PAREJA (MUJER Y HOMBRE) BUSCA CHAVITO EN TLALNEPANTLA DE BAZ

Pareja (mujer y hombre) busca chavito
Somos Mayra y Felipe, tenemos 39 y 44 años, amplio criterio, agradables, sencillos, sanos y limpios. Buscamos un chavo menor de 20 años, sin compromiso, delgado, moreno oscuro, lampiño, aseado, saludable, muy bien dotado (indispensable) y que pueda descargarse por lo menos 3 veces, no vicioso ni problemático para que se integre sexualmente con nosotros con discreción de forma permanente. Ella se deja penetrar al natural, quiere sentir el esperma de otro hombre en su interior, nada de condón. El tiene curiosidad en hacer oral y tal vez, penetración pero protegido, dependiendo de como se den las cosas, esto no es necesario que pase. Disponemos de lugar discreto cerca de Los Arcos en Tlalnepantla, podemos recibir por las noches a partir de las 21:00 horas y hasta que nuestro invitado se vacíe 3 veces. Anuncio serio, no bromistas, no gente mayor. Si eres de Oaxaca o Acapulco, podemos alojarte temporalmente. Favor de contactarnos padres.incesto@hotmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
229977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.