PRUEBA LA MADUREZ, EXCELENCIA EN TRATO,EROTISMO Y FANTASÍAS EN CENTRO

PRUEBA LA MADUREZ, EXCELENCIA EN TRATO,EROTISMO Y FANTASÍAS
PRUEBA LA MADUREZ, EXCELENCIA EN TRATO,EROTISMO Y FANTASÍAS 0
Soy exactamente como me miras en las fotos, una rubia madura, guapa, con clase, sensual, apasionada y muy discreta. mi personalidad exótica hace de mí una acompañante única y auténtica, si me conoces no podrás olvidarme, mis dulces labios te darán los besos mas cálidos y apasionados, mi suave y dulce piel te electrizará tan solo tocarme. y lo que ofrezco es lo que recibes. no actuaciones, no mentiras!! compruébalo tú mismo........yo puedo ser en realidad la mejor de tus fantasías, el objetivo es que pasemos un excelente y rico momento, saliendo de la rutina diaria y dando rienda suelta a toda la lujuria, dime que fantasías quieres bb, las haremos realidad!! no hay nada mejor que una dama real y esa soy yo regálate un caprichito; porque tu mereces más, por eso yo me comprometo a que tu servicio sea especial. así que si eres exigente entonces ya no busques más y llámame...para los que ya me han probado saben de mi entrega. Conmigo podrás disfrutar de una excelente y bella compañía mediante maravillosas caricias obteniendo un relax de lujo, y una experiencia única que no podrás olvidar, llena de calidad y calidez, ternura, cariño, entrega y mucha pasión en un ambiente relajado, sin prisas dando mi atención completa para ti.me caracteriza calidad, higiene, sanidad, amabilidad, sensualidad, complicidad y discreción total. tengo varios servicios, masaje professional relajante, y todos los demàs servicios de sexo que te encantaràn!. hàblame para darte todos los detalles de mi atenciòn, y las muy buenas promociones que estàn de agasajo y quieras volver a regresar y disfrutar mis ricos besos que te llevan al cielo bb. anímate a probarme!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
561198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.