PROMOCION MAÑANERA HASTA EL MEDIO EN ZARAGOZA-PUEBLA

PROMOCION MAÑANERA HASTA EL MEDIO
Excelente dia! Mi nombre es Ambar soy una mujer con todas las caracteristicas para que te puedas pasar un par de horas inolvidables a mi lado. Amaneciste con una gran erección? No te masturbes, yo te la quito de una manera deliciosa: primero te daré unas mamadas profundas y húmedas para después introducir tu pene dentro de mi, sentirás mi calor y como te aprieto con mi perrito, me daré unos ricos sentones, mi cadera se moverá con sensuales movimientos que te harán llegar al orgasmo, te aseguro orgasmos deliciosos! Mi servicio basico consta de estimulación oral profunda, relaciones y posiciones ilimitadas, besos apasionados en boca y cuerpo, 69, cachondeo, ducha erotica y masaje relajante. Y también te ofrezco servicios extras: *Anal. *Tríos. *Parejas. *Lluvia blanca. *Lluvia dorada. *Masaje prostatico. *Si tu fantasia no esta en la lista, marcame estoy abierta a propuestas. De 8:00 am a 12:00 pm tengo promoción mañanera, te garantizo la autenticidad de mis fotos y perfil, de lo contrario no pagas ni un peso y la cita sera GRATIS. Te dejo mi numero cariño, no tardes estoy ansiosa por entregarme a ti, unicamente atiendo llamadas, solo para caballeros solventes y que saben lo que quieren.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
338695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.