PUTA PARA GRUPOS... ¡ESTOY A SUS ORDENES! EN VENUSTIANO CARRANZA-DISTRITO FEDERAL

Puta para grupos... ¡estoy a sus ordenes!
Si a TI, a tus amigos y/o conocidos, les interesa CONTRATAR una MUJER MUY EXPERIMENTADA para GANGBANGS, es decir, un GRUPO de hombres teniendo SEXO (DURO de preferencia) con UNA SOLA mujer y viven en la CDMX o Área Metropolitana, soy SOLEDAD MARISOL REYES HERNANDEZ. Los conocidos me llaman SOL, los amigos MARISOL y para mis "AMINTES" (Amigos+ÍNTimos+clientES) soy MARISOLUTA o NINFI (¿?). Además de mi chamba en el IMSS (UMF1 en la Roma Norte), tengo un pequeño negocio inmobiliario ASIHABITAT (pueden hallar mi blog poniendo, en el buscador más popular, lo siguiente: asihabitatmexico.blogspot.com) que USO, no solo para complementar mis ingresos, sino (y PRINCIPALMENTE) para CAPTAR y "CONOCER" a más "AMINTES". Además de mis servicios inmobiliarios, ofrezco (JUNTO o POR SEPARADO) los "ESPECIALES" que se dividen en dos: 1) BASICO* (SEXO oral, genital y/o anal C/C + venidas EXTERNAS) y además o en su lugar: 2) EXTRAS* (BÁSICO S/C** + venidas INTERNAS fotos y/o videos tomados durante la cita, fantasías RIMBJOB/SEXO NEGRO/BESOS NEGROS*, DPs C/S/C TPs C/S/C fistings y/o gapes c/objetos y/o miembros etc., etc., etc., los cuales COBRO además o aparte del BÁSICO). Y aunque prefiero ser SOMETIDA, me ENCANTAN las ATADURAS y el SEXO DURO, por la CANTIDAD CORRECTA, me adapto a los gustos de mis "AMINTES". Mis servicios son EXCLUSIVOS para GRUPOS de HOMBRES HETEROSEXUALES pues NO comparto mi PLACER y/o trabajo con NINGUNA MUJER o personas con OTRAS preferencias. Deben ser, REPITO, GRUPOS de 3 como MÍNIMO y los que QUIERAN como MÁXIMO, pero ACLARO que voy dando preferencia a los que tengan MAYOR NÚMERO de "MIEMBROS" y poniendo en LISTA DE ESPERA a los demás. Puedo hacer REBAJAS y tengo PROMOCIONES, por ejemplo, la EXCLUSIVA y PERMANENTE: ¡A MAYOR GRUPO, MAYOR DESCUENTO y si son 10 o más "AMINTES" en la misma cita, mi servicio BÁSICO es GRATIS! Ofrezco mis servicios en DOMICILIOS, OFICINAS, PROPIEDADES (¡y, para aquellos que las hayan COMPRADO, VENDIDO, RENTADO, etc. POR MI CONDUCTO, mi servicio BÁSICO también es GRATUITO HOTELES MOTELES LUGARES PÚBLICOS, etc. Así que, una vez que hayan juntado a SU banda y decidan QUÉ VAN A HACERME, manden mensaje para darles una COTIZACION conforme a sus requerimientos y una vez aceptada, hacer LA o LAS CITAS que requieran. Sin embargo, ACLARO que deben hacerlas con ANTICIPACIÓN, debido a que NO solo me dedico a esto y por mi chamba, los negocios inmobiliarios, los legales, la familia, etc., NECESITO TIEMPO para programarlos, sobre todo en esos casos de que me requieran para días especiales como cumpleaños, bienvenidas, despedidas de soltero o festividades en general. Acepto pagos en efectivo, por transferencia bancaria, por celular y/o hasta en el mismo sitio e instante de la cita. ¡SERVICIO 100% GARANTIZADO, SATISFACCIÓN COMPLETA y DISCRECIÓN ABSOLUTA! Hagan “CONTACTO” conmigo AHORA en: smarisolreyeshernandez@gmail.com o al 5570646544 (SOLO RECIBO MENSAJES DE TEXTO) ¡XOXOs!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
229992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.