PAREJA SCORT REAL EN MÉXICO

Pareja scort real
Pareja scort real 0
EL MEJOR SERVICIO PARA PAREJAS!!! ALEX Y VIANEY!!! Somos pareja swinger mexicana, Ambos Jóvenes (20s) Ofreciéndote una experiencia SW REAL!!!... Desde hace ya 5 años, ofreciéndoles una alternativa diferente a nivel sexual, en Intercambios para las parejas en tríos y mujeres, siendo apoyo para personas que cuentan con la curiosidad de conocer un poco más de éste ambiente, mismos que en algún momento deciden experimentar por primera vez un encuentro así; Aunque también disfrutamos mucho con amigos(as) que ya cuentan con experiencia en el medio. En este sentido, ponemos a su alcance CONFIANZA, SEGURIDAD, DISCRECIÓN Y UNA ACTITUD TOTALMENTE ABIERTA Y POSITIVA, para que aclaren todas tus dudas y disfruten ya sea con su pareja o solos (as) de éste momento especial. Queremos que nos conozcan tal y como somos; Por lo que publicamos IMÁGENES 100% REALES SIENDO ESTO UNO DE LOS ASPECTOS QUE NOS CARACTERIZAN DESDE QUE COMENZÁMOS A ANUNCIÁRNOS, ¡¡¡SI YA NOS CONOCEN, SABRÁN QUE NO LES MENTIMOS!!!;Cada día tratamos de mantener una imagen óptima y cuidar nuestra salud, no solo para que realicen ésta fantasía de verdad, sino porque también a nosotros nos gusta que nos disfruten Los servicios que ofrecemos son: Intercambio de Pareja, Tríos, GangBang, juegos de voyeur, guías del Ambiente Sw, acompañamientos a clubes Sw de México, para Parejas y Mujeres Por supuesto Show de Sexo en Vivo; en privado y para tus reuniones. JUNTOS o por SEPARADO. En este marco de respeto te ofrecemos también Besos, Caricias, Posiciones, Motivaciones, Orales, Uso de Lencería, Disfraces, Juguetes y Juegos Eróticos y otras dinámicas más que resultan muy motivantes en el encuentro. POR SUPUESTO TODO ESTO CON LA ¡¡¡PROTECCIÓN DEBIDA!!! Y ¡¡¡SIN PRISAS!!! Vivan una experiencia swinger Pero vívanla REAL!!! Vive tu Fantasía y Ayúdanos a vivir la Nuestra Gracias!!! Alex y Vianey. Costos por hora dependiendo del servicio a requerir!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
611140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.