Busco mujer muy gordita pero muy muy gordita

Servicio las 24 horas señora madura gordita pelirroja

SERVICIO LAS 24 HORAS SEÑORA MADURA GORDITA PELIRROJA

Ola quieres divertirte conmigo y desestresarte y que te trate como tú te mereces aremos cositas muy ricas que te gustarán y te daré masages de besitos ricos por todo tu cuerpo que te encantarán tengo mucha experiencia pues soy una señora madura de 39 años y no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y no soy una modelo porque soy gordita pero muy rica piernuda y tetas 40 D y nalgona y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro y voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
Gabriela señora madura gordita pelirroja natural disponible

GABRIELA SEÑORA MADURA GORDITA PELIRROJA NATURAL DISPONIBLE

Ola quieres divertirte conmigo y desestresarte y que te trate como tú te mereces aremos cositas muy ricas que te gustarán y te daré masages de besitos por todo tu cuerpo que te encantarán tengo mucha experiencia pues soy una señora madura de 39 años y no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y no soy una modelo porque soy gordita pero muy rica piernuda nalgona y tetas 40 D y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro y voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
La experiencia ante todo señora madura gordita te lo are

LA EXPERIENCIA ANTE TODO SEÑORA MADURA GORDITA TE LO ARE

Ya estoy caliente con solo imaginarte en medio de mis piernas para que me agas todas las cositas ricas que tú quieras y yo te bese de pies a cabeza hasta que te aga vibrar y que te apriete muy rico con mi panochita hasta que te saque toda tu lechita mi amor te tratare como un rey tengo mucha experiencia pues ya soy una dama madura de 39 años y no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y si te gustan gorditas formaditas aquí estoy yo mas que puesta soy gordita pero con muchos atributos que te gustarán tengo tetas grandes 40 D y soy piernuda y tengo enormes pompas y soy muy cachonda y atrevida y complaciente y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
Gabriela señora madura gordita pelirroja natural disponible

GABRIELA SEÑORA MADURA GORDITA PELIRROJA NATURAL DISPONIBLE

El sexo se hizo para disfrutarlo al máximo y si es con una mujer madura experimentada es lo mejor porque sabe cómo hacerlo y como tratarte yo soy una dama madura de 39 años y tengo mucha experiencia bienvenidos jóvenes inexpertos les daré unas clacesitas sexuales no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y si te gustan gordas formaditas aquí estoy yo mas que puesta soy muy cachonda y atrevida y soy gordita pero muy rica piernuda y tetas 40 D y nalgona y te ofrezco varias posiciones masages protastico cachondeo besos cachondos y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
La experiencia ante todo señora madura gordita te lo are

LA EXPERIENCIA ANTE TODO SEÑORA MADURA GORDITA TE LO ARE

Ya estoy bien caliente con solo imaginarte en medio de mis piernas y acariciarte de pies a cabeza y que te trate como tú te mereces para que me penetres en varias posiciones y yo morderte tu pene bien rico con mi vagina para sacarte toda tu lechita tengo mucha experiencia te ofrezco varias posiciones masages protastico cachondeo besos cachondos etc.no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y ya se hacértelo muy rico porque soy una mujer experimentada tengo 39 años y si te gustan gordas formaditas aquí estoy yo mas que puesta soy gordita pero muy rica piernuda y tetas 40 D y nalgona y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
Gabriela señora madura gordita pelirroja natural disponible

GABRIELA SEÑORA MADURA GORDITA PELIRROJA NATURAL DISPONIBLE

El sexo sé hizo para disfrutar al máximo y si es con un mujer madura experimentada estará más rico porque sabe lo que te gusta y como tratarte bienvenidos jóvenes inexpertos les daré unas clacesitas sexuales yo tengo mucha experiencia yo te ofrezco varias posiciones masages protastico cachondeo besos cachondos un rico oral que te gustarán soy muy cachonda y atrevida y complaciente soy una señora madura de 39 años y no soy como cualquier mujer porque soy pelirroja natural con pecas y si te gustan gorditas formaditas aquí estoy yo mas que puesta soy gordita pero muy rica piernuda tetas 40 D y nalgona y se hacer el amor muy rico quieres comprobarlo márcame disponible las 24 horas hubicacion centro voy a tu hotel o motel de tu preferencia.
Hola eres gordita te gustaria un rico oral terminado

HOLA ERES GORDITA TE GUSTARIA UN RICO ORAL TERMINADO

Como estas si eres gordita o muy llenita esta bien busco mujer asi para ofrecerle un rico sexo oral terminado lleno de caricias muy intimas y deliciosas se te antojaría qie te chupe tus chiches lama tus pezones y que sientas mi lengua húmeda haciendo travesuras también te ofrezco darte un beso negro rico si no sabes que es eso pregúntame es muy sabroso te haré venirte las veces que tu quieras asi prefieres un paseo cortito en mi carro también ahi te puedo hacer venirte es muy discreto realmente busco a una mujer asi gordita o muy llenita y si eres madura esta bien me fascina mucho el volumen de cuerpo me exita si tienes pancita yo soy maduro de 56 años muy cachondo me fascina dar placer te gustaría hacerlo puedes enviar mensaje de texto o de whast app o llama directo al 5519025016 para cualquier duda o pregunta y puedes probar con una platica corta como te calentaras te estaré espetando solo mujeres con las características que pido Gorditas llenitas las espero ya desde hoy estoy disponible contáctame y agendamos cita yo voy por ti a donde me indiques o si tienes un lugarcito ahi te lo hago tu decídelo no tardes ok te espero
[Contraer]
[Leer más]
GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y

GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y

Hola... !! Soy una guapa chica gordita, aperlada, alta, de bonita cara, muy tetona, caderona, nalgona y la verdad es que soy muy, pero muy cachonda, me encanta disfrutar teniendo buen sexo con un hombre que en verdad me sepa satisfacer en todos los sentidos. Busco un "Daddy" que sea muy caliente, cachondo y fogoso. Un hombre que sea en verdad de temperamento muy ardiente, preferentemente maduro y solvente para que me convierta en su putita, ya sea de planta o eventualmente, edad y físico no son relevantes para mi en realidad. Obvio es a cambio de que me brinde una remuneración económica por mi tiempo y mi compañía. A cambio, yo seré su putita y lo complaceré en todo lo que me pida (menos anal, ya que no me gusta). Los fetiches y las fantasías me fascinan, me encantan !! Me gustaría que él fuera fetichista de pies, o de nalgas y tetas grandes, a mi me gusta mucho el "role play" y la mayoría de las fantasías (pero no tríos, no orgías, no zoo, no scat, no underage) me encanta el sexo rudo y hablar sucio. Por favor no me hagan perder mi tiempo si no cumplen los requisitos, solo hombres en verdad que cumplan con el perfil de lo que yo estoy buscando. Manda WhatssApp con tu propuesta, ya que solo aceptaré las mas generosas !!
[Contraer]
[Leer más]
GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y

GUAPA CHICA GORDITA BUSCA SUGAR DADDY MUY CACHONDO Y

Hola... !! Soy una guapa chica gordita, aperlada, alta, de bonita cara, muy tetona, caderona, nalgona y la verdad es que soy muy, pero muy cachonda, me encanta disfrutar teniendo buen sexo con un hombre que en verdad me sepa satisfacer en todos los sentidos. Busco un "Daddy" que sea muy caliente, cachondo y fogoso. Un hombre que sea en verdad de temperamento muy ardiente, preferentemente maduro y solvente para que me convierta en su putita, ya sea de planta o eventualmente, edad y físico no son relevantes para mi en realidad. Obvio es a cambio de que me brinde una remuneración económica por mi tiempo y mi compañía. A cambio, yo seré su putita y lo complaceré en todo lo que me pida (menos anal, ya que no me gusta). Los fetiches y las fantasías me fascinan, me encantan !! Me gustaría que él fuera fetichista de pies, o de nalgas y tetas grandes, a mi me gusta mucho el "role play" y la mayoría de las fantasías (pero no tríos, no orgías, no zoo, no scat, no underage). Me encanta el sexo rudo y hablar sucio. Por favor solo hombres que en verdad cumplan con el perfil de lo que estoy buscando. Manda WhatssApp con tu propuesta, solo aceptaré la mas generosa.
[Contraer]
[Leer más]
Unicamente viern

UNICAMENTE VIERN

Hola soy un hombre maduro fanatico de dar sexo oral no tienes idea lo que me gusta busco a mujer limpia aseada y de mucho higiene por lo delicado que es estoy en esta ciudad de CDMX este fin de semana completo y me encantaria conocer a una mujer que le guste que recibir un rico sexo oral tambiem mamo muy rico las chiches y si quieres sentir un beso negro verdaderamente delicioso solo pidemelo si gustas podemos vernos y te invito un cafe o a tomar una cerveza o una copa y platicamos para conocernos yo me desocupo el vernes a las 6.00 pm asi que si gustas contactarme me encantaria conocerte no pido edad solo de 25 años en adelante tampoco pido un fisico en especial puedes ser delgada llenita o gordita edad media o madura o mayor no tengo problema con eso lo unico que pido es que realmente te guste sentir el oral mis lavios tocar y lamer tu cosita muy humeda y te estremescas al sentir mi lengua tocandote tu clitoris y hacerte venir muy rico podemos empesar con un faje rico y cachondo te ire prendiendo poco a poco yo soy maduro tengo 56 años moreno claro y soy gordito te comento para que tu veas si es viable conocernos realmente es unicamente placer y eso si te lo garantizo te Estoy por la zona de monumento a la Revolucion pero voy por ti o nos quedamos de ver en un lugar publico y tomar algon dejo mi cel es 5519025016 puedes enviar mensaje de texto o de wast app o llama directo podemos platicar y concretar cita puede ser ya tarde o madrugada no tengo inconveniente en contestarte es unicamente para mujer te estare esperando nota me gustan peludas gracias
[Contraer]
[Leer más]
APOYO ECONOMICO POR SEXOOOOOO

APOYO ECONOMICO POR SEXOOOOOO

Hola Me llamó Fernanda y tengo 27 años buscó a un hombre que pueda ayudarme a continuar con mi sueño de estudiar, lamentablemente paso por una racha muy mala que me dificultó continuar, busque otras opciones pero creo que con esta podría hacerlo un poco mas apresurado...pues aparte de mi sueño necesito ayudar a mi Madre. Me describo soy una mujer de 27 años, soy una mujer GORDITA (1X mas o menos),mido 1.68,morena,obviamente NO ME DEDICO A LA PROSTITUCIÓN, PERO ESTA VEZ MI NECESIDAD ES MAS FUERTE Y SOLO PIENSO HACERLO UN LAPSO CORTO. te ofrezco: besos, caricias,platica,sexo oral(solo al caballero) y vaginal (con protección forzosamente para salud d ambos)las relaciones que tu gustes durante 1 hr. Por un apoyo de 300 + hotel/motel, se que no soy modelo asi que no me veran de minifalda ni vestiditos, ante todo soy muy discreta, pero creeme q lo ocupare para algo muy bueno y enserio lo necesitó PIDO RESPETO POR MI PUBLICACION, SOLO PARA CABALLEROS MAYORES DE 30 AÑOS, QUE PUEDAN AYUDARME, QUE LES GUSTEN LAS GORDAS,Y QUE NO SOLO busquen CURIOSIAR, SI NO REALMENTE AYUDARME. ME URGE!!! (Únicamente pido una foto, posteriormente enviare una mira, para seguridad de ambos,)  Solo whatsapp, no llamadas, no mensajes hot, ni fotos desnudos. 2292358209
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer con chiches grandes y le doy sexo oral rico

BUSCO MUJER CON CHICHES GRANDES Y LE DOY SEXO ORAL RICO

Hola nenas estoy buscando una mujer no importa su edad si es gordita esta bien o delgada lo unico que pido son 2 cosas la primera es que tengan chiches grandes pero de verdad grandes y la segunda es que tengan muy peluda su panocha y chiquito para poder darles esas mamadas ricas y te garantizo hacerte unas lamidas en todo tu chiquitonun rico beso negro delicioso y envtu panocha y por supuesto disfrutar esas chichotas son mi perdicion te las mamare increiblemente rico les pondre vino tinto y ahi bebere rico te animas soy un maduro cadado de 56 años soy muy tempetamental (Caliente) y de verdad me facina mamar y mamar muy rico te pediria que me tallaras tu panocha en mi cara y cuando te vallas a venir me mojes toda mi cara mucho o lo que quieras mojarme te dejo mi cel estoy en CDMX contactame y para conocernos si gustas te invito una cerveza o una copa lo que gustes mi cel es 5519025016 puedes enviar mensaje de texto o de wast app o llama directo siempre te contesto lo unico que pido es mucha limpieza e higiene por lo delicado de tu parte soy sano y muy limpio te espero puede ser hoy solo contactame muchas gracias
[Contraer]
[Leer más]
AYUDA ECONOMICA

AYUDA ECONOMICA

Hola Me llamó Fernanda y tengo 26 años buscó a un hombre que pueda ayudarme a continuar con mi sueño de estudiar, lamentablemente paso por una racha muy mala que me dificultó continuar, busque otras opciones pero creo que con esta podría hacerlo un poco mas apresurado...pues aparte de mi sueño necesito ayudar a mi Madre. Me describo soy una mujer de 26 años, soy una mujer GORDITA (1X mas o menos),mido 1.68,morena,obviamente NO ME DEDICO A LA PROSTITUCIÓN, PERO ESTA VEZ MI NECESIDAD ES MAS FUERTE Y SOLO PIENSO HACERLO UN LAPSO CORTO. te ofrezco: besos, caricias,platica,sexo oral(solo al caballero) y vaginal (con protección forzosamente para salud d ambos)las relaciones que tu gustes durante 1 hr. Por un apoyo de 300 + hotel/motel, se que no soy modelo asi que no me veran de minifalda ni vestiditos, ante todo soy muy discreta, pero creeme q lo ocupare para algo muy bueno y enserio lo necesitó PIDO RESPETO POR MI PUBLICACION, SOLO PARA CABALLEROS MAYORES DE 26 AÑOS, QUE PUEDAN AYUDARME, QUE LES GUSTEN LAS GORDAS,Y QUE NO SOLO busquen CURIOSIAR, SI NO REALMENTE AYUDARME. ME URGE!!! (Únicamente pido una foto, posteriormente enviare una mira, para seguridad de ambos,) Solo whatsapp, no llamadas, no mensajes hot, ni fotos desnudos. 2292358209
[Contraer]
[Leer más]
Gordita caliente busca maduros

GORDITA CALIENTE BUSCA MADUROS

Hola.me gustaría conocer caballeros que les gusta la aventura y q sean calientes igual que yo, caballeros curiosos y que no les importe el físico,si no pasarla Agusto y si es remunerado mucho mejor.chicos les contaré porque creo que deberían de darme una oportunidad.en primer lugar me encanta el sexo.en segundo me encanta dar oral y en tercer lugar auque soy una mujer con kilos de más.pues tengo una vagina muy muy pequeña y con perrito vaginal...no soy la única pero no todas pueden hacerlo..a mi me gustan los chavos jóvenes ya que yo ya soy madurita de 31..yo soy sincera y no subo fotos de un cuerpo que no es el mío,la neta soy gordita pero no tirada al piso,creo que aún aguanto jeje..no busco novio ni amistad yo solo busco pasarla Agusto.solo que no de grapa.uds entenderán y espero lo capten.kiero ser la putita de uds si les interesa adelante y si no le interesa las gorditas no me interesan sus insultos.para coger no es necesario tener un buen cuerpo,si no la actitud y las ganas de sexo 3338144074 solo WhatsApp y 3323211602llamada.no ecpto llamadas después de las 10 pm..hey chicos siempre ahí una primera vez de probar a una mujer gordis.solo dame una oportunidad.yo soy real no estarás ni fotos falsas.soy mami soltera.mamá luchona.lomo plateado..jejeje.apoyen al comercio local.jajajajaj
[Contraer]
[Leer más]
Ven para quitarte el frio mi amor y calentarte todo gordita

VEN PARA QUITARTE EL FRIO MI AMOR Y CALENTARTE TODO GORDITA

Ola que tal mi vida no tienes frio yo estoy dispuesta a quitartelo conmigo lo lograras porque soy una mujer muy cachonda soy gordita pero muy rica con muchos atributos soy muy nalgona y piernuda y tetas 40 D pelirroja natural con pecas y se hacer el amor muy rico te encantara estoy disponible las 24 horas hubicacion centro y voy a tu hotel o motel de tu preferencia te espero.
Busco mujer gordita quiera sentir sabroso en mi carro

BUSCO MUJER GORDITA QUIERA SENTIR SABROSO EN MI CARRO

Hola estoy buscando mujer gordita que quiera sentir cosas nuevas y ricas y quedar muy satisfecha te ofresco sensaciones muy satisfactorias te tocare delicioso y hare que te calientes y exites muy rico y te chupare tus chiches y unas mamaditas muy ricas tambien te hare venirte muy rico las veces que tu quieras y edto es en mi carro es muy discreto y a la ves muy rico si quietes probar mi sexo oral terminado tendria que ser en hotel podre darte unas mamadotas muy ricas de panocha y de chiches soy maduro de 56 años muy caliente y discreto yo voy por ti y damos ese paseo que te dejare satisfecho me gustan gorditas cachondas golosas solo contactame al 5519025016 manda mensaje de texto o de wast app o llama siempre te contestate o si quieres platicar muy hot y venirye por llamada podemos platicar despues de las 10.30 PM es muy rico esa platica si te animas te estare esperando no tardes puede ser el mismo dia el encuentro si es temprano inicamente a mujetes gorditas o gordibuenas te estate esperando
[Contraer]
[Leer más]
Gordito cachondo busca mujer caliente y madura

GORDITO CACHONDO BUSCA MUJER CALIENTE Y MADURA

Hola soy un gordito muy cachondo y caliente me facina la mujer que sea temperamental como yo me gusta darle gusto en sus deseos sexuales sabes me encantaria tenerte en mi carro y disfrutar el verte lo rica que estes el verte como vistes como llamas la atencion con tus atributos de mujer soy adicto a los escotes al mirar tus piernas tus muslos y mi fantasia es manejar y verte sentada atras de mi carro y por mi espejo ver lo rica que estas calentarme viendo como me enseñas tus muslos y tu calzon de entre tu pierna y platicarte cosas muy calientes con lenguaje exitante y palabras sucias que te prendan y exiten pasar mi mano atras de mi asiento y tocar tus hermosuras y sentir tu panocha muy mojada y pedirte que pases adelante y ahi poder tocarte suave y rico y darte una manoseada deliciosa recorrer tus chiches sentir esos pezones como se hacen duritos y sentir como vibra tu panocha pudiendo dedos meter poco a poco uno de ellos y masturbarye de lo lindo hasta lograr que termines viniendote mojando mis dedos con tus mocos se te antojaria vivir esta experiencia conmigo yo soy de CDMX y mi trabajo es andar en la ciudad todo el dia asi que puedo desplasarme por donde tu estes lo podemos hacer tipo UBER para que sea muy discreto podemos dar un paseo corto o te puedo llevar a tu trabajo o a donde vallas y en ese trayecto lo hacemos como ves sera una experiencia diferente y muy sabrosa te animas puedes ser delgada llenita gordita muy gordita eso no importa lo que busco realmente espoder darte ese placer y darte unas ricas caricias y hacerte venir tampoco me interesa la edad solo de 30 años en adelante que seas muy limpia como se amerita ya que yo tambien lo soy me gusta tener mis manos limpias y desinfectadas para poder tocarte con esa confianza que tu puedas darme puedes contactarme a mi cel 5519025016 y agendamos una cita si te parece podemos tomar algo un cafe o un almuerzo y nos conocemos y vemos si hay quimica y soy digno de ti que veas si te agrado para estar viviendo esa experiencia como ves se te antoja contactame o manda mensaje de texto o de wast app o llama directo yo te contesto todo el dia y vemos si nos podemos ver te parece yo voy a donde estes soy un hombre maduro de 55 años muy respetuoso y me gusta cuidarte y no exponerte a nada malo hsy seguridad higiene y nada que tu no quieras pasara te estaré esperando es unicamente para mujeres no hombres ni homoxesuales unicamente mujeres como las describí si tienes duda de algo lo platicamos y ya no te quedes con las ganas de gozar y de poder venirte las veces que tu quieras trato especial a señoras maduras te estoy esperando no tardes puede ser el mismo dia solo con tiempo ok gracias por leerme un besito
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer atrevida gordita quiera momentos ricos

BUSCO MUJER ATREVIDA GORDITA QUIERA MOMENTOS RICOS

Hola estoy buscando una mujer gordita que le gusten las caricias para pasarla muy rico me gusta estar en mi carro fajando muy cachondo y tener caricias calidas exitantes y toquetearnos rico y si nos calentamos hacerte venir muy rico me gusta tocar las chiches piernas y tu panochita mojada te hare gozar se te sntoja llamsme o contactame a mi cel es 5519025016 o manda mensaje de texto o de wast app y coordinamos cita yo voy por ti y damos un paseo muy rico se te antoja te estare esperando soy un maduro de 55 años muy caliente me gustaria satisfacerte lo que tu pidas soy moreno y gordito tu dices te estare esperando es unicamente para mujeres no hombres ni homoxesuales solo mujeres gorditas ya sea casadas juntadas solteras union libre o divorciadas aqui lo que busco es placer rico te espeeo gracias
[Contraer]
[Leer más]
Hola yo mujer muy gordita

HOLA YO MUJER MUY GORDITA

Soy una mujer muy gordita y muy alta mido 1.80 soy tranquila algo tímida y nerviosa pero respetuosa Tranquila y de buenos sentimientos pero necesito ahorita dinero para hacerme unos estudios de rayos X del tórax por un dolor que me dio en el pecho y un electrocardiograma etc alguien que quiera ayudarme con el dinero para hacerme mis estudios??
Busco mujer gordita llenita cualquier edad

BUSCO MUJER GORDITA LLENITA CUALQUIER EDAD

Hola estoy muy interesado en contactar a una mujer llenita gordita aquí en CDMX Mexico me gustaria pasar por ella y dar un paseo corto y poder tener un rico faje cachondo donde pueda tocarte rico un manoseo caliente lleno de caricias ecitantes y poder platicar muy sabroso morbosearte y hacer que calientes mucho y llegar a que termines viniendote muy sabroso podre tocar tus chiches tus piernas y tu cosita poder meter mis defos y masturbarte rico se te antoja yo iria por ti se hace muy discreto si se te antoja y quieres contactame al cel 0445519025016 yo trabajo en la ciudad en mi carro nos ponemos de acuerdo y paso por ti solo manda mensaje de texto o de wast app o llamame yo te contesto y agendamos hora te estaré esperando no importa edad solo de 30!años en adelante y si eres gordita llenita mejor yo soy maduro de 55 años te espero y la pasaeremos muy rico no tardes puede ser hoy mismo
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer muy gordita llenita madura

BUSCO MUJER MUY GORDITA LLENITA MADURA

Hola estoy buscando mujer muy gordita llenita con volumen de senos y nalgas me gustan asi les puedo dar placer muy rico no importando su peso si eres gordita muy llenita aqui estoy yo para darte placer hacer que sientas muy rico me calienta mucho lo gordito si tienes pancita y llantitas esta bien me facinan asi me gustan las chiches grandes y las nalgas y sibestas peluda mas te lo mamaria muy rivo igual a tus chichotas dame la oportunidad de hacerte venir muy rico y puedes tallar tu panocha en mi cara y ahi vente oriname y has lo que tu quieras contactame mi cel es 0445519025016 yo voy a donde me digas no importa sineres casada o i eres muy mayor solo pudo que seas como describo y que seas caliente y no te de pena yo no jusjo tu cuerpo al contrario lo contemplo me gusta muy gorditas y maduras con esas características dejame acariciarte muy rico te hare venirte sabroso manda mensaje de whast o de texto o llamame y platicamos soy muy cachondo y caliente te gustara mucho te estare esperando solo es para mujeres no parejas no hombres no homosexuales solo mujeres con esas caracteristicas mientras mas gordita mejor mmmmm
[Contraer]
[Leer más]
Yooo Mujer muy gordita

YOOO MUJER MUY GORDITA

Hola soy una mujer muy gordita y muy alta mido1,80 piel morena soy tranquila Nunca había hecho esto pero me gustaría conocer hombres que me den buen dinero a cambio de sexo no tengo experiencia pero puedo aprender lo que te puedo garantizar es que mi vagina es una vagina apretada y profunda por mi estatura nada prostituida porque me cuido mi única cualidad es mi estatura porque de cuerpo soy muy gordita pero de pechos y trasero no tengo nada espero que no sea un impedimento. Si te interesa manda mensaje foto y número de Cel y cuanto me ofrecerías, besos mi amor.
Mellamo Hellen Mariana y busco CDs o TVs

MELLAMO HELLEN MARIANA Y BUSCO CDS O TVS

Hola. Soy TV o CD de closet, madura. Me llamo Hellen Mariana y tengo 51 años, gordita pero muy rica,cachonda y sexy, no tengo un cuerpazo pero soy muy sexosa dispuesta a jugar mucho. Estoy depilada de todo el cuerpo, ojalá y tu también lo seas. Me comporto como toda una mujer, uso pelucas, maquillaje y prenditas muy sexys de mujer y ya en acción soy muy sexosa y ardiente. No soy prostituto ni hago ni gano dinero con ésto, solo busco placer y gozo y tampoco doy dinero a cambio ni cosas de valor para lo mismo. El hotel lo pagamos a michas y si quieres llevar bebidas no tengo problemas con eso ya que yo no bebo pero eso si, que el alcohol no te haga hacer cosas violentas o fuera de lo común entre dos personas en sexo. Soy casada con "M" biològica pero ella no sabe nada. Soy muy discreta ya que tengo una vida familiar, profesional privada y asì la quiero conservar, pero en mi intimidad me siento toda una mujer muy sexy. Soy muy limpia y prefiero un buen baño antes de iniciar algo de hecho podemos empezzar con un buen baño y juguetear mientras nos bañamos juntas, los malos olores en el ano y el pene, hongos en pies y zonas genitales y enfermedades de TS no son lo mio me apagan y termino cualquier cosa de inmediato. Soy respetuosa de la otra persona y lo mismo busco yo; no quiero ni problemas ni compromisos ni los doy, solo busco sexo, diversiòn y goce mutuo; amistad e intercambio de prenditas para vestirnos juntas. No busco ni quiero problemas en tu matrimonio (si eres casado) ni te voy a ocasionar problemas de indole economico ni mucho menos de chantaje, ojo CHANTAJE en lo amplio de toda la palabra. Busco a alguien como yo, con los mismos intereses y valores, sin malos rollos y discreta como yo, de preferencia madura (+40). Los chavos muy jovenes son muy impetuosos y muchas veces no miden consecuencias de sus actos, por eso prefiero a alguien con una vida hecha y derecha que pueda perder lo mismo que yo en caso de algún riesgo aunque no los busco. Podemos ir a un buen hotel y ser dos tv-lesbis para jugar, vestirnos, platicar y hacer cositas ricas entre las dos, compartir nuestro maquillaje, pelucas, brassieres, tanguitas y vestiditos, no tengo problema con eso de hecho tengo una gama muy amplia de prenditas sexys, muy sexys que pertenecían a mi esposa o que yo he comprado aquí o allá, las mantengo muy limpias y aseadas. Conozco dos o tres muy buenos hoteles, discretos y de ambiente TV sin problema alguno. Si eres hombre lo mismo me interesarìa. Podrìa ser tu mujer y hacerte gozar pero con discresiòn y respeto. Si eres TV o cross trata de rasurarte el bigote o barba y trata de ser muy femenina conmigo en la intimidad. Me gusta todo tipo de posiciones y si puedo hago fisting. No llego al lugar de encuentro vestida de mujer, ya en la habitación me transformo completamente y tampoco pido que hagas lo mismo. En el exterior soy mi genero de nacimiento, no obvio ni amanerado pero en la intimidad me comporto como mujer. No tengo automovil pero llego al lugar. Estoy dispuesta a viajar siempre y cuando no tenga que viajar en autobus más de dos horas y a lugares seguros pero eso si, si prefieres hotel ese corre por tu cuenta y podría pasar la noche allá siempre y cuando me lo avises, recuerda tengo que avisar que me ausentaré dos días por lo menos. En la calle y en la vida pública si seguimos viendonos a futuro, si te veo solo te conozco como hombre y nada más, no hago preguntas de últimos encuentros y esto con el fin de respetar a tu familia y a tu vida privada, lo mismo pido yo. Estoy al sur del DF, por perisur y coapa y estoy dispuesta a compartir contigo de todo. Respeto tu vida privada y quiero que respetes la mìa tambièn. No dinero, ni drogas ni aberraciones sexuales como skato, sumiciòn, dominaciòn o cualquier cosa que conlleve violencia o malos tratos. Enviame tu Whatsapp, inbox o tu nùmero de celular que yo me comunicarè contigo para platicar y llegar a un acuerdo, serè discreto y muy respetuoso. Por seguridad no voy a casas solas, habitaciones ya ocupadas ni me subo a autos o camionetas en primeras veces. Despuès de contactarnos hablarìamos de la manera de contactarnos. Si gustas llevar a otra pesona como tù o yo veriamos la posibilidad de hacerlo entre tres, si quieres llevar a una mujer biologica es bienvenida sin embargo no acepto relaciones con chacales o gays y no es discriminaciòn ni mucho menos pero la vida me ha enseñado. Si eres SW igual son bienvenidos. No a los chupetones de ningun tipo en cuello o cuerpo (sobre todo en los pechos y estómago, moretones ni marcas de latigos (no sado) ni cuerdas para amarrar ni marcas de ningún tipo que sean visibles a simple vista Reitero, solo busco amistad, sexo y gozo mutuo. Tampoco mando fotos. Fotos sin cara y en el dia del encuentro. Por último si quedamos en algo y en un lugar trata de ser puntual y serio en tu compromiso conmigo, yo soy comprometida y legal al respecto, tambien odio el que me dejen colgada en último momento. Creo que he sido muy clara en cuanto a lo qué busco, a quién busco y cómo lo busco, Más detalles en mi correo de contacto o por teléfono cuando te lo de. Disculpa si he sido muy clara, especifica y demandante para muchas cosas pero la vida me ha enseñado y soy muy cuidadosa con lo que hago, en extremo y trato de mantener mi preferncia lo más discreto posible por el bien de ambas partes y por eso es que he durado mucho tiempo sin que nada me suceda, tú sabes en esto nunca se sabe con quién te puedes topar aunque así me he topado con hombres tvs o cross, casados, sw muy lindas que han sabido respetar todo esto. Si estas dispuesta (o) a hacerlo así adelante, contactame y la pasaremos muy bien no nada mas una vez pero varias a futuro. Te lo garantizo...
[Contraer]
[Leer más]
Eres gordita llenita y quieres caricias hasta terminar

ERES GORDITA LLENITA Y QUIERES CARICIAS HASTA TERMINAR

Hola eres mujer gordita y llenita chichona y con kilitos de mas de caderas amplias y pancita con sus longitas te gustaria ser acariciada muy rico sin importar el volumen que tengas aqui estoy yo con el deseo de conocerte y darte esas caricias poder tocarte muy rico y disfrutar y conocer tu cuerpo a mi me gusta mucho ese tipo de mujer que sea asi como la describo que quiera darme esa oportunidad de tocarla y que sienta mis manos recorrer su cuerpo y sentir sus chiches piernas muslos y nalgas dejame tocarte tido llegar al punto de sentir tu panocha bajar o hacer a un lado tu calzon o sin calzon tocar esa mojada panocha lubricada y meter mis dedos masturbandote rico hasta lograr calentarte mucho y sentir como terminas viniendote las veces que tu quieras sabes llevo tiempo buscando a una mujer con estas caracteristicas y aun no la encuentro es placer solamente no quiero darte problema de sentimientos solo que me veas para sasear tu apetito sexual si estas en casa y tu esposo o pateja ya no te tocan y noche con noche estas ardiendo en calentura y quieres venirye rico y quedar satisfecha sin censura conmigo lo puedes hacer creme que me facina el poder tener la oprtunidad de hacerlo no tengo la intencion de penetrarte si no quieres me interesa un manoseo rico lleno de lujuria y exitacion fonde halla palabras calientes sucias que nos prendar el decir el nombre de las cosas grotescas se te antojaria eue sea yo quien te brinde esto dame la oportunidad de ser quien te toque y te haga sentir placer soy muy discreto soy maduro de 56 sños y tambien soy gordito unicamente busco dar placer a señoras o mujeres que sean asi como las describo y que quieran ser deseadas sin perjuicios ni pena dame la oportunidad de disfrutarte tocandote si te dejo mi cel 0445519025016 puedes enviarme mensaje de whast app o llamame directo jamas te dare un problema ser respetar tu espacio y tu situacion conyugal de verdad llevo tiempo buscando a una mujer como tu no importa la edad solo de 25 años en adelante e incluso si eres señora mayo no imporya solo contactame y lo platicamos yo ire a donde tu me indiques te prometo discrecion absoluta antes que nada soy un caballero sin memria y muy respetuoso no pasara nada que tu no quieras te estare esperando no tardes porfa
[Contraer]
[Leer más]
Yo mujer muy gordita mido 1.80

YO MUJER MUY GORDITA MIDO 1.80

Hola como dice El titulo soy una mujer muy gordita y muy alta mido 1.80 busco hombres con pene de 20 cm o mas me gustaría estar con un hombre así, interesados mandar foto y mensaje interesante si no no contesto
Busco una dama gordita o muy gordita

BUSCO UNA DAMA GORDITA O MUY GORDITA

Hola agradesco lean este mensaje no se si sea el sitio esacto para encontrar lo que Busco,deseo encontrar una mujer linda gordita o muy gordita ardiente que sea apasionada por que algunos no ven en ellas lo bonitas que son y que ellas tambien desean tener un rico y respetuoso encuentro sexual como el que yo ofresco que sea soltera separada o divorciada no me gustan los problemas eso no es lo mio tampoco ofresco dinero ni lo pido,tengo 39 años cariñoso agradable RESPETUOSO limpio y solterito si gustas hasta un rico masaje en tu espalda hombros pantorrillas pies brazos para que te sientas relajada muy relajada dejame mensaje y platicamos solo damas sencillas honestas sin problemas y que quieran sentirse apapachadas gracias por leer este anuncio hasta pronto saludos chao. herigarbel@hotmail.com
[Contraer]
[Leer más]
Chico muy delgado 18 años busca muchacha para platicar y

CHICO MUY DELGADO 18 AÑOS BUSCA MUCHACHA PARA PLATICAR Y

Tengo 18 años soy muy delgado, alrededor de 50 kilos, soy muy cachondo, yo me considero guapo jajaja, o eso me dicen algunas amigas, si es tu primera vez también te puedes animar, soy una persona muy delicada con las mujeres y responsable, busco platicar, sexting(opcional), y si te gusto nos podemos ver para hacer cositas haha, soy demasiado buena onda! Si me contactas lo puedes verificar tú misma. Me gusta de todo, pero si eres gordita, ruego me contactes, es mi fantasía. O si eres una mujer madura en busca de un pollito esa es mi otra fantasía, podría ser tu perrito.
Busco GORDITA AMIGAJONADITA

BUSCO GORDITA AMIGAJONADITA

Jajaja el título que puse me da risa y no es nada sexy pero lo cierto es que las gorditas me derriten y desde hace mucho tiempo mi fantasía es poder tener sexo con una mujer muy gordita, específicamente que tenga piernas muy gordas. Una mujer así, en la privacidad de un hotel, con una micro falda o un baby doll y zapatillas, uuuuffff!!! se ven divinas y me prenden muchísimo!!! Tengo 40 años, soy moreno, complexión regular, 1.70 de estatura, atractivo, limpio, sin vicios, muy cachondo y con una herramienta bien rica y gruesa que te va ha fascinar. Si eres esa mujer que busco, te invito un cafecito para conocernos, si te agrado, hacemos realidad mi fantasía ese mismo día o lo planeamos para otra ocasión. Si no te agrado, todo se queda en una rica charla.
Mujer gordita llenita hermosa am poes que le guste sentirse

MUJER GORDITA LLENITA HERMOSA AM POES QUE LE GUSTE SENTIRSE

Buscar Amigos - contactos de Baja California antonio Soy un hombre de Baja California Busco mujer Para Amigos-Contactos mujer gordita llenita hermosa am poes que le guste sentirse amada ? En: México   Baja California   Nacionalidad: México Idioma: Idioma africano Segundo idioma: Idioma danés Estado civil: soltero Tienes hijos Si Quieres hijos Si Políticamente: derechas Edad: 26 años Altura: 175 Complexión: Normal Ojos: ojos marrones Peso - Kilos: 90 Bebes: Si Fumador: Si Como soy: soi una persona alegre kele gusta bailar reir echar desmadre me gustan las relaciones ocacionales el tipico acoston pero muy rico,. me gusta ya conociendo ami pareja satisfacerla totalmente y cumplir sus caprichos busco aki de todo amistad noviasgo relación,. matrimonio loke se de yo estoi abierto a todo Personalidad: galante Romantico: romantico Cita Ideal: mi cita ideal la verdad seria con la persona ke realmente amara,. y lo aria muy ami estilo,. velas flores rosas petalos musica calmadita copas vino tinto,. y algo muy muy romantico ke kede hay jamas inolvidable para ambos Persona Ideal: una mujer gordita,. llenita cachetona chichona conke tenga chichis jajajja nose crean conke su braier sea copa d con eso me enamoro
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer muy gordita pero muy muy gordita

BUSCO MUJER MUY GORDITA PERO MUY MUY GORDITA

Buscar Amigos - contactos de Estado de México ray Soy un hombre de Estado de México Busco mujer Para Intercambio de fotos busco mujer muy gordita pero muy muy gordita ? En: México   Estado de México   Estado civil: divorciado Tienes hijos Si Quieres hijos No

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.