Dominación sensual

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Bienvenido al mundo del placer a través del masaje

BIENVENIDO AL MUNDO DEL PLACER A TRAVÉS DEL MASAJE

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL PLACER A TRAVÉS DEL MASAJE ZAYURI SPA
Masaje erótico Nuru aceitado cuerpo a cuerpo con Final Feliz... Nuestro Masaje de la casa.

El masaje Nuru es sin duda es el masaje mas demandado por su alto contenido erótico y morboso. Todos los clientes que vienen a nuestro Spa en busca de un buen masaje erótico, placentero y morboso, y eligen el Nuru Body and Body, sin duda repiten. ¿Te atreves con el plato fuerte de nuestra casa?

El Masaje Sueco da la sensación y la conexión que se consigue en un masaje totalmente Erotico, es un Masaje en el cual estaremos desnudos, empezaremos masajeando la espalda con los senos hasta llegar a los glúteos y espalda con aceite caliente, el masaje es muy sensual, poco a poco iremos subiendo la temperatura corporal con nuestros movimientos y con nuestro cuerpo deslizándose por el tuyo, con la terminación que tu quieras...

Masaje Tantra en lencería, Toples y Desnuda

Masaje a 4 manos...

Masaje prostatico

Masaje a parejas

-----------------------------------------------------------------------

Servicios especiales

Trios, Fetiches, Dominación, Fantasías

Contamos con instalaciones en una zona segura, con fácil estacionamiento y discreta, pero también hacemos salidas a motel y hotel por un pequeño costo extra... #2292677066 pide nuestra carta de servicios y precios...

Ven y disfruta de la esencia del placer
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

TRIOS, PAREJAS, LLUVIAS, ANAL, PEGGING, DOMINACION, CAMBIO

TRIOS, PAREJAS, LLUVIAS, ANAL, PEGGING, DOMINACION, CAMBIO

Quieres una verdadera amante que te acompañe en tus fantasias sexuales? No busques más soy la mujer que buscas! Te garantizo que soy la chica de las fotos, de lo contrario no pagas ni un peso y te doy mi servicio completamente gratis. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 29 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos.
[Contraer]
[Leer más]
LO QUE VES EN LAS FOTOS ES LO QUE LLEGA HASTA TU

LO QUE VES EN LAS FOTOS ES LO QUE LLEGA HASTA TU

Besare tus labios, cuello y poco a poco bajaré hasta llegar a tu firme miembro, te voy a hacer un oral inolvidable: profundo, húmedo y con la intensidad que me pidas. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel. Me encuentro disponible, te dejo mi numero telefónico privado para que me contactes, solo contesto llamadas telefónicas.
[Contraer]
[Leer más]
VE BIEN MIS FOTOS!❤❤BESAME DE ARRIBA A ABAJO, JUEGA CON

VE BIEN MIS FOTOS!❤❤BESAME DE ARRIBA A ABAJO, JUEGA CON

La mayoría de mis mañanas tengo la panochita húmeda y los pezones duritos... quiero sexo mañanero. Soy ideal para ti si buscas salir de la rutina y tener en tu cama una amante que sea capaz de saciar todas tus fantasias y deseos sexuales, en el momento que tu quieras. Estas buscando quien te complazca en el sexo? Soy ideal para caballeros que tienen altas expectativas sexuales, que quieran experimentar el placer a otro nivel. Besa mis carnosos y ricos labios, siente mi calor y como se empieza a agitar mis respiración, soy solo para ti... disfruta nuestro momento al maximo, hazme tuya a tu manera, sin inhibiciones. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Estoy disponible desde 8 am. hasta 10 pm. Te dejo mi numero telefónico privado, ponte en contacto conmigo por llamada telefonica.
[Contraer]
[Leer más]
En Zayuri Spa vivirás una experiencia única, llena de placer...

EN ZAYURI SPA VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA ÚNICA, LLENA DE PLACER...

En Zayuri Spa tenemos experiencias Unicas....

Te ofrecemos la experiecia de recibir nuestra variedad de masajes, en un ambiente único, relajante y con mucha discreción, nuestras instalaciones son cómodas para el servicio y seguras.. #2292677066

Ambiente tranquilo | Servicio Unico | Masajes Exclusivos para ti

Masaje Tántrico Relajante en lencería, Toples y Desnuda...

Masaje Sueco Toples o Desnuda, en la cual la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo.

Masaje Nuru aceitado cuerpo a cuerpo, sentirás el calor de estar piel a piel..

Todos nuestros Masajes tienen Final Feliz..

El Masaje Erotico se define por un masaje sensual por todo el cuerpo, dónde la finalidad es el placer. Esta experiencia te permite explorar y conocer de mejor manera tu cuerpo, asi como aprender y vivenciar sensaciones novedosas con estimulos basados en el tacto, la sensación de las suaves manos de las lindas Masajistas es una experiencia única.

Contamos con promoción del mes!!

Servicios Completos Ejecutivos

Servicios a parejas, Trios, Fetiches, Dominación, Fantasías.

Masaje a 4 manos

Masaje prostatico

Servicio de francés terminado.

Pensando en tu comodidad si estas instalado vamos a tu hotel o motel por un pequeño costo extra.

Recuerda somos Zayuri Spa, La esencia del placer.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

ORAL PROFUNDO, RELACIONES ILIMITADAS, 69, CACHONDEO,

ORAL PROFUNDO, RELACIONES ILIMITADAS, 69, CACHONDEO,

Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Échame tu lechita caliente en mis nalgas, juega con mi húmeda vagina y hazme gemir de placer, soy una chica real, mi garantía es que si mi perfil no coincidecon mis fotos el servicio es gratis, no pagas ni un peso! Quieres saber cómo soy físicamente? Talla 11 de pantalón con pronunciadas caderas, 34 b de busto firme, cabello largo castaño, 1.68 de estatura, 29 años con mucho porte y belleza. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita.
[Contraer]
[Leer más]
SOY UNA AMANTE COMPLACIENTE, SENSUAL Y CACHONDA, IDEAL

SOY UNA AMANTE COMPLACIENTE, SENSUAL Y CACHONDA, IDEAL

Cada cita es diferente pues va acorde a tus gustos y necesidades, me encanta satisfacer cada fantasía sexual, soy cero mamona pero eso si con una boquita súper mamadora y cachonda y lujuriosa a la hora de tener sexo, te aseguro que quedara grabado en tu memoria. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Me describire físicamente: talla 11 de pantalón, copa 34b de brassiere, nalgas paraditas, piel morena, cabello largo castaño, depiladita de la vagina y una actitud incomparable; mejor que la de tu novia o esposa, mi trato es de amante real, que tiene ganas de co...merte enterito papi. Échame tu lechita caliente en mis nalgas, juega con mi húmeda vagina y hazme gemir de placer, soy una chica real, mi garantía es que si mi perfil no coincidecon mis fotos el servicio es gratis, no pagas ni un peso!
[Contraer]
[Leer más]
HARE REALIDAD CADA UNA DE TUS FANTASIAS

HARE REALIDAD CADA UNA DE TUS FANTASIAS

Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. Mi servicio básico es completo con besos en boca y cuerpo, 69, cachondeo, oral profundo, relaciones ilimitadas, ducha erotica, masaje relajante, lencería y juguetes. Ahora si eres mas intenso y buscas cumplir fantasias sexuales también las cumplo: trios, atención a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominación, pegging, cambio de rol, etc. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Ya me encuentro disponible, te dejo mi numero telefonico personal para que me contactes y platicamos los detalles de nuestro encuentro.
[Contraer]
[Leer más]
Has tus más profundas fantasías realidad en Zayuri Spa...

HAS TUS MÁS PROFUNDAS FANTASÍAS REALIDAD EN ZAYURI SPA...

Zayuri Spa es un lugar de ensueño donde queremos crear una nueva cultura del placer y el Erotismo basada en el la técnica Tantra, un conocimiento antiguo que se inicio en la India, a partir de allí y pensando en ti hemos creado una exclusiva carta de masajes eróticos capaz de hacer sentir las sensaciones y los placeres mas intensos en tu cuerpo.

Cada uno de nuestros masajes esta ideado para satisfacerte y estimular los 5 sentidos, disfrutando del placer físico y mental de la forma mas erótica y sensual posible... Con un Tantra en lencería, Toples, desnuda.... Sueco tolples... Desnuda... Nuru aceitado cuerpo a cuerpo... Todos con un rico final feliz...

Si quieres disfrutar de un momento de relax y máxima desconexión, entonces un masaje erótico o un servicio completo ejecutivo pueden ayudarte a relajar tu cuerpo y mente gracias al trabajo delicado de hermosas masajistas profesionales, cuál su única prioridad es darte la mayor relajación y placer.

Todo esto en un ambiente tranquilo, discreto, seguro, cálido y erótico donde disfrutar del relax y la sexualidad con toda libertad, lo que nos convierte en el mejor centro de masajes de Veracruz puerto....

Contamos con promoción del mes!!

Masaje a 4 manos con excelente descuento...

Servicios Completos Ejecutivos

Servicios especiales a parejas, Trios, Fantasías, Fetiches y Dominación.

Salidas a motel y hotel por un pequeño costo extra #2292677066 pide más información

TENEMOS LO QUE BUSCAS SOLO NOSOTRAS SABEMOS DARTE ESE PLACER Y RELAJACIÓN QUE TANTO HAS BUSCADO...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Conoce mis enormes nalgas y siente como te aprieta mi

CONOCE MIS ENORMES NALGAS Y SIENTE COMO TE APRIETA MI

Hoy promo 500 + taxis una hora de sexoo super rico... Marcame y hagamos una cita!! Te garantizo q la pasaras increíble a mi lado en esa hora te daré el mejor sexo q hayas tenido en tu vida; te seducire al ritmo de la música con un bailecito muy sexy, llevo lencería bonita para nuestro encuentro, te estimulare con mis uñas por todo tu cuerpo y al mismo tiempo te daré suaves besitos y chupaditas, bajare a tu miembro y te haré un delicioso oral profundo ensalivado y me lo comeré todo junto con tus testículos los chupare delicioso (soy experta y además me encanta). Ya que estemos muy cachondos y mi vagina super húmeda me podrás meter tu miembro una y otra ves suave y luego muy fuerte y en repetidas ocasiones, justo cuando me estés penetrando te llevaras una muy agradable sorpresa y una sensación inigualable mi "PERRITO" te mordera muy rico y muy fuerte, xq mi vagina es toda una "Diosa" aprieta sin piedad. Mis fotos son garantizadas reales sin filtros y nuevas. Recuerda soy la única y real "Karladelperrito" las demás son simples copias. Todos los días me encuentro disponible de 9am a 11pm. Viernes y sábado 24hrs. Voy a motel, hotel y domicilio con sus restricciones. Tengo promoción de 100 en mi pack de fotos y videos calientes, también hago llamadas, audios, chat caliente video-llamadas y videos personalizados. Estos los puedes pagar x transferencia bancaria, deposito en oxxo u paypal. Te gustan las fantasías mmm!! Yo puedo hacerte realidad cualquier fantasía q tengas; anal squirt masaje próstatico sado sumisión dominación lluvia dorada baile cachondo beso negro francés natural rusas 69 ducha erotica masaje testicular tríos mhm u hmh lesbian puedo llevar a una amiga servicio a parejas fetiches masaje relajante quieres q me haga pasar x tu tía tu vecina tu hermana lo hago voy a despedidas de soltero fiestas orí-fiestas puedo llevar juguetitos sexuales para mi para ti cambio de rol doble penetracion etc. Cuento con distintas promociones!! Marcame ya!! Soy una scort de 30 años de bonita cara, muy femenina, sensual, higiénica con tema para conversar y con curvi-cuerpo y lo más importante independiente.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY IDEAL PARA CUMPLIR FANTASIAS SEXUALES, PARA DEJAR

SOY IDEAL PARA CUMPLIR FANTASIAS SEXUALES, PARA DEJAR

Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. En nuestro encuentro te brindo oral profundo, humedo, con la intensidad que me pidas y por el tiempo que gustes, cachondeo con caricias, mimos, besos en boca y cuerpo, 69, relaciones ilimitadas, ducha erotica y masaje relajante. Ahora si eres mas intenso y buscas cumplir fantasias sexuales también las cumplo: trios, atención a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominación, pegging, cambio de rol, etc. Me llamo Ambar, tengo piel morena, cabello largo, nalgas grandes, pechos copa b, mido 1.68 sin tacones, estoy depiladita y con presentación impecable.
[Contraer]
[Leer más]
SOY LO QUE MUCHOS CABALLEROS BUSCAN; UNA AMANTE

SOY LO QUE MUCHOS CABALLEROS BUSCAN; UNA AMANTE

Como podras imaginar soy una mujer caliente por naturaleza, desinhibida, a mi solo me importa disfrutar del momento y dejarme llevar por lo que pidan nuestros instintos. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Tengo piel morena, cabello largo, nalgas grandes, pechos copa b, mido 1.68 sin tacones, estoy depiladita y con presentación impecable. Ya me encuentro disponible! Marcame y te doy mas informes!
[Contraer]
[Leer más]
AMANECI CACHONDA CON LA PANOCHITA HUMEDA Y LOS PEZONES

AMANECI CACHONDA CON LA PANOCHITA HUMEDA Y LOS PEZONES

Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Me llamo Ambar y lo mio es mas que un servicio sexual, yo soy tu complice sexual, podras explayarte y desatar tus bajas pasiones, disfrutar plenamente del sexo y atreverte a realizar lo que tanto haz tenido en mente. Besa mis carnosos y ricos labios, siente mi calor y como se empieza a agitar mis respiración, soy solo para ti... disfruta nuestro momento al maximo, hazme tuya a tu manera, sin inhibiciones. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Unicamente atiendo en hotel o motel que se encuentre dentro de la periferia de la ciudad de Puebla. Horarios de atención de lunes a jueves de 8am a 11 pm y fines de semana 24 horas. *Solo doy informes por llamada telefonica, excelente dia!*
[Contraer]
[Leer más]
Masajes Eroticos, niñas hermosas que te darán lo que mereces..

MASAJES EROTICOS, NIÑAS HERMOSAS QUE TE DARÁN LO QUE MERECES..

**Masaje Erotico Tántrico con Final Feliz únicas en Veracruz ***

Vivir la experiencia de Masaje Erótico Tantrico en la ciudad si es posible!!!!

El masaje Tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor, con Zayuri Spa vivirás un masaje que tiende a buscar el placer y que llevara a provocar la eyaculacion en terminación que tú elijas.

Llama y atrévete a vivir la experiencia sensual que tu cuerpo y mente necesita.... #2292677066

Somos Masajistas experimentadas en la técnica Tantrica con amplio conocimiento, si gustas nos dirijamos a donde estas hospedado, hotel o motel de tu preferencia, por un costo extra.

Te garantizamos un excelente servicio y un riquísimo masaje, descontracturante, Relajante, Erotico, Nuru y servicios completos ejecutivos.

Tarifas accesibles, servicios de 1/2 y de 1 hora en cualquier servicio, garantizamos perfil y servicio, respeto costó y tiempo, trato sin prisas ni engaños.
Horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm.
INSTALACIONES COMODAS, SEGURAS ADAPTADAS TOTALMENTE PARA TU COMODIDAD

Pregunta por nuestros servicios extras a parejas, Trios, Fetiches, Dominación, Fantasías....

Que esperas ven hoy mismo y vive el Erotismo a flor de piel....
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

DESPERTASTE CACHONDO Y CON GANAS DE PLACER INTENSO?

DESPERTASTE CACHONDO Y CON GANAS DE PLACER INTENSO?

Soy muy accesible y cachonda asi que conmigo olvidate de malos rollos o tratos raros, yo se como se complace a un caballero con altas expectativas. Me describire físicamente: talla 11 de pantalón, copa 34b de brassiere, nalgas paraditas, piel morena, cabello largo castaño, depiladita de la vagina y una actitud incomparable; mejor que la de tu novia o esposa, mi trato es de amante real, que tiene ganas de co...merte enterito papi. Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Unicamente atiendo hoteles o moteles que se encuentren dentro de la Ciudad de Puebla, si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va por mi cuenta: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Bermudas, Rush, Shanghai. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos, ponlos donde mas te guste.
[Contraer]
[Leer más]
CUMPLO FANTASIAS SEXUALES: TRIOS, ANAL, LLUVIAS,

CUMPLO FANTASIAS SEXUALES: TRIOS, ANAL, LLUVIAS,

Me encanta la verga, dame duro papi y sacare mis juguitos para ti, nos mojaremos juntos y llegaremos al dulce orgasmo. Te chupare la verga de arriba a abajo, no habra parte que no meta a mi boca, me deleitare y chupare tu miembro como si fuera un dulce caramelo, hare que te corras y tu elijiras donde echarme tu leche calientita: pechos, piernas o nalgas. Te invito a pasar un encuentro diferente, si ya se que eso lo lees en todos los anuncios, la unica y pequeña diferencia es que me encanta el sexo con todas sus sensaciones, en todas las posiciones, hasta el dulce sabor del orgasmo. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 29 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Mi servicio básico es completo con besos en boca y cuerpo, 69, cachondeo, oral profundo, relaciones ilimitadas, ducha erotica, masaje relajante, lencería y juguetes. Ahora si eres mas intenso y buscas cumplir fantasias sexuales también las cumplo: trios, atención a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominación, pegging, cambio de rol, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Soy totalmente independiente, asi que cuento con la disponibilidad de tiempo para estar a tu lado el tiempo que pidas. Te atiendo en el hotel o motel de tu preferencia y mi presentación es impecable, soy guapa, coqueta y tengo muy buen porte. Regalame una llamada y con gusto te atiendo, unicamemte voy a hoteles o moteles que esten dentro de la Ciudad de Puebla.
[Contraer]
[Leer más]
DICEN QUE MI ORAL ES DELICIOSO! TE ATREVES A PROBARLO?

DICEN QUE MI ORAL ES DELICIOSO! TE ATREVES A PROBARLO?

Amaneciste cachondo y en este momento tienes una ereccion? Estas buscando quien te complazca en el sexo? Soy ideal para caballeros que tienen altas expectativas sexuales, que quieran experimentar el placer a otro nivel. Me mojo riquisimo y soy gritona por naturaleza, me encanta el sexo y el placentero sabor de el orgasmo, conmigo sientete en libertad de realizar tus deseos sexuales... de hacer realidad cada una de tus fantasias. Fotos 100% reales y encuentro garantizado, llego con un sexy vestidito para que te excites desde el momento en que me veas y aparte cambios de lenceria de acuerdo a tus gustos. Tengo una boquita mamadora que te dara el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo hasta que los dos ya no aguantemos mas y te pida a gritos que me penetres. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa mas que cojerme. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddys, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual.
[Contraer]
[Leer más]
SOY CANDELA PURA EN EL SEXO, EXPERTA A SACIAR Y DEJAR

SOY CANDELA PURA EN EL SEXO, EXPERTA A SACIAR Y DEJAR

Me encanta la verga, dame duro papi y sacare mis juguitos para ti, nos mojaremos juntos y llegaremos al dulce orgasmo. Te chupare la verga de arriba a abajo, no habra parte que no meta a mi boca, me deleitare y chupare tu miembro como si fuera un dulce caramelo, hare que te corras y tu elijiras donde echarme tu leche calientita: pechos, piernas o nalgas. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel.
[Contraer]
[Leer más]
ME ENCANTA EL SEXO, SOY EXPERTA EN SATISFACER A MI

ME ENCANTA EL SEXO, SOY EXPERTA EN SATISFACER A MI

Mi nombre es Ambar y me pongo a tu disposicion para cumplir cada deseo sexual que aun no haz logrado cumplir, soy una mujer de amplio criterio, me encabta el sexo por lo tanto me fascina mi trabajo y lo hago con la mejor actitud para que tu salgas satisfecho y con una experiencia memorable. Me encanta la verga, dame duro papi y sacare mis juguitos para ti, nos mojaremos juntos y llegaremos al dulce orgasmo. Te chupare la verga de arriba a abajo, no habra parte que no meta a mi boca, me deleitare y chupare tu miembro como si fuera un dulce caramelo, hare que te corras y tu elijiras donde echarme tu leche calientita: pechos, piernas o nalgas. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas. Ya estoy disponible para ti, nuestro encuentro te encantara! Marcame y con gusto te atendere.
[Contraer]
[Leer más]
MIS CITAS SON APASIONADAS, COMPLACERE CADA UNO DE TUS

MIS CITAS SON APASIONADAS, COMPLACERE CADA UNO DE TUS

Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 29 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos, ponlos donde mas te guste.
[Contraer]
[Leer más]
SOY IDEAL SI QUIERES SALIR DE LA RUTINA Y LLEVAR EL

SOY IDEAL SI QUIERES SALIR DE LA RUTINA Y LLEVAR EL

Estas buscando quien te complazca en el sexo? Soy ideal para caballeros que tienen altas expectativas sexuales, que quieran experimentar el placer a otro nivel. Me llamo Ambar y lo mio es mas que un servicio sexual, yo soy tu complice sexual, podras explayarte y desatar tus bajas pasiones, disfrutar plenamente del sexo y atreverte a realizar lo que tanto haz tenido en mente. Me encanta la verga, dame duro papi y sacare mis juguitos para ti, nos mojaremos juntos y llegaremos al dulce orgasmo. Te chupare la verga de arriba a abajo, no habra parte que no meta a mi boca, me deleitare y chupare tu miembro como si fuera un dulce caramelo, hare que te corras y tu elijiras donde echarme tu leche calientita: pechos, piernas o nalgas. Ahora si eres mas intenso y buscas cumplir fantasias sexuales también las cumplo: trios, atención a parejas, lesbian, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominación, pegging, cambio de rol, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Me encuentro disponible, te dejo mi numero telefónico privado para que me contactes, solo contesto llamadas telefónicas. Si en el momento no contesto te pido que lo intentes mas tarde. Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
CUENTAME TUS FANTASIAS SEXUALES! YO.LAS HAGO

CUENTAME TUS FANTASIAS SEXUALES! YO.LAS HAGO

Me llamo Ambar y lo mio es mas que un servicio sexual, yo soy tu complice sexual, podras explayarte y desatar tus bajas pasiones, disfrutar plenamente del sexo y atreverte a realizar lo que tanto haz tenido en mente. En nuestra cita te brindo: oral profundo, relaciones y posiciones ilimitadas, cachondeo, 69, ducha juntos, masaje relajante, juguetes y lencería. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Regalame una llamada para atenderte, no contesto mensajes ni whats app. Te dejo un par de besos, ponlos donde mas te guste.
[Contraer]
[Leer más]
EL MEJOR SHOW DE VIDEOLLAMADAS

EL MEJOR SHOW DE VIDEOLLAMADAS

Soy allison, tengo unas tetas increibles y un culo delicioso. Ofrezco: Shows eróticos: Baile sensual, desnudo, masturbación, lencería, dominación, fetiches, roles, fantasias, disfraces. Escribeme por WPP +51976068728 o por SKP: sofi0110x_2 PAGOS POR PAYPAL, OXXO, SPEI
ALLISON 19 AÑOS TETONA HERMOSA VIDEOLLAMADAS EROTICAS

ALLISON 19 AÑOS TETONA HERMOSA VIDEOLLAMADAS EROTICAS

Soy allison, tengo unas tetas increibles y un culo delicioso. Ofrezco: Shows eróticos: Baile sensual, desnudo, masturbación, lencería, dominación, fetiches, roles, fantasias, disfraces. Escribeme por WHATSAPP +51976068728 o por SKYPE: sofi0110x_2 y pregunta por ALLISON
SOLO PARA CABALLEROS QUE LES ENCANTA EL SEXO IGUAL QUE

SOLO PARA CABALLEROS QUE LES ENCANTA EL SEXO IGUAL QUE

Te gustaría tenerme en tu cama? A disposición de tus mas bajas pasiones? Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Te platico un poco de mi; mi nombre es Ambar, tengo 29 años, piel canela, copa b de busto, talla 11 de pantalon, soy amena para platicar, inteligente, sensual, bonita y carismatica. En nuestro encuentro te brindo oral profundo, humedo, con la intensidad que me pidas y por el tiempo que gustes, cachondeo con caricias, mimos, besos en boca y cuerpo, 69, relaciones ilimitadas, ducha erotica y masaje relajante. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Solo acudo a hotel o motel, ya me encuentro disponible! Marcame y con gusto te atiendo.
[Contraer]
[Leer más]
Sexo ilimitado $800 1 hora 2 hts 1300

SEXO ILIMITADO $800 1 HORA 2 HTS 1300

Mis.fotos son 100% reales tomadas en algunos moteles  conocidos de esta ciudad. Soy cariñosa, muy caliente, sensual, seductora la mujer de tus sueños, en mi no solo entras una sexoservidora sin también una excelente amante la novia perfecta  La mejor atención el rico trato de novios besos caricias sexo oral sexo vaginal servicios adicionales sexo anal servicio a parejas, show lesbian, cambio de roll, dominación, masturbación, uso juguetes para pasarla rico Disponible 24 horas  en hotel y motel  Mi número 2225275766
ME ENCANTA MI PCUPACION, DISFRUTO DE CADA ENCUENTRO Y

ME ENCANTA MI PCUPACION, DISFRUTO DE CADA ENCUENTRO Y

Me fascina el sexo y se como complacer a un hombre como tu, conmigo puedes cumplir tus fantasias sexuales estoy abierta a todo tipo de propuestas. Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Tengo una boquita mamadora que te dara el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo hasta que los dos ya no aguantemos mas y te pida a gritos que me penetres. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa mas que cojerme. Mi servicio es completo con apasionados besos, 69, cachondeo, sexy lenceria a tu eleccion, relaciones ilimitadas, ducha juntos y el trato que te doy es lo mejor. Soy muy accesible y cachonda asi que conmigo olvidate de malos rollos o tratos raros, yo se como se complace a un caballero con altas expectativas. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel. Me encuentro disponible, te dejo mi numero telefónico privado para que me contactes, solo contesto llamadas telefónicas. Si en el momento no contesto te pido que lo intentes mas tarde. Te espero cariño... no tardes demasiado que ya estoy humeda.
[Contraer]
[Leer más]
ESTOY DISPUESTA A SACIAR CADA UNO DE TUS DESEOS

ESTOY DISPUESTA A SACIAR CADA UNO DE TUS DESEOS

Soy la amante que necesitas: abierta de mente, con la actitud para dejarte satisfecho y con el mejor sabor de boca, independiente para estar a tu lado todo el tiempo que quieras, golosa y sexosa como ninguna, a mi me encanta mi ocupacion, es por ello que si tu gozas yo también lo hago. Acariciare tu pene con mi lengua, recorrere centímetro a centímetro todo tu miembro para después meterlo a mi boca, te haré el francés que quieres: profundo y húmedo, sentiré como se pone más duro conforme voy subiendo de intensidad, tendrás que contenerte para no venirte. Me llamo Ámbar tu cojelona y pervertida amante, insaciable en el sexo, maestra en la cama y encantadora compañía. Mido sin tacones 1.68, de piel canela suave que te encantará recorrer, cabello largo castaño, cara bonita, boca carnosa que se te antojara no dejar de besar, talla 11 de pantalón y pechos 34b paraditos y listos para ser chupados. Mi trato es apasionado, con besos cachondos, erotismo, 69, relaciones ilimitadas, posiciones que gustes, ducha juntos, lencería y juguetes. Tienes fantasias sexuales? También las hago realidad: trios, atención a parejas, anal, lluvias, bondage, prostatico, dominacion, pegging, cambio de rol, etc. Si el servicio que buscas no esta en esta lista, marcame y lo platicamos. Mi acompañamiento son por horas completas, conmigo no hay prisas, malos tratos o situaciones desagradables. Al contrario mi actitud te hara sentir que somos amantes que se entregan por completo, soy desinhibida, complaciente y sensual. Si al llegar a tu habitacion mi perfil no concuerda con el que ves en fotos, te regalo nuestra cita. Cuento con amplia gama de lenceria para todos los gustos: baby doll, body stocking, disfraces, teddys, ligueros, etc. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas. Regalame una llamada y con gusto te atiendo, besos!!!
[Contraer]
[Leer más]
LINDA Y SENSUAL DANY....DEJAME SER TU DULCE COMPAÑIA!

LINDA Y SENSUAL DANY....DEJAME SER TU DULCE COMPAÑIA!

Hola! soy una escort joven, caliente y con muchas ganas de pasarla bien. delgadita, de mirada profunda y carácter fuerte. me gustan los juegos eróticos como el de dominación,. te espero para que hagamos realidad esos deseos intimos. DE LUNES A SABADO DE 10:00AM A 9:00PM VISITAME ESTE DIA Y TENGAMOS UN RICO ENCUENTRO LLENO DE SEXO, Y PLACER!
NUESTRA CITA ES DE ACUERDO A TUS GUSTOS Y

NUESTRA CITA ES DE ACUERDO A TUS GUSTOS Y

Soy Ambar una mujer ardiente que sabe satisfacer a un hombre exigente y cachondo como tu, me gusta el placer del sexo, el dulce sabor de un orgasmo y cada sensacion que esto desencadena. Soy ideal para caballeros que no rehúsan a regalarse una experiencia inigualable, que vale lo que cuesta, con una mujer cachonda y lujuriosa, cuerpo con curvas pronunciadas, actitud de amante seductora, labios carnosos que no dejarás de besar, pechos paraditos y listos para ser chupados y nalgas respingaditas y suaves que podrás apreciar en todo su esplendor cuando me pongas de perrito. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Atiendo hoteles o moteles dentro de la Ciudad de Puebla si te instalas en los siguientes moteles el servicio de taxi va incluido: Venus, Divertidisimo, Bugambilias, Rush, Bermudas, Shanghai y Gran Motel.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.