PEDORRITO PEQUEÑO, PRIETO Y PELUDO PARA TU USO PERSONAL.... EN MÉXICO CIUDAD DE

Pedorrito pequeño, prieto y peludo para tu uso personal....
Para que uses mi cuerpito, mi boca y mi posito como se te inche la pinche gana, para esi eres el machin y yo el putito... Aunque dejame decirte que me gustaria ser como un vampiro, tener mi cabeza entre tus piernas  chupandote golosamente el chostomo y los huevos hasta sacarte todos todos los mecapales y bebermelos todos todos toditos sin desperciar ni una gota.... Y a luego si todavía se te para la verga, me empines boca abajo, con mis nalgas abiertas y mi asterisco expuesto a tu lujuriosa mirada, me lo escupas y me lo lubriques mientras preparas tu estaca, me colocas la punta en la entrada y a luego sin compasion ni misericordia alguna me la clavas de un chingadaso hasta dejarme bien bien estacado y empalado hasta que tus tanates choquen en mi pedorrin y los pelos de tu ñonga se enreden con los de mi culito y me hagas agonizar de dolor y placer mientras me debato pidiendote, suplicandote que me entierres más y más tu estaca, nomas para que se me quite lo putito.... Solo tienes que tener entre 20 y 45 años, ser 100% activo, limpio, agradable y de preferencia esbelto y por supuesto una mandarria bien bien jugosa.... Por el tamaño no te preocupes, este putito sabra atenderte como dios manda y mereces.... Soy maximiliano y estoy a tus ordenes por el watsApp en el 5525101221, 54 años, moreno, delgado y nada obvio por lo que pido y ofresco discrecion, no me visto de mujer ni soy nada afeminado  por lo que si te animas, nadie nadie va a saber o a sospechar que me la estas dejando caer y que usas mi fundita para desechar tu tranca como dios manda.. Gracias 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
382685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.