PRECIOSA DE LUJO Y SUPER EXCLUSIVA... DIOSA DEL SEXO... EN TIJUANA

PRECIOSA de lujo y super exclusiva... DIOSA DEL SEXO...
LA BELLEZA ES UN PRIVILEGIO QUE NO CUALQUIERA LO TIENE SI BUSCAS UNA MUJER CON CLASE, ELEGANTE Y MUY SEXY NO PIERDAS TU TIEMPO YO SOY REAL!! Disfruto de las charlas interesantes, compartir buenos momentos y hacer alegre el ambiente es lo mAs valioso para mi, pasaremos juntos una velada mañana o tarde muy agradable Mas que un encuentro esporadico de sexo soy una gran amiga y puedes sentirte hablando con la mayor confianza y libertad que puedas imaginar que la pasaras muy rico y no te arrepentiras. TU DECIDES DONDE TERMINAS... Estoy dispuesta a darte muchos mimos, caricias, consentirte,hacerte un rico oral, tener varias y diferentes posiciones, un masajito por todo el cuerpo- YO SI SOY PROFESIONAL LLEVO ACEITES ESPECIALES... O UNA RICA CREMITA PARA TU CUERPO... para que pasemos de los mejores momentos inolvidables Para poder organizar nuestro encuentro debes estar ubicado en MOTEL U HOTEL (tu apartamento Y casa aplican restricciones) S que la pasaras muy rico y no te arrepentiras. Te puedo brindar mi compañia intima por espacio de una hora O MAS TIEMEMPO TU DECIDES. En lo que a mi respecta te puedo decir con toda seguridad que... MIS FOTOGRAFÃAS SON 100% REALES. Tengo carácter bonito,no soy enojos... jejeje y lo mas importante muy complaciente a la hora de entregarme seduciendote con las posiciones que se te antojen dentro de el tiempo que este contigo, lo demás te lo dejo a la imaginación.... Te comento No hago anal, nada sin protección Antes de llamarme lee esto!!! Soy independiente!! muy linda y sensual que está dispuesta a deslumbrarte con su fabuloso dominio del arte del sexo. Como podrás observar, mi cuerpo es una verdadera maravilla. Al tacto con mis naturales pechos quedarás totalmente fascinado. Mi actitud complaciente hará realidad todas tus fantasías. Mi servicio te incluye besitos,caricias,oral y vaginal las poses que quieras. Vivo con mi tia por lo tanto aveces no puedo ser tan explicita en dar detalles sobre el servicio, de preferencia llamame ya que vayas para el hotel una vez instalado demoraria entre treinta minutitos para llegar a tu habitacion.. Mi servicio es en hotel,motel y domicilio (HAY QUE ENVIAR MENSAJE DE TEXTO CON DIRECCION COMPLETA) las 24 hrs /7 días
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
550052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.