PASIVO DE 65 AÑOS BUSCO ACTIVOS DE 50 A 70 PARA MAMARSELAS Y QUE ME COJAN. EN ZACATECAS

PASIVO DE 65 AÑOS BUSCO ACTIVOS DE 50 A 70 PARA MAMARSELAS Y QUE ME COJAN.
Soy pasivo de 65 años. Tuve algunas experiencias hace años y vuelvo con más ganas, más caliente y complaciente. Te busco a ti, caballero maduro o viejo, discreto, activo y cojelón. Me encanta mamartela hasta que te vengas en mi boca y que me la metas toooda y me cojas como quieras.
Aunque me encanta la verga y en la intimidad soy muy cachondo y complaciente, no soy afeminado, al contrario, soy muy varonil y me desenvuelvo ante todos como hetero. Por eso busco y ofrezco absoluta discreción. No dinero, no drogas, ni alcohol... Solo sexo placentero por el puro gusto.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 03/05/2022 16:15 : Hola soy un hombre de 46 años, encantan los hombres ya maduros todo un señorón si eres pasivo me enloqueces quisiera hacerte feliz y que hagas igual con es boca y esas nalgas ricas que has de tener. Este es mi correo verano9@outlook.com. Saludos.
  2. 03/05/2022 16:15 : Hola soy un hombre de 46 años, encantan los hombres ya maduros todo un señorón si eres pasivo me enloqueces quisiera hacerte feliz y que hagas igual con es boca y esas nalgas ricas que has de tener. Este es mi correo verano9@outlook.com. Saludos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
773108
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2022 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.