Pareja busca hacer un trio

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGERS NEZA

SWINGERS NEZA

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

CLUB SWINGER NEZAHUALCOYOTL. ¿Ya conoces a tu pareja de memoria?, ¿están juntos desde hace mucho tiempo y la rutina va aumentando entre los dos?, ¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE VIERNES 14 Y SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Somos pareja busca mujer para un trio

SOMOS PAREJA BUSCA MUJER PARA UN TRIO

Mi esposo tiene 24 y yo 20 buscamos mujer complaciente para tener fantasía
Buscamos persona para trio

BUSCAMOS PERSONA PARA TRIO

somos pareja en busca de un hombre o una mujer para que nos vean teniendo sexo, tal vez interactuar en caso de ser mujer
Doy servicio a pareja hombre y mujer buen precio

DOY SERVICIO A PAREJA HOMBRE Y MUJER BUEN PRECIO

Kieres experimentar el placer de hacer un trío doy servicios a parejas hombre y mujer a un precio accesible, nada d engaños.fotos reales. Sexo oral y vaginal para ambos Mucha higiene Discreta y muy buena onda
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAREJA MADURA DE 39 Y 50 AÑOS  BUSCAMOS HOMBRE TRIO

PAREJA MADURA DE 39 Y 50 AÑOS  BUSCAMOS HOMBRE TRIO

PAREJA MADURA DE 39 Y 50 AÑOS  BUSCAMOS HOMBRE PARA  TRIO NO IMPORTA FISICO NI EDAD.A  ELLA LE ENCANTA COGER MUCHO ABRE MUY RICO LAS NALGAS LE GUSTA MUCHO LA VERGA  LE ENCANTA CHUPAR Y MAMAR LA VERGA  LO UNICO QUE PEDIMOS TENGAS LUGAR  DONDE COGER SEAS MUY  ESPLENDIDO  Y  DES  UNA  PEQUEÑA A PORTACION ECONOMICA  YAQUE  TE  LA  VAS  A  COGER   MUY RICO  LAS  POCICIONES  QUE  GUSTES  LE  PUEDES  METER  Y  SACAR  LA  VERGA LAS  VESES  QUE  QUIERAS ES  POR ESO  CREO  QUE  SI  MERECE UN  APOYO  ECONOMICO  TU DI  CUANTO DAS   YA  SI  NOS  CONVIENE VAMOS  Y  TE  LA  COJES  MUY  RICO Y  SEAS MUY  AMABLE   QUIERES   SACAR  FOTOS  O  VIDEOS    SI   GUSTAS LO  PUEDES  HACER  MIENTRAS  LE  METO  LA  VERGA ELLA TE  LA CHUPA O CUANDO TU LE METAS LA VERGA  ELLA  ME  CHUPA  LA  VERGA  PODEMOS  COGER  LAS  HORAS  QUE  QUIERAS   NO  HAY  PRISAS   LO QUE  BUSCAMOS  ES  COGER  MUY  RICO LE ENCANTA LA VERGA Y GRITA MUY RICO CUANDO SE BIENE Y SE MOJA BIEN RICO CUANDO LE MAMAS SUS CHICHES SE MUEVE MUY RICO EN LA CAMA. BUSCAMOS HOMBRE PARA PONER UN NEGOCIO DE MUDANZAS, FLETES, PAQUETERIA. CONTESTO A LA BREVEDAD  WATSAT.     55----85---74---91---45
[Contraer]
[Leer más]
Se busca hombre mayor de 30 años para fantasias

SE BUSCA HOMBRE MAYOR DE 30 AÑOS PARA FANTASIAS

Se busca hombre que quiera darle un masaje sensual a mi amante mientras yo los observo... si quieres tener sexo con ella tienes que pagar $$$ y podemos hacer un trío. Solo pedimos que seas hombre mayor de 30 años y si puedes mandar foto, mejor.
NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

La casita de los espejos les hace una cordial invitación todos los viernes y sábados a nuestras fiestas swinger única y exclusivamente de parejas a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger" “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable”
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA SWINGER

PAREJA SWINGER

¿Te gustaría hacer un trió y que juntos nos cojamos a mi esposa? ¿Te gustaría hacer un ínter con Tu pareja y la mía? Somos una pareja Swinger de CDMX con ganas de disfrutar de nuestra sexualidad,Ella 22 años delgada y muy cachonda, Yo 36 muy ardiente, ambos muy limpios, sanos y discretos. Si quieres vivir una experiencia totalmente nueva, No dudes en contactarnos, somos muy buena onda, no sangrones. Atendemos a parejas para Ínter, chicos para trió...¿Te gustaría que entre los dos, nos cogiéramos a mi esposa? O ¿Tú ver cómo me la cojo? Puedes Cumplir cualquier fantasía, ¿Te gustaría Ser Tu, El que te la coges? mientras Yo observo o participo, contactanos Inf: 5533685848 Podemos ir a cualquier lugar de la ciudad, damos trato de novios(besos, caricias, posiciones)Podemos grabar nuestro encuentro, puedes contactarnos juntos o por separado. Hacemos esto por que nos encanta el sexo, pero también pedimos una coperacion, (No curiosos, No preguntones, Solo gente solvente y sería)tenemos Lugar para recibir en metro Doctores. Esta semana hay una promo,Si contratas el servicio, No pagas Hotel, solo el precio del servicio. inf: 5533586848
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL FIESTAS DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL FIESTAS DE PAREJAS

les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer que quiera hacer vídeos caseros en PH

BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER VÍDEOS CASEROS EN PH

Soy hombre de 19 que busca una mujer para hacer vídeos en PH donde nadamás seamos nosotros o un trío hmh manda msj si te interesa podríamos dar dinero
Te gustaria hacer un trio

TE GUSTARIA HACER UN TRIO

Caballero de buen cuerpo sano limpio respetuoso pero sobre todo muy discreto para hacer realidad fantasías de pareja en Ciudad Hidalgo y Zitacuaro Whatsap 4437236055
Fantasias y algo mas

FANTASIAS Y ALGO MAS

Caballero Hetero buen cuerpo limpio sano pero sobre todo discreto y respetuoso Ciudad Hidalgo Tienes la fantasia de hacer un trio con tu esposa,novia o amiga pero no sabes conquien Caballero de 35 años Discreto complaciente limpio. Amable y muy rrespetuoso te gustaria ver a tu pareja teniendo sexo te dejo mi num para mas informacion manda mje 4437236055 Whatssap Ciudad Hidalgo. Y Zitacuaro.
Pareja busca mujer joven

PAREJA BUSCA MUJER JOVEN

Hola somos pareja buscando una damita para un trio total discrecion se dara conmpensacion
Parejas o mujeres con fantasía de hacer video llamada hot

PAREJAS O MUJERES CON FANTASÍA DE HACER VIDEO LLAMADA HOT

Parejas o mujeres maduras o jóvenes q tengan la fantasía de hacer video llamada mientras te coje tu pareja y a la misma vez me vez como me masturbo y si se da podemos quedar para un trío o me coja a tu mujer Mándame msj y tu numero para ponernos de acuerdo
Joven busca pareja

JOVEN BUSCA PAREJA

Hola soy un chavo joven de 19 años, soy de praderas de San Juan en Villa Juárez estoy buscando una pareja para poder hacer un trío o cualquier cosa que se le ocurra con tal de pasar un buen rato los 3, ya tengo rato en este ambiente y he Estado con varias parejas, manda mensaje para ponernos de acuerdo, espero encontrar trar alguna pareja
LES GUSTARIA EXPERIMENTAR CON OTRAS PAREJAS

LES GUSTARIA EXPERIMENTAR CON OTRAS PAREJAS

¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Invitame a un trío

INVITAME A UN TRÍO

Soy una chica de 23 años, busco una pareja de jóvenes (20-35) que deseen involucrarme con ellos. Busco una experiencia segura con gente de bidnt, quizá para hacer una amistad, soy muy fresca, busco divertirme y tener placer. Enviame un mensaje y compartimos fotos.
Pareja busca tercero ideal

PAREJA BUSCA TERCERO IDEAL

Que tal somos una pareja un matrimonio real y solido somos ella de 30, el de 39 años, de Ciudad Juárez, de buen nivel socio económico, físicamente muy agradables, si no atléticos, si nos cuidamos mucho nuestro aspecto, sobre todo ella excelente apariencia física, delgada muy buen cuerpo, linda y sensual figura, hernosas piernas y muy buen trasero, excelente actitud simpática agradable, buscamos un hombre o varios para interactuar con mi esposa, solo o juntos, es decir sexo 1 a 1 o hacer un tríos, normalmente yo no participo, pero siempre observo, solo observo, que pueda o puedan participar con ella como amante, mantener un contacto frecuente y estable con nosotros entre 30 y 50 años (para ella) no nos interesan chavos, debe ser -bien parecido -atractivo -físicamente, delgado (no gordo), de buen cuerpo de ser posible trabajado en el gym musculoso o atlético -bien dotado, grande, larga y gruesa, preferentemente circundado (17 cm o más) -aguantador -fuerte que se cuide mucho su aspecto, es muy importante el aspecto físico, la química, confianza, discreción y el trato, que conozca su papel como tercero y respete, el físico para ella es muy pero muy importante, ya que ella está excelente de muy buen ver, muy intensa caliente, intensa y cachonda, complaciente y dispuesta, solicitamos educación, clase y discreción, ofrecemos lo mismo, yo siempre estoy presente, observo y tengo el control, el elegido economicaente solvente, educado, no vulgares ni corrientes, de mente muy amplia qué le guste hacer de todo oral, vaginal anal, limpio, sano libre de enfermedades, discreto educado qué entienda que tendrá que asumir los gastos, no porque haga falta, sino porque nada es gratis en la vida, menos el sexo y mucho menos en estas situaciones y condiciones, además porque es un caballero, y entiende que ni la misa es gratis, esperamos su respuesta y obvio manda fotos de ti que se aprecie tu cuerpo y claro tambien de tu miembro
[Contraer]
[Leer más]
Se busca chica Trío MHM

SE BUSCA CHICA TRÍO MHM

Se busca chica de 21 años para abajo que quiera realizar un trío conmigo y con mi novio, somos una pareja de 20 años que buscamos una chica de preferencia buen cuerpo, sin pena y que quiera hacerlo sin protección
CANDENTE SHOW LESBIAN, TRÍOS, SOY BISEXUAL, ENGLISH SPOKEN

CANDENTE SHOW LESBIAN, TRÍOS, SOY BISEXUAL, ENGLISH SPOKEN

Amor no es necesario que recurras a una agencia para cumplir tu fantasía de hacer un TRÍO con dos hermosas chicas, me llamo IVANNA y me considero totalmente BISEXUAL por lo que verás no es fingido es totalmente real, puedo complacerte llevando a una conocida (igual de bella) para que disfrutes de un ardiente SHOW LESBIAN, o podemos gozar con TU PAREJA donde la satisfacción y respeto a los dos es mi prioridad. En nuestro encuentro podemos hacer TODAS LAS RELACIONES Y POSICIONES que gusten, ORAL a ambos (GARGANTA PROFUNDA PARA TI), RUSA EN MIS BUBIS, FOOT FETISH (tengo pies muy bien cuidados), ANAL, MASAJE ERÓTICO Y CACHONDEO, SQUIRT Y LLUVIA DORADA a ambos, MASAJE PROSTÁTICO (para ti), STRAP-ON para ti o para ambos y por último MASAJE RELAJANTE a ambos para que cerremos nuestro encuentro libres de estrés. Te puedo garantizar mi imagen como nadie, incluso puedes tu mismo comprobarlo siguiéndome en mis redes sociales donde verás más fotos mías: TWITTER @ivannaEscortSex y/o INSTAGRAM @ivanna_vip_gdl Si verdaderamente quieres sentir lo que es un verdadero TRÍO y/o dar este importante paso de confianza con tu pareja soy la más indicada para llevarlos de la mano en el Hotel, Motel de su preferencia o en su Domicilio dentro del área metropolitana de GUADALAJARA. Sólo llama en envía Whatsapp. Sean felices y disfruten de nuevos placeres en la intimidad, yo estoy lista. Besos
[Contraer]
[Leer más]
LA MAS BONITA CHICA VERO

LA MAS BONITA CHICA VERO

SOY UNA LINDA CHICA ATREVIDA PARA LO QUE ME GUSTA HACER QUE SEXO RICO Y SUPER CACHONDO, CHICO SI TU FANTASÍA ES ESTAR CON TU PAREJA Y HACER UN GRAN TRIO CON MIGO TE LA PUEDO CUMPLIR O IGUAL CON CHICAS SOLAS PARA DISFRUTAR DE UN RICO LESBIAN. MI CEL: SOY VERO ARDIENTE VOY A HOTEL Y MOTEL SOLAMENTE
LAS MEJORES POSICIONES SOLO LAS TENDRAS CONMIGO

LAS MEJORES POSICIONES SOLO LAS TENDRAS CONMIGO

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME. Soy KARINA una hermosa escort totalmente independiente y sin intermediarios, te quiero cautivar con mis encantos, quiero probar nuevas experiencias y poder enseñarte todo lo que ya se. Soy una muñequita de cara hermosa con facciones finas, cara ovalada, ojos grandes, boca sensual en forma de corazón, y lindas pestañas bien rizadas que te cautivaran. Soy educada con clase y muy apasionada soy la chica con la cual podrás disfrutar al máximo los momentos de intimidad que compartamos juntos por que soy muy liberal, soy multi orgazmica y amo el placer ante todo. Conmigo puedes cumplir todas tus alocadas fantasías sexuales, ya sea solito o haciendo un trio con tu pareja, yo puedo hacer lo que ustedes me pidan, ya que soy super complaciente; les puedo bailar y hacer todo lo que se les pueda ocurrir. CONOCEME.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.