PARIS TIERNA Y COQUETA HAMBRIENTA DE VERGA ¿ME DEJAS EN MÉXICO CIUDAD DE

PARIS TIERNA Y COQUETA HAMBRIENTA DE VERGA ¿ME DEJAS
HOLA SOY PARIS JOVEN, FRESCA Y BUENA ONDA TE INVITO A CONOCERME Y PASAR A MI LADO UN MOMENTO LLENO DE LO QUE TU QUIERAS, COMPAÑIA, SEXO, FIESTA, PERVERSIONES, ESTOY ABIERTA A TODO LO QUE TU DESEES, SOY ORIGINARIA DE TIERRA CALIENTE ASI QUE SOY UNA CHICA 100% ENTRONA QUE SABE HACER A LA PERFECCION SU TRABAJO "COMPLACERTE MI AMOR" YO ME UBICO EN LA COLONIA BUENAVISTA Y NUESTRO ENCUENTRO PUEDE SER EN CUALQUIER HOTEL DE LA ZONA CENTRICA DE CDMX, SIEMPRE ESTOY LISTA Y GUAPA DESDE TEMPRANO ASI QUE CONMIGO NO TENDRAS QUE ESPERAR SOLO TE INSTALAS Y EN CUESTION DE MINUTOS ESTOY CONTIGO (TAMBIEN PUEDO ATENDERTE EN MI DOMICILIO AJUSTANDO CIERTOS DETALLES) MI SERVICIO ES POR 1 HORA DE ENTRADA SI GUSTAS MAS TIEMPO LO AJUSTAMOS Y CON GUSTO ESTOY A TU LADI, SOY PASIVA Y HACEMOS DE TODO, FAJE, BESOS E BICA, CACHONDEO, LENCERIA SEXY Y PROVOCADORA, SEXO ORAL CIN GARGANTA PROFUNDA Y PENETRACION EN TODAS LAS POSICIONES QUE TU GUSTES, ESTAS SOLO A UNA LLAMADA DE TENERME Y GOZARME PARA TI SOLITO, ESTOY DISPINIBLE TODO EL DIA MI AMOR LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMARME AL NUMERO QUE APARECE ABAJO Y LISTO ¡¡ SOY TODA TUYA !! TE ESPERO AMOR, QUE TENGAS BONITO DIA, BESOS
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
601937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.