PUTO SUMISO BUSCA MACHO DOMINANTE (NO DINERO) EN MÉXICO CIUDAD DE

Soy un Maricón Sumiso y Pendejo de 43 años, vivo en Cuernavaca (aunque puedo viajar) y tengo buen nivel socio-cultural. Busco un Macho Dominante que sepa usar a una basura como yo; obviamente, no tengo derecho a pedir nada, por lo que no importa tu aspecto físico ni ninguna otra cosa, aunque debes ser mayor de edad. Soy blanco de pene pequeño, mido 1.75 y tengo nalgas y piernas de mujer, me depilo todo el cuerpo y tengo algo de panza. Estoy dispuesto a acatar todas las órdenes que quieras darme y a ser usado como se te hinchen los huevos, siempre y cuando no se cometa ningún delito y no se haga daño a nadie. Por lo demás, será un honor servirte como mereces. Me gusta más la dominación intelectual y emocional, por encima de la dominación física, aunque estoy dispuesto a agradecer ambas. Si estás buscando un Pendejo, Puto y servicial, sin dignidad ni valor alguno, te suplico que respondas este mensaje para que me des el privilegio de ser usado por Ti. No doy ni acepto dinero. A tus pies y lamiéndote los huevos... Eugenio (tu Pendejo)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.