PARTE 1)...PUES POLO FUE EL QUE ME DESVIRGO.... EN MÉXICO CIUDAD DE

parte 1)...Pues Polo fue el que me desvirgo....
Fue el primero que me metió la masacuata, el que me tronó el ejotito, el que me la retaco por todos lados, en todos los lugares y en todas las posiciones... Íbamos el segundo de secundaria y las cosas se dieron normal y naturalmente... Creo que apenas nosnestaban saliendo a los dos los pelitos y en una de esas que jugando a las luchas, el juego derivó en el manoseo, el cachondeo y en que le di por primera vez las nalgas a un hombre... Polo tenia una verguita de lo más pequeña (pero dios mio, como sabía usarla) y era un romántico empedernido, me chingaba bajo la luna, bajo las estrellas, bajo el sol, bajo el sol, bajo los árboles, bajo los puentes y bajo la cama... Gozaba y me hacia gozar como un loco, a veces con solo tocarme hacia que yo me chorreara o a veces con yo rosarlo hacia que se viniera... Fui su amante por casi año y medio hasta a su papa lo mandaron a trabajar a zacatecas y toda su fafamil sd tuvo que ir para allá... Antes de irse y en la última cogida que me dio, juro que algún día regresaría por mi y viviríamos juntos y felices por siempre jamás... Naturalmente nunca lo hizo, al cabo de los años lo volví a ver, ya estaba casado con hijos, dormimos juntos una vez más, para recordar aquellos tiempos y aunque me sambutio su verguita como tres veces durante la noche, ya no fue lo mismo, el ya tenía otros intereses y pues, yo también, de todos modos fue lindo tenerlo otra vez dentro de mi y probar nuevamente sus mecos... Volviendo otra vez en el tiempo, a aquellos aquellos años de la secundaria, cuando Polo me usaba en cualquier lugar y a todas horas, recuerdo que en el salón había un muchacho que se llamaba Ramiro, alto y fornido para su edad, todas las muchachas estaban loquitas por el, Ramiro era cabron, majadero, broncudo y con una cara de mataputos que daba miedo... De hecho el se vanagloriaba de esto, decía a cualquiera que quiesiera escucharlo que odiaba a los putos, que los vomitaba y que si pudiera los mataría a todos.... 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
382081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.