PARTE 1) CUANDO LO VI EN LOS MIGUITORIOS... EN MÉXICO CIUDAD DE

parte 1) Cuando lo vi en los miguitorios...
Me llamo la atención, una rápida mirada a su chostomo me dejó impresionado... Sin embargo lo mejor era el mismo... Eea extrsño pero sensual... Traía la mitad del rostro y la otra mitad un incipiente bigote y en la barba una mitad de pelos de chivo... Le aventé la onda mimientr el aventaba sus meados y olímpicamente me ignoro, me abrió pues, en otras palabras me mando a la chingada... Ni pex me dije  esta guapito y vergudo pero a guevo nada... Le sonrei y me salí de los baños... Estuve pendejeando un ratote... A veces mamaba vergas, otras veces me pisaban y a veces las dos cosas... Cuando por accidente pasaba por dónde se había sentado el muchacho de los baños siempre estaba solo y al parecer entretenido viendo las pelis, pensé que siempre hay gente así, que en realidad van a ver las películas y no precisamente a coger... Me dejo admirado y convencido de que el chavo era completamente heterosexual... Ya casi terminaba la función y decidi retirarme, de mecos y verga por hoy ya era suficiente... Al pasar frente al muchacho rumbo a la salida, este se abrió de piernas dejandome ver un gran pedazo de carne dura, maciza y brillante que salia de su bragueta... My god me dije y decidí sentarme tras el a ver que pasaba... Casi de inmediato el voltio hacia donde yo estaba y con señas me dijo qué me sentara junto a el... Yo todo sorprendido y con singular alegría me levante y me diriji hacia dondo estaba sentado ese hermoso semental... Nomas sentarme me dijo que si me gustaba la verga y yo le dije que nomas tantito... Me pregunto que si me gustaba la de el y yo le dije que si.... Pues agarramela me dijo, es toda tuya murmuró a la vez que se bajaba el pantalón cln todo y bóxer y cuando se volvio a sentar conmigo con todo todo su pitote cabeceando hacia arriba, me paso las manos por los hombros y me dijo, desabrochame la camisa y muerdeme las tetas, eso me pone a mil y también sacate tu la playera (que no tienes calor cabron?), no contesté e inmediatamente la playera.... 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
381511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.