PAREJAS SW PK2 EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Parejas sw pk2
PK2" SW Invita a todas las parejas a su magno evento swinger nuestra reunión será en tetecala morelos 9 y 10 de JUNIO 2018en una hermosa casa donde se conjuga el cálido clima con un toque de sensualidad, erotismo y elegancia, en un ambiente de vouyerismo y exhibicionismo que dá la química perfecta, Como muchos de uds saben PK2 se dedica a complacer y desnudar tus fantasías asistida por las mejores parejas de México en el mejor ambiente y discreción. Temática: las parejas pueden ingresar al evento con su traje de baño ó sin el, lo más importante de "PK2" es que todos se diviertan sin presiones. Nuestra reunión se llevará a cabo el SABADO 9 DE JUNIO AL DOMINGO 10 DE JUNIO DEL 2018 a partir de las 10:00 hrs y la salida será a las 15:00 hrs del domingo (horario abierto para las parejas dentro del establecido). DINAMICAS Para que las parejas puedan interactuar y sientan esa química del placer al jugar. FIESTA Por la noche del SABADO tenemos nuestra fiesta SW en donde las chicas se ponen su lenceria más erótica para despertar ese sensualismo que solo ellas demuestran al bailar (minifaldas, ligueros, vestidos, disfraces etc)., todo lo que su imaginación integre para esa gran noche. erótica acompañado de las dinámicas eróticas. Tú llevas: - Tus artículos personales (shampoo, toallas, condones etc. - Tú bebida preferida, botana y comida para tu estadía, recuerda que todas las parejas compartimos lo que llevamos para un rico bufette y una placentera integración con todos. Te sugerimos llevar todo lo necesario para no tener que salir del lugar, ya que esto lo hacemos por tu seguridad. "En la reunión no vendemos absolutamente nada". Reservaciones e Informes: Cel. 5530230661y si es en el interior de la República (045) con whatsapp - El cupo es limitado...Atrévete a conocer algo diferente en un lugar de mucho erotismo y amistad. SLOGAN: Lo único que te pedimos es llevar toda la actitud de divertirte un gran fin de semana y lo demás lo hacemos en "PK2" tambien ´puedes llevar tu casa de campaña ya que contamos con un amplio espacio para hacerlo PROMOCION SI DICES QUE LO VISTE EN CIUDAD ANUNCIOS ES AL 2X1 OSEA 2 PAREJAS POR $750.OO PESOS COMUNICATE CON NOSOTROS SI TIENES ALGUNA DUDA O PARA PODER RESERVAR
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
230229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.