Mujeres que quieran un buen sexo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ERES UNA DAMITA NECESITADA DE AYUDA ECONOMICA

ERES UNA DAMITA NECESITADA DE AYUDA ECONOMICA

HOMBRE BUSCA RELACION OCASIONAL Y BRINDA AYUDA ECONOMICA

SI DESEAS CONTACTARME Y CONOCERME SE TE BRINDARA AYUDA ECONOMICA.
Hola soy un hombre, como todos, tengo algunos propósitos personales que me lleva a una etapa de mucho trabajo, por el cual, no tengo el tiempo para una relación normal, por eso no pretendo una pareja, no sufro de compañía o falta de amor,, pero sí de sexo, la verdad el sexo es muy importante en la vida de cualquier persona y con calma busco algo confiable y siempre con protección, la cultura del condón es muy importante para lograr una relación sana,, solo una amiga sexual, que quiera lo mismo que yo, tal vez alguna chica que sea soltera, madre soltera o divorciada,, tal vez que dichas mujeres no la entiendan y busca una distracción confiable lejos de amistades, que busca una persona confiable, en resumen me gustaría encontrar una mujercita, mayor de edad, yo ofrezco; sinceridad, respeto, limpieza, no solo sexo también amistad y un buen amigo confiable un cómplice, me gusta el deporte, y el cine, estoy abierto a cualquier relación SOY 100% ETERO SEXUAL si no se puede una relación sexual tal vez una amistad.
Dicha mujer debe ser confiable con estas características si se pude:
Que sea de la CIUDAD DE MEXICO O ESTADO DE MEXICO, mayor de edad, Gordibuena, Nalgona, Culona, Pompuda, Petacona o Curvy o Caderona, Con Orgamos Normales o eres una Mujer Multiorgásmica, que mojes la cama será mucho mejor, hay personas que no les gusta, pero a mi si me facinaria muchooooo ver como se orgasmea una mujer.

SI ESTAS INTERESADA O QUIERES SABER MAS DE MI O INFORMES, SOLO ESTA DE TI CONTACTAME O POR VIA CELUALR.
GRACIAS.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

DE SEAS MI AMISTAD MUJER Y TENER AYUDA ECONOMICA

DE SEAS MI AMISTAD MUJER Y TENER AYUDA ECONOMICA

Se pide amablemente que lean bien y cuando termines de leer, si estan interesadas contáctame por celular. SE OFRECE AYUDA ECONÓMICA.
MUJERES, MAYORES DE EDAD, QUE HABITEN EN EL ESTADO DE MEXICO O CIUDAD DE MEXICO.
ERES BIENVENIDA Y CLARO SI TE GUSTA MI ANUNCIO O NECESITAS AYUDA ECONOMICA, NOOOOO DUDES AQUÍ SE TE AYUDARA.

YO TE OFRESCO HONESTIDAD, DISCRECION, DIVERSION Y BUENA AMISTAD, SIN MALOS ROLLOS, TODO ES SERIO Y SUMAMENTE REAL.
GRACIAS.

SI TIENES ESTE PRIVILEGIO QUE GOSES DE SER: GORDIBUENA Y TENGAS UNAS ANTOJABLES, MARAVILLOSAS NALGONAS, CULONA, POMPUDA, PETACONA O CURVY O CADERONA, PERO NALGONAS A MAS NO PODER, CON ORGASMOS NORMALES O SI SE PUDE MULTIORGASMICA QUE MOJE SUS PANTYS EN UN ROSE, QUE CUANDO USES ALGO ANTALLADO O APRETADO A PRIMERA VISTA SE TE NOTEN ESTAS MARAVILLOSAS FORMAS, SEAS SOLTERA, MADRE SOLTERA, DIVORCIADA O VIUDA Y SEAS DE MENTE ABIERTA, BUENA ONDA, ALEGRE.
Hola Nena! DEL ESTADO DE MEXICO O CIUDAD DE MEXICO
Estoy en busca de chicas mayores de edad, SOLTERAS, MADRES SOLTERAS Y DIVORCIADAS, que quieran ESTAR BIEN EN SU ECONOMIA.
Hola corazón estoy buscando chicas para encuentros sexuales, salir al cine, comer, tener una charla amena y sobre todo pasarla genial.
MUJERES QUE SEAN BUENA ONDA, DE CONFIANZA, SONRIENTES, CARISMATICAS, MENTE ABIERTA.
Te recuerdo que hay ayuda económica ( dinero ).
ANTE LO ESTIPULADO EN ESTE ANUNCIO CON LLEVA FORMALIDADES, SERIAS, REALES Y APARTE TE LLEVARAS SONRISAS Y EMOCIONES Y AYUDA ECONOMICA.
NO TE ARREPENTIRAS.
Te tratare cono lo que eres una REYNA.
ANIMATE
SE LOS AGRADECERE MUCHO SI TE ENCUENTRO.
POSDATA: No drogas, solo dame la oportunidad y tener ayuda económica!
Soy una persona agradable y simpático soy 100% real , que mi intensión es tener una amiga no busco problemas ni que me den problemas, me gustaría que me dieras la oportunidad de conocernos y seamos buenos amigos, para pasar un buen rato de risas emociones, salidas, tener encuentros (higiene y condón ) y sobre todo mucha satisfaccion, soy un caballero buena onda.
SIN MALOS ROLLOS.

POSTADATA: PORFAVOR NO TARDES MUCHO EN Contactarme, SEA POR ESTE MEDIO O DEJO MI NÚMERO DE CELULAR, QUE DESEO MUCHO EN CONOCERTE.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

AQUI SE DA AYUDAS ECONOMICAS A DAMITAS URGENTE

AQUI SE DA AYUDAS ECONOMICAS A DAMITAS URGENTE

AQUI SE DA DINEROOOOO EXTRA URGENTE.
QUE VAYA A SUS NECESIDADES ECONOMICAS
SOLO CHICAS MAYORES DE EDAD, SOLTERAS, SOLAS, MADRES SOLTERAS O DIVORCIADAS Y QUE HABITEN EN LA CDMX O EDO. MEX..
ERES UNA MUJER que necesita dinero y si lo tienes económicamente no te alcanzan…
Aquí ando en busca de una chica para salir, amistad, ir a comer, ir al cine y sobre todo haya encuentros ocasionales ( TODO ES CON HIGIENE Y PROTECCIÓN ) de mi parte te doy un dinerito extra $$$$$.
ACONTINUACION SE TE INFORMA LO SIGUIENTE:

Si posees el estilo con características semejantes o bien parecidas a: DE ESTATURA ALTA O CHAPARRITA, PERO GORDIBUENAS QUE ESTEN NALGONAS, CULONAS, PETACONAS O CURVYS O CADERONAS.

LO QUE SI ES IMPORTANTE QUE DICHAS DAMITAS QUE QUIERAN SER MI AMIGA TENGAN:
Que sean de Mente Abierta, Buen carácter, Buena onda, Sonrientes, Amistosas o sobre todo que tengan un buen sentido del humor, nooo jetonas y de mucha confianza, todo es con respeto.

Al hacer mi amiga con lleva a que tengas un dinerito extra, aparte dinero para tus viáticos es decir para tus pasajes o medio de transportación, el cual se hace un llamado a MUJERES que estén en la necesidad económica.
SI TE INTERESA SALIR DE TUS NECESIDADES ECONOMICAS CONTACTAME O SI TIENES DUDAS, AL IGUAL ESTA MI NÚMERO DE CELULAR..
NO SE PIERDE NADA CON INTENTAR.

GRACIAS
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

HOMBRE ESTA OFRECIENDO AYUDA ECONOMICA A DAMITAS

HOMBRE ESTA OFRECIENDO AYUDA ECONOMICA A DAMITAS

YO OFRECIENDOTE AYUDA ECONOMICA AMIGA

SOLO AMIGAS, ALTAS O CHAPARRITAS, MAYORES DE EDAD, QUE SEAN DE LA CDMX O EDO. MEX.
Yo te ofrezco ayuda económica.

Hola mami soy amante de las caderonas, o muy caderonas, anchas de caderas, amplias de caderas,acinturadas o curvys, gordibuenas, pero nalgonas, culonas, petaconas, con orgasmos normales o multiorgásmica este anuncio es para ti, yo te ofresco ayuda económica por si lo necesitas.
Te ando buscando para que seamos buenos amigos, con ello podamos tener una charla amena, risas salida, nos llevemos muy bien, tanto en la platica como en los encuentros que tengamos.
Soy un persona buena onda lo que único que busca es pasarla muy bien con una amiga, soy piernudo, de cuerpo atlético, soy de fuego ardiente, seré tu mejor amigo, soy adicto al sexo, el chiste de esto que podamos pasar a gusto un buen rato de riscas, emociones y te hare pasar momentos hermosos, soy super buena onda, estoy listo para ti y además soy muy detallista.
Hombre joven atlético, bien parecido, respetuoso, solvente por eso ofrezco ayuda económica, para mujeres caderonas, gordibuenas, llenitas, nalgonas, acinturadas con hermosas pompas o caderas si se puede piernuda que le guste usar lencería coqueta como cacheteros top ligeros encajes medias de red ligeros encajes tangas vestidos entallados ó pantalones blusas ajustadas que le guste estar maquillada con cremita en tu piel loción en tu cuerpo que se retoque el cabello ya sea y espero no molestar que se peine o se pinte su cabello, para besarte acariciarte desnudarte y hacerte el amor con pasión desenfreno en varias posiciones siempre con condón y lubricante para protegernos tratándote como lo que eres una dama en un lugar amplio cómodo y seguro limpio Tu y Yo juntos con una bebida la que tu desees, con una música agradable moderna con Televisión en el lugar, tanto tele de paga abierta y porno para ambientizar entre los dos que verdaderamente seas candente cachonda que desees que te penetren varias veces ya que soy rendidor en diferentes posiciones boca arriba abajo nalgueándote, sudando en tu espalda cuando te penetro oyéndote gemir y venirte con tu vagina lubricada en mi pene haciendo el 69 los dos bañándonos juntos y haciéndolo en la ducha en la alfombra en el sillón así con tu tanga puesta y vestido ajustado me excita mucho penetrarte así.
Te mando besos.
Yo siempre limpio caballeroso educado respetuoso no vicios pero muy candente fogoso y apasionado
CONTACTAME SI ES LO QUE TU ESTAS BUSCANDO, PASARLARLA SUPER Y DE PILON AYUDA ECONOMICA, NO DUDES, PORQUE LA DUDA Y HACE QUE NO LO HAGAS, TE DEJO MI NÚMERO DE CELULAR,
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

AQUI SE DA Y SE OFRECE AYUDA ECONOMICA A DAMITAS

AQUI SE DA Y SE OFRECE AYUDA ECONOMICA A DAMITAS

MUJER DE AMPLIO CRITERIO ERES NINFOMANA Y TE GUSTA MUCHO EL SEXO SE OFRECE AYUDA ECONOMICA.
APARTE DE LA AYUDA QUE RECIBIRÁS EN EFECTIVO, SE REGALA ROPA, LENCERÍA.
Quieres ser consentida porque tu cuerpo necesita de placeres sexuales quieres disfrutar la brisa de unas manos varoniles, quienes saben el punto exacto donde deben rocíar sus caricias refrescantes, ponerte al punto del sudor, para amarte húmedamente.

SI ERES UNA MUJER DE LA CIUDAD DE MEXICO O ESTADO DE MEXICO CON ORGASMOS NORMALES O MULTIOORGASMICA ADELANTE.
“ ALTA, CHAPARRITA, PERO NALGONA, CON UN BUEN CULO, POMPUDA, CULONA,GORDIBUENA, CADERONA, AMPLIAS CADERAS, FRONDOSA, MUJERES CURVY O LLENITA.
Te Penetrare hasta el centro de tu cuerpo ardiente, guiado por el sonido explosivo proveniente de sus entrañas. Sus gritos orgásmicos bastan para someterme eternamente a sus delirios pasionales.
NECESITAS SACAR BIEN TUS ORGASMOS.

Ofresco TRES cosas.
Exquisitos orgasmos, ayuda económica y lenceria, ropa ( LEGGINS, CORSETERIA, ENTERIZOS O LO QUE TU GUSTES).

Soy una alternativa fresca y moderna so
sobre Educación y Salud Sexual diseñada especialmente para ti MUJER QUE TE MOJAS MUCHO Y SIENTES CALOR UN CALOR MUY INTENSO EN TODO TU CUERPO ESPECIALMENTE EN LA VAGINA.

TE AYUDO A SACAR TODO TU ESTRESS POS TRAUMATICO SEXUAL.
SI TE INTERESA CONTACTAME O TAMBIEN DEJO MI NÚMERO DE CELULAR PARA MAS INFORMES.

GRACIAS.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

ESTAS BUSCA O APOYOS ECONÓMICOS AMIGA

ESTAS BUSCA O APOYOS ECONÓMICOS AMIGA

EN BUSCA DE AMIGAS MAYORES DE EDAD OFRESCO AYUDA ECONOMICA
EN BUSCA DE MUJERES QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE MEXICO O PUEDE SER EN EL ESTADO DE MEXICO
Hola mami si eres gordibuena, nalgona, petacona culona, o caderona, o curvy con orgasmos normales o multiorgasmica este anuncio es para ti, yo te ofresco ayuda económica por si lo necesitas.
Te ando buscando para que seamos buenos amigos, con ello podamos tener una charla amena, risas salida, nos llevemos muy bien, tanto en la platica como en los encuentros que tengamos.
Soy un persona buena onda lo que único que busca es pasarla muy bien con una amiga, soy piernudo, de cuerpo atlético, soy de fuego ardiente, sere tu mejor amigo, soy adicto al sexo, el chiste de esto que que podamos pasar agusto un buen rato de riscas, emociones y te hare pasar momentos hermosos, soy super buena onda, estoy listo para ti y además soy muy detallista.
Si eres una gordibuena, nalgona, petacona culona, o caderona, o curvy con orgasmos normales o multiorgasmica
SI TE ENCUENTRO ESTARA PERFECTO Y REPITO TE OFRESCO AYUDA ECONOMICA

AVISO SI TE INTERESA MUCHO MI ANUNCIO SOLO TE PIDO QUE ME CONTACTES.
GRACIAS.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

GIOVANI maduro experimentado de 35 años para mujeres solas o parejas

GIOVANI MADURO EXPERIMENTADO DE 35 AÑOS PARA MUJERES SOLAS O PAREJAS

GIOVANI maduro experimentado de 35 años para mujeres solas o parejas, si lo que buscas es un buen momento de sexo y que te hagan lo que te guste llámame y voy a comparecerte, no soy un chavito inexperto se lo que hago satisfacción del 100% 4431459584 -4434871243

8 fotos

Busco damas jovencitas de 18 a 25 años para relacion ocacional

BUSCO DAMAS JOVENCITAS DE 18 A 25 AÑOS PARA RELACION OCACIONAL

Soy caballero soltero maduro busco relacion ocacional con mujeres solteras que quieran un apollo económico todo con respeto y seriedad
teniendo sexo anal, ovaginal,con proteccion
Estoy disponible los sabados y domingos
Soy super sexy, cabello pelirrojo, unos senos preciosos

SOY SUPER SEXY, CABELLO PELIRROJO, UNOS SENOS PRECIOSOS

Hola me llamo Harley soy una hermosa escort muy preciosa llamativa de cuerpo lleno de curvas, un cabello largo y pelirrojo para llamar aun mas la atencion. Si te gustan las mujeres de cabello pelirrojo soy tu mejor opcion. Soy bastante alegre, divertida, cariñosa, muy atrevida y complaciente, pues disfruto mucho del sexo y el no saber que me voy a encontrar detras de la puerta de tu habitacion es algo que sabe como prenderme. Soy una joven modelo muy activa, delgadita, dulce y atrevida pefecta para cumplir todas y cada uno de tus mayores deseos. Me facina la lenceria, el hacer un lindo baile lentamente enfrente de ti. Siempre e dicho que para que un hombre disfrute aun mas el sexo, primero es darle un buen baile que lo ponga a tono para despues terminar con unas buenas posiciones en la cama y asi sentir el mejor orgasmo que nunca hayamos vivido. Si te interesa mi perfil y todo lo que hago no dudes en llamar o mandar un whatsapp a la agencia para agendar lo mas pronto posible tu cita. Lo estare esperando!.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Mujeres que quieran sexo gratis

MUJERES QUE QUIERAN SEXO GRATIS

Busco mujeres maduras que quiera tener sexo gratis soy un chavo de 24 años que le gusta complacer mujeres casada y soltera que no lo complacen en sus casas soy discreto podemos cojer rico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduras discretas

MADURAS DISCRETAS

Busco mujeres maduras que quieran a un joven amigo ,con quién puedan tener y hacer todo el sexo. Posible ,todo discretamente claro.
POLO 27 años vergudo cuerpo de gym solo mujers solas o parejas

POLO 27 AÑOS VERGUDO CUERPO DE GYM SOLO MUJERS SOLAS O PAREJAS

POLO tengo 27 años y 18 cm de verga gruesa y venuda para mujeres jovenes o maduras o parejas que quieran darme una buena mamada... y pasar un buen rato, . Si eres casada y estas olvidada por el marido, que esperas... contactame y pasemos un buen rato.. todo en buen plan con proteccion e higiene y mucha discrecion para ambos... disponible despues de las 6pm . tambien venta de contenido o video llamadas. contacto unicamente por whatsapp o llamadas 4431459584 - 4434871243

11 fotos

Tengo muchas ideas y con mi cuerpo te tendre bien motivado

TENGO MUCHAS IDEAS Y CON MI CUERPO TE TENDRE BIEN MOTIVADO

Hola me llamo Stella una hermosa mujer de cuerpo delgadito estilo universitaria con un modo de ser en el sexo increible, me gusta conocer gente, el usar lenceria o trajes de baño es algo muy erotico y que me facina para poder modelar mi perfecta figura y despertar o levantar mucho morbo a esos caballeros. Me gusta que me traten bien y que pasemos un rato muy agradable, estar encerradita con un caballero muy atento y romatico eso me prende, suelo ser aun mas explendida con ese tipo de personas. Soy de esas mujeres que si das buen trato igual te dare lo mejor de mi y haremos realidad todas nuestras fantasias, me gusta viajar, salir a comer, asi como puedo acompañarte a una cita de negocios, a un evento ya sea de una boda o cualquier tipo de fiesta tengo un perfil muy discreto que se como comportarme.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Solo sexo con mujeres, intercambio de fotos y videos

SOLO SEXO CON MUJERES, INTERCAMBIO DE FOTOS Y VIDEOS

Soy Cubano, solo mujeres, sexo y diversión, quiero darte placer y pasar un buen rato, soy joven me gusta singar con las mujeres, se que la vamos a pasar bien mami, olvídate de los problemas y hagamos de todo un poco, mi pinga siempre está dura, conozcámonos no te vas arrepentir.

5 fotos

Chaparito cachondos y muy cojelon busco mujer

CHAPARITO CACHONDOS Y MUY COJELON BUSCO MUJER

Soy un chaparito muy cojelon busco mujeres que quieran pasarla bien y sin compromiso dispuestas a todo a tener sexo sin compromiso y sin mentiras

2 fotos

Busco mujeres que quieran sexo gratis

BUSCO MUJERES QUE QUIERAN SEXO GRATIS

Hola lindas soy un hombre gordito soy muy cachondo trago masajes techupo tu pichita asta que teben te ago Loque quieras quiero mechupes mi verga mi CEL.4496702745 soy ray
Sexo con parejas con protección no importa edad

SEXO CON PAREJAS CON PROTECCIÓN NO IMPORTA EDAD

Que tal mi nombre es Fernando y estoy aquí para ofrecerte mi servicios para Parejas quieran experimentar cosas nuevas, fuera de lo cotidiano en su relación, vamos a pasarla bien, cumplir fantasías

Y a divertirnos juntos, mira a tu pareja teniendo sexo conmigo y ponte caliente mientras la ves a ella disfrutar de una buena verga y un buen sexo

Todo limpio y con protección, siempre.

Servicio totalmente discreto

Mucha satisfacción.

Disponible para verlos y pasarla bien.

5616084812
Sexo para mujeres solo para mujeres que quieran que le quites el extres

SEXO PARA MUJERES SOLO PARA MUJERES QUE QUIERAN QUE LE QUITES EL EXTRES

Te Doy un desextres mi amor solo para mujeres quieres pasar un rato de placer y que te gustará lo que amamos en la cama
Busco sexo con mujeres de edad

BUSCO SEXO CON MUJERES DE EDAD

Hombre calenturiento con una buena verga y rica con un buen cuerpo que te va a consentir

Hombre con el cual lo vas a pasar un caliente que no te vas a arrepentir y vas a querer volver a repetirlo

Podemos hacer todas las cosas que quieras o te gustaría

Vas a pasar conmigo un momento caliente y rico

Si te gustaría saber más, mándame un mensaje sin pena

Te estaré esperando 5616084812

Me encuentro en Tizayuca y Tecámac centro
Busco Mujer madura y caliete

BUSCO MUJER MADURA Y CALIETE

Busco amante en Tijuana vivo por el cucapah ,soy muy caliente de muy buen ver tengo 40 años ,busco una mujer para cojer por las mañanas puedo de 8 A 5 o me acomodo a como quieran no me interesa el físico me gustan gordibuenas yo soy un poco delgado de muy buen ver ,busco una mujer caliente que siempre quiera mamar y tomar semen yo la consentiré y le daré el mejor sexo anal y oral les dejare mi watsaop solo mensajes 6645000787 que viva por el area del cucapah por el lago o por el buenos aires o guaycura soy muy duiscreto y quiero cumplir tus fantacias y que salgas del desestres con una ruca dedeada y con una buena verga para que te vengas a chorros mami .

18 fotos

Sexo sin compromiso

SEXO SIN COMPROMISO

Busco amante en Tijuana vivo por el cucapah ,soy muy caliente de muy buen ver tengo 40 años ,busco una mujer para cojer por las mañanas puedo de 8 A 5 o me acomodo a como quieran no me interesa el físico me gustan gordibuenas yo soy un poco delgado de muy buen ver ,busco una mujer caliente que siempre quiera mamar y tomar semen yo la consentiré y le daré el mejor sexo anal y oral les dejare mi watsaop solo mensajes 6645000787 que viva por el area del cucapah por el lago o por el buenos aires o guaycura soy muy duiscreto y quiero hacerte mi puta

18 fotos

Sexo sin compromiso

SEXO SIN COMPROMISO

Busco amante en Tijuana vivo por el cucapah ,soy muy caliente de muy buen ver tengo 40 años ,busco una mujer para cojer por las mañanas puedo de 8 A 5 o me acomodo a como quieran no me interesa el físico me gustan gordibuenas yo soy un poco delgado de muy buen ver ,busco una mujer caliente que siempre quiera mamar y tomar semen yo la consentiré y le daré el mejor sexo anal y oral les dejare mi watsaop solo mensajes 6645000787 que viva por el area del cucapah por el lago o por el buenos aires o guaycura soy muy duiscreto y quiero hacerte mi puta

18 fotos

Gisel vip werita llámame

GISEL VIP WERITA LLÁMAME

Ola te doy una hora de sexo y oral vaginal relacion ilimitado trato de novios besos caricias y posiciones las que tú quieras
El costo es de 700 x hra más 100 ubert a hotel fresas paseo bajío wester solo hombres que quieran un buen rato de morbo
Tengo experiencia
Soy talla 3 será
Instalate en alguno de esos hoteles y márcame o manda foto de la habitación confirmo y voy
De 20 a30 min
700 x hra bb
Nivel ejecutivo
No ago serb después de las 8 grax x leer
4623672008 llama
Joan a tus sexordenes

JOAN A TUS SEXORDENES

Hola mi nombre es Joan soy un chico de primera ves por aquí y me gustaría conocer mujeres que les guste el sexo a flor de piel me encantan las mujeres caderonas y rellenitas o gorditas también quiero tener mucha aventura soy tranquilo pero muy imaginativo y pasional en el sexo te puedo dar gratificación si quieren estar conmigo dependiendo del trato es la bonificion ofrezco mínimo 800 y lo que gustes tomarte conmigo si gustas animen e soy buena onda conozcan me busco amante de planta no tengo un buen matrimonio conyugal mi WhatsApp solo WhatsApp 6741015528
Solo te aseguro que no me OLVIDARAS cuando estemos juntos

SOLO TE ASEGURO QUE NO ME OLVIDARAS CUANDO ESTEMOS JUNTOS

Hola me llamo Chloe soy una hermosa mujer rubia con un modo bien diferente a todas las mujeres que han estado contigo conmigo viviras todo sobre el tema del sexo pero con un gran ENFASIS que no lo creeras, me gusta el sexo, me gusta demostrarlo y en la cama me combierto en toda una experta ya que suelo hacer todo por satisfacer las sensaciones y placeres que busca un caballero, ademas suelo hacer todo lo que se me pida, me gusta ser atrevida, soy de mente abierta, tengo un amplio horario para atenderte y podamos pasar los mejores momentos debajo de las sabanas de una cama de un buen hotel de la ciudad. Siento que me libero al estar con un caballero desconocido y juntos disfrutaremos el mundo del sexo, ya sea con caricias, una palabra sucia al oido o simplemente dejando que me tomes y explotes dentro de mi.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Soy una MUJER fresita elegante, cachonda y bien AVENTADA

SOY UNA MUJER FRESITA ELEGANTE, CACHONDA Y BIEN AVENTADA

Hola me llamo Amelia soy una escort universitaria de esas que no podras encontrar en cualquier lado porque mi forma de ser es unica, tengo un modo de ser que te va encantar, me gusta mucho ser original en mis tratos, me gusta ser de esas mujeres que no tiene barreras o limites en el tema del sexo, me gusta hacer cosas nuevas, checar hasta donde puedo llegar mas que nada, me gusta que me sorprendan, el igual sorprender a mis citas con mis nuevas experiencias adquiridas para asi pasar un buen rato juntos ya que el el sexo es diversion, descubrimiento y sobre todo AVENTURA sexual. Por eso te pido mi amor que mandes un mensaje o llames a la agencia de universitarias regias para que agendes lo mas pronto posible nuestra cita y podamos vernos para demostrar lo poco que te describi en este texto o parrafo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Te encanta mi CUERPO corazon?, Atrevete a CONTACTARME

TE ENCANTA MI CUERPO CORAZON?, ATREVETE A CONTACTARME

Hola me llamo Seraphine soy una escort voluptuosa de piel blanca para disfrutar en una buena cama de un buen hotel o motel de la ciudad de monterrey. Te prometo que al recorrer mi tan curviento cuerpo te llevaras muchas sensaciones a tu mente que nunca olvidaras a pesar de ya no verme, soy de esas mujeres que deja marca en los caballeros por mi perfecto cuerpo bien formado. Tengo unas ideas muy alocadas para disfrutar del sexo, si gustas podemos llevarla a cabo y ademas realizar cada una de tus fantasias que tengas en mente. Soy muy linda de rostro, tengo busto grande por lo que puedes ver en cada foto, con mucha nalga, hermosas curvas, soy morbosa, dispuesta a vivir nuevos placeres a tu lado, disfruto mucho del sexo, tengo un horario muy amplio, asi que no la pienses mucho mi amor y manda un mensaje o llama a la agencia de universitarias regias para agendar lo mas pronto posible tu cita.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

BUSCO MUJERES SIN IMPORTAR EL FISICO NI LA EDAD

BUSCO MUJERES SIN IMPORTAR EL FISICO NI LA EDAD

Soy un chavo de 21 años, busco mujeres sin importar el físico ni la edad para tener sexo sin compromiso soy limpio, higiénico, respetuoso y sobre todo discreto no importa si están solteras o casadas también busco parejas para hacer trios hmh , no tengo problemas con el físico ni con la edad mientras sea mujer biológica me gustaría experimentar tríos y me gustan mucho las mujeres maduras no importa su edad ni el físico, el chiste es pasar un buen momento en donde ambos disfrutamos el momento y la compañía del otro, también estoy dispuesto a cumplir fetiches esto solo es para mujeres o parejas que se encuentren en Valladolid Yucatán
Tengo todo lo que buscas en una MUJER y MAS mi AMOR

TENGO TODO LO QUE BUSCAS EN UNA MUJER Y MAS MI AMOR

Hola me llamo Aitana soy una escort universitaria con mucho por demostrarte en suavidad de una cama de un buen hotel o motel de la ciudad. Tengo un cuerpo delgado, nalgonsita, soy fitness me gusta tener una hermosa figura para usar cualquier tipo de lenceria, conjunto o disfraz que te te favoresta mas para el mejor momento de tu vida. Solo con vestir casual te puedo decir que tengo mucho potencial, un pantalonsito al cuerpo y una linda blusa de moda escotada me hacen ver demasiado sexy, las miradas de todos los caballeros hasta mujeres se me quedan viendo, no es para tanto tengo un cuerpo con las medidas perfectas que se necesitan para un hombre que pide lo perfecto, las medidas que ustedes siempre desean tener en una linda joven como yo para disfrutar de la mejor pasion y sexo.

13 fotos

placer sexual a Señoras

PLACER SEXUAL A SEÑORAS

Mujeres que quieran pasar un rato agradable y sexual
con Hombre discreto .De buen ver . Contactarme .
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2025 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.