PASIVO NALGON BUSCA ACTIVO MADURO VERGUDO PARA AMIGO INTIMO EN GUSTAVO A. MADERO

Pasivo nalgon busca activo maduro vergudo para amigo intimo
Hola soy chavo pasivo delgado discreto moreno claro nalgon no guapo no feo solo simpatico y muy agradable amante de la limpieza y muy mamador busco quien me quiera dar verga cabezona y lechita recien ordeñana para mi rico cuerpecito. Disponible de lunes a viernes de 9 30 am a 9 pm con lugar disponible y seguro a 20 minutos del metro politecnico linea amarilla mi fon con whatsapp 5513542862 y 18588072 local solo pido discrecion mucha limpieza y que se trasladen a mi domicilio no doy ni pido dinero ok solo hombres activos robustos muy limpios por favor velludos de oreferencia simpaticos no guapos pero si muy agradables atentos y con muy buena verga gruesa y cabezona y lo mas importante que realmente les guste y les encante que les mamen la verga los huevos y el culo y que esten realmente seguros de lo que quieren por favor no me hagan perder mi tiempo ni lo pierdan ustedes chequen mis fotos y ustedes desidan si soy de su agrado asi nos evitamos mensajes interminables y perdida de tiempo gracias por leer bien mi anuncio y espero les interese gracias xavier
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
19675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.