PUES YO BUSCO AMISTAD, PREFERENTEMENTE CON CHICAS DE MI EDAD EN MÉXICO

Pues yo busco amistad, preferentemente con chicas de mi edad
Buscar Amigos - contactos de Gustavo A. Madero Alberto Soy un chico de Gustavo A. Madero Busco chica Para Amigos-Contactos pues yo busco amistad, preferentemente con chicas de mi edad y ver que sucede ? En: México   Distrito Federal   Gustavo A. Madero   Como soy: ¿Describirme? Eso si que sería difícil... Para empezar soy raro, no pienso ni actúo como la mayoría de las personas creen que debería. De lo m ás característico mío es que me fascina hablar de todo con todos. No me gusta juzgar a las personas por su apariencia, pero si me interesa saber mucho la forma en que piensan y por qué piensan de esa forma. Soy un romántico empedernido, enamorado del amor y creador de mis intentos de poesía que si bien les guste o no, pues a mi si, jaja. Algo que me choca son las injusticias y los abusos, es algo que no soporto y muchas veces hago de todo para evitarlos. Me gusta escuchar a mis amigos, ayudarlos o aconsejarlos cuando puedo, también tengo mucho sentido del humor y soy demasiado simple, por lo que también soy risueño y alegre. Algo muy importante como desenvuelvo con las personas, ya que aunque al principio parezco duro y serio, si me saben tratar, soy completamente diferente. Si alguien se anima a conocerme más, ya saben que hacer
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
95846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.