Quieres ser mi novio

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica trans para que me sacen toda la leche

BUSCO CHICA TRANS PARA QUE ME SACEN TODA LA LECHE

Soy activo pero también puedo ser pasivo nos ponemos de 69 y pasar el día muy bien y nos podemos cojer uno al otro pero antes de eso nos tomamos un cheves o un jimador lo que gustes y si quieres fumar también fumamos. Mi fantasía se me va hacer real si estas inter.ablame
AMIGO BUSCA AMIGA INTERCAMBIO AYUDA ECONOMICA

AMIGO BUSCA AMIGA INTERCAMBIO AYUDA ECONOMICA

HOMBRE BUSCA AMIGA INTERCAMBIO AYUDA ECONOMICA.SOLO PARA AMIGAS DE LA CIUDAD DE MEXICO O ESTADO DE MEXICO.TRAIGO PROPUESTA ECONOMICASI ERES UNA CHICA DE LAS CIUDAD DE MEXICO O ESTADO DE MEXICO ESTATURA ALTA O CHAPARRITA: GORDIBUENA, CULONA, NALGONA, POMPUDA, PETACONA O CURVYLINEA O CADERONA CON ORGAMOS NORMALES O ERES MULTIORGÁSMICA Y TE GUSTARIA SER MI AMIGA CON AYUDA ECONOMICA MAS APARTE REGALOS EXTRAS.BUSCO UNA MUJER ALTA O CHAPARRITA, QUE ESTE DISPUESTA, MAYOR DE EDAD, SOLTERA, MADRE SOLTERA, DIVORCIADA O VIUDA Y NECESITAS SOBRE TODO AYUDA ECONOMICA,AL IGUAL HAY PLUS EXTRAS COMO REGALOS: LENCERIA, ROPA , CORSETERIA, TAMBIEN TE AYUDO CON LA TRANSPORTACION PARA TU TAXI, UBER O DIDI, DE IDA Y DE REGRESO, LA PUEDES OBTENER:VAMOS A CONOCERNOS PORFAVOR SI.HOLA SOY UN HOMBRE SOLTERO, PROFESIONISTA, SOBRE TODO CUENTO CON UNA BUENA ESTABILIDAD ECONOMICA NO ME QUEJO, PERO PUEDO SOLVENTAR GASTOS Y POR ESO ESCRIBO EN ESTA PAGINA QUE NECESITO DE UNA AMIGA, PARA SALIR DE LA RUTINA COMO SALIR, TENER UNA CHARLA AMENA, TENTENER ENCUENTROS OCASIONALES ( TODO ES CON HIGIENE, PULCRITUD Y CONDON ), SOLO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y TENER DINERITO EXTRA PORFAVOR.SI QUIERES SER MI AMIGA SERÍA VERNOS TODOS LOS DÍAS O LOS DIAS EN QUE TU PUEDAS Y EN CADA CITA TENDRAS TU AYUDA ECONOMICA EN EFECTIVO Y LA ROPA, YA SERA CUESTION DE PONERNOS ACUERDO TE PARECE ?.SOY UN CHICO MUY CALIENTE PROFESIONISTA, QUE NECESITA DE UNA AMIGA Y ESTOY DISPUESTA EN AYUDARTE ECONOMICAMENTE, SOLO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS.SI ERES UNA CHICA DE LAS CIUDAD DE MEXICO O ESTADO DE MEXICO ESTATURA ALTA O CHAPARRITA: GORDIBUENA, CULONA, NALGONA, POMPUDA, PETACONA O CURVYLINEA O CADERONA Y TE GUSTARIA SER MI AMIGA CON AYUDA ECONOMICA MAS APARTE REGALOS EXTRAS.SIENDO MI AMIGA ES PARA SALIR, CONOCERNOS Y DISFRUTAR LA VIDA AL 100%.REIRNOS, DE TONTERIA Y MEDIA ETC.TAMBIEN SI NECESITAS UNA AYUDA ECONOMICA EN EFECTIVO, TE LO PUEDO PROPORCIONAR.TAMBIÉN PODEMOS PASAR RICOS MOMENTOS EN LA INTIMIDAD.ESTA DE TI SI ME QUIERES CONOCER.NO SE BUSCAN, NI SE DAN PROBLEMASTODO ES CON DISCRECIÓN Y RESPETO.SI ESTAS DECIDIDA Y SOBRE TODO TE INTERESA O DESAS SABER MAS DE MI O TIENES DUDA, CONACTAME ESCRIBIENDO TU NOMBRE Y TU NÚMERO DE CELULAR-GRACIAS POR LEER MI ANUNCIO.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

ERES UNA MUJER CADERONAS Y NALGONA BRINDO APOYO ECONÓMICOS

ERES UNA MUJER CADERONAS Y NALGONA BRINDO APOYO ECONÓMICOS

OFRESCO APOYO ECONOMICO A MUJERES CADERONAS, NALGONA, SI ERES CON ORGASMOS NORMALES O ERES MULTIORGÁSMICA.
ERES UNA CHICA MAYOR DE EDAD, SOLTERA, MADRE SOLTERA,DIVORCIADA O VIUDA, ALTA O CHAPARRITA, DEL ESTADO DE MEXICO O CIUDAD DE MEXICO Y ERES O TE CONSIDERAS SABROSA, LINDA, CADERONA, NALGONA Y DESEOSA, CON EL CUERPO HECHO PECADO.
TE INVITO A CONVIVIR CONMIGO Y APARTE DE ESO PODREMOS EXPLORAR NUESTROS CUERPOS Y SENSACIONES EN UN ENCUENTRO O QUIZÁS VARIOS ENCUENTROS.
HOLA MIS AMORES, HERMOSAS MUJERES ALTAS O CHAPARRITAS ESO SI CADERONAS Y NALGONAS.
ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA MUJERES REPITO CADERONAS Y NALGONAS DISPUESTAS A PASAR A MI LADO MOMENTOS CACHONDOS Y LUJURIOSOS CON GANAS DE QUERER SENTIR Y EXPERIMENTAR UNA O VARIAS DELICIOSAS PENETRACIÓNES.

A CAMBIO DE ELLO ESTOY DISPUESTO A DARTE UN APOYO ECONOMICO ES DECIR DINERO SI LO NECESITAS O TE URGE A LA BREVEDAD AL IGUAL REGALO LENCERIA SEXY, ROPA ( LEGGINS, ENTERIZOS, JEANS BLUSCA CORSETERIA, ETC.)
SOY UNA BUENA PERSONA QUE BUSCA CONOCER A UNA MUJER PARA SER MI AMIGA CON DERECHOS, MI DESEO ES CONOCER Y ME GUSTAN LAS MUJERES CADERONAS Y NALGONAS.

SI ERES UNA MUJER CADERONA Y NALGONA MAYOR DE EDAD, DEL ESTADO DE MEXICO O CIUDAD DE MEXICO.
TE MANDO UN BESOTE DONDE MÁS DECEARIAS QUE TE LO DIERA MAMI MUUUUUUUUAK
SI ERES Caderona y nalgona sobre todo buena onda, de mente abierta, muy complaciente y además quieres ganar un apoyo económicoy regalos extras, contáctame, ESCRIBIENDO TU NOMBRE O APODO Y NÚMERO DE CELULAR.
Te daré placer con mis atributos, soy muy fogoso y me encantará empaparte de placer, soy el hombre muy caliente, pruébame y déjame probarte me encantará hacerte sentir, vibrar cada una de tus partes.
Te comento esto es real y muy serio, discreto, lo que busco es lo que dice mi anuncio y pues si me das la oportunidad pues como dicen los dos ganaremos tanto tu como yo, es decir tu dinero y regalos y placer y yo lo que busco es tener placer, pero créeme.
ESTO ES VERDAD REAL
GRACIAS
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

BIENVENIDOS AL PARAISO, BIENVENIDO A DESIRE ESCORTS 4426378407

BIENVENIDOS AL PARAISO, BIENVENIDO A DESIRE ESCORTS 4426378407

Bienvenido a DESIRE-ESCORTS donde los masajes los cargamos de erotismo, en una sensual desnudez compartida con la masajista.

Sentirás el intenso calor del masaje en un cuerpo a cuerpo realizado con extrema delicadeza por una bella masajista que recorrerá cada centímetro de tu piel con la única intención de proporcionar placer a todo tu ser.

CITA PREVIA

Quieres Saber Mas De Mi Manda WhatsApp Para Conocernos

Aquí todo es 100% REAL!

No te dejes engañar con fotos falsas

Contáctame

Te estaré esperando

No te vas arrepentir

Soy tu mejor opción

Atrévete a probarme

La Mejor de todas...

Perfil 100% real

Déjate llevar por una experiencia diferente cero sangrona..

Acepto forma de pago efectivo y transferencia.

Para concertar una cita manda WhatsApp
Fotos 100 % REALES Y ACTUALES
SERVICIOS SOLO A HOTEL Y MOTEL.
Horario de Lunes a Domingo DE 10:00 AM A 10:00 PM
Agenda tu cita al 4426378407. WhatsApp o TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
SIGUEME EN TWITTER:@Alondra573767
VISITA NUESTRA PAGINA WEB:
https://desire-escorts.wixsite.com/desire-escorts/chicas

Si no soy la chica de las fotos tu servicio es "GRATIS"
[Contraer]
[Leer más]
LIBERAL Y LANZADA, ES UN AUTÉNTICO ESTALLIDO PARA TUS SENTIDOS

LIBERAL Y LANZADA, ES UN AUTÉNTICO ESTALLIDO PARA TUS SENTIDOS

Atrevida, morbosa y con una implicación que roza la lascivia.

Ha decidido ser escort de lujo para satisfacer sus necesidades, tanto económicas como sexuales.

Quieres Saber Mas De Mi Manda WhatsApp Para Conocernos

Aquí todo es 100% REAL!

No te dejes engañar con fotos falsas

Contáctame

Te estaré esperando

No te vas arrepentir

Soy tu mejor opción

Atrévete a probarme

La Mejor de todas...

Perfil 100% real

Déjate llevar por una experiencia diferente cero sangrona..

Acepto forma de pago efectivo y transferencia.

Para concertar una cita manda WhatsApp
Fotos 100 % REALES Y ACTUALES
SERVICIOS SOLO A HOTEL Y MOTEL.
Horario de Lunes a Domingo DE 10:00 AM A 10:00 PM
Agenda tu cita al 4426378407. WhatsApp o TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
SIGUEME EN TWITTER:@Alondra573767
VISITA NUESTRA PAGINA WEB:
https://desire-escorts.wixsite.com/desire-escorts/chicas

Si no soy la chica de las fotos tu servicio es "GRATIS"
[Contraer]
[Leer más]
QUIERES UNA AVENTURACALIENTE Y SEXO SIN LIMITES, HABLAME.

QUIERES UNA AVENTURACALIENTE Y SEXO SIN LIMITES, HABLAME.

Mi nombre es Sonia y soy una joven ardiente de piel, trigueñita muy coqueta y sensual todo el tiempo, mi naturaleza es ser coqueta y provocadora, siempre soy atrevida y me visto para cada ocasión, se como complacerte en todo sentido, te daré el mejor trato de novios que nadie mas te a dado, besotes intensos y super oral profundo natural, relaciones ilimitadas para que no te canses rápido mi amor que quiero sentir todo lo que puedes hacerme en el tiempo que estemos juntos.

3 fotos

Hola soy chico pasivo

HOLA SOY CHICO PASIVO

Hola soy chico pasivo delgado, un poco afeminado, tengo la fantasía de hacerlo en mi lugar y de manera sutilmente exhibicionista, en la segunda planta hay un patio, y me gustaría hacerlo al aire libre, allí, con posible riesgo a ser visto por el vecino, te gustaría hacerlo de manera descarada? Sin miedo, que sea BBK, quieres orinarme? Te gustaría lanzar escupitajos en mi boca? O lo que sea que imagines, dejémonos llevar, y todo consensuado, ganitas de sentir que se orinen dentro de mi.

Te envío una foto si te interesa, contáctame al WhatsApp, estoy disponible solo de noche, apartir de las 12 madrugada sin problemas, te recibiré semidesnudo, usando unos sexys tenis Converse, únicamente y una linda trusa, vamos, a divertirnos, repito solo de noche, madrugada,6 AM ya no puedo.

Contacto únicamente por Whatsapp, de preferencia si eres casado o hetero curioso, un plus, solo hombres, que sean hombres.

Anímate a vivir una experiencia salvaje y sin inhibiciónes.

Soy pasivo iniciando, ano apretadito, poco uso, seminuevo, te recibiré recién bañadito.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

2227156445 AURORA MILF FOTOS REALES

2227156445 AURORA MILF FOTOS REALES

Buenas tardes, Te agradezco tomarte unos minutos para leer mi anuncio.
Me llamo Aurora tengo 40 años y Radico en la cd de Puebla.
Me he tomado unas fotografías que puedes ver en la parte de abajo del anuncio.
Son recientes y sin edición.

Ofrezco citas, ya sabes un masajito con un final feliz
‘’Trato de Novios’’ Además de ser una persona muy abierta también soy una mujer confidente capaz de poderte complacer en todos los sentidos

Si quieres una cita, puedes marcarme a mi numero 2227156445 SOLO CITAS SERIAS POR FAVOR
Si gustas puedes instalarte en algún motel de la ciudad y con gusto te acompañare

3 fotos

Soy una hermosa mujer de cuerpo muy llamativo y firme

SOY UNA HERMOSA MUJER DE CUERPO MUY LLAMATIVO Y FIRME

Hola me llamo Valentina soy una escort preciosa de cuerpo voluptuoso, fisico muy bien cuidado, un busto grande, gluteos perfectos que te daran ganas de estar encima de ellos, tocarme, besarme y gozar de mis grandes placeres, tengo una piel aperlada, un rostro hermoso que en este momento no lo conoces pero esta hermoso te va encantar admirarlo, me gusta ser directa, pero tambien me gusta escuchar para satisfacer tus grandes necesidades. Soy de esas mujeres que a pesar de ser un trabajo que puedes tener mucha pena por la persona porque no la conoces suelo ser muy facil de desemvolver, se me da eso de conocer gente nueva, es muy atractivo, emocionante, me gusta lo que hago y quiero conocerte en este momento y si quieres saber mas de mi solo tienes que mandar un mensaje o llamar a la agencia de universitarias regias.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Vas a disfrutar y sentiras el mejor placer de tu vida

VAS A DISFRUTAR Y SENTIRAS EL MEJOR PLACER DE TU VIDA

Hola soy Aide una hermosa mujer delgadita natural, de busto, trasero grande pera disfrutar, paradito y bien firme que te va sorprender el modo que traigo para ti y que sera inolvidable. Me gusta mucho disfrutar el sexo con citas casuales ademas de hacer realidad fantasias o servicios que tanto deseas para pasar el mejor momento y que sientas tu cuerpo relajado, bien distraido de la realidad de tu monotonia. Ademas me gusta lucir la lenceria puedo hacerte breves bailes con ella cada vez que me cambie y pasar por todo tu cuerpo lentamente besandolo y tocandolo, eso es muy agradable que lo disfruto mucho cuando estoy con un caballero. Te prometo ser como una señorita con su novio haciendo muchas travesuras juntos. Me emociona el hecho de no conocer a mi cita y que me deparara cuando estemos juntitos, que personalidad tendra, que deseos busca, que tan atractivo es.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hola, mi nombre es marcela una sexoserviodra con un cuerpo increíble   Guadalajara

HOLA, MI NOMBRE ES MARCELA UNA SEXOSERVIODRA CON UN CUERPO INCREÍBLE GUADALAJARA

Hola, mi nombre es marcela una sexoserviodra con un cuerpo increíble, soy muy bonita y si quieres conocer algo diferente, podemos ser lo que tu quieras: novios, amantes o amiguitos de ocasión. 3313422851

2 fotos

SOLICITO PERSONAL FEMENINO PARA ESCORTS, CONTRATACION INMEDIATA 4428152120

SOLICITO PERSONAL FEMENINO PARA ESCORTS, CONTRATACION INMEDIATA 4428152120

hola buscamos CHICAS para trabajar como ESCORT.

* Ganas $2,000 POR HORA MAS PROPINAS ( Varios Servicios al día)
Tú decides lo que QUIERES GANAR

BUENA PRESENTACION

Específicamente en la CD DE QUERETARO

Interesadas LLAMAR al 4428152120

¿CUANDO Y CUANTO COBRARE POR MI TRABAJO, PAGO $2,000 POR HORA MAS PROPINAS.

Aquí no hacemos pruebas ni castings para probar que tal lo haces. Aquí pagamos desde el primer día, desde el PRIMER SERVICIO. Esto es un trabajo y respetamos ese acuerdo. El primer día tendrás una charla con nosotros, y te explicaremos en persona absolutamente todo, te contestaremos a todas las dudas que tengas, y podremos empezar el mismo día. El dinero se paga inmediatamente después de cada servicio, al momento.

¿ESTARE OBLIGADA A HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN?
Rotundamente no. En esa primera entrevista inicial podrás decirnos que cosas te gustan y cuáles no. Hay chicas que les gusta el sexo anal, por ejemplo, y otras que no. Si no te gusta, no lo haces, así de claro. Jamás te obligaremos a hacer cosas que no quieras.

¿CUANTO PODRE GANAR COMO ESCORT?
Todo depende de tu físico y las ganas que le pongas. Aquí, como en todas las cosas, algunas chicas son más guapas y profesionales que otras, por lo tanto ganaran más que otras que no lo son. Por lo tanto, el dinero que se gane dependerá de varios factores, del resultado de la primera entrevista personal, del físico, y de la manera de trabajar. De todas maneras, lo que te vamos a ofrecer serán VARIOS servicios en UN AMPLIO HORARIO que pueden ser de 3, 5, 8 o más servicios al día eso depende de ti.

NO QUIERO QUE SE ME RECONOZCAN
Existen dos posibilidades de trabajar con nosotros, a cara descubierta (es como más dinero se gana), y con la cara tapada, que te permite trabajar como ESCORT y poder hacerlo sin que absolutamente nadie te reconozca, porque sales o bien con antifaz, o con peluca. Las chicas que están trabajando con nosotros tienen su trabajo normal y hasta la fecha nadie ha sido reconocida. Es una alternativa más.

ME INTERESA, ¿QUÉ HAGO PARA EMPEZAR?
Si realmente estás interesada en convertirte en una ESCORT, sólo has de enviarnos tus datos y unas buenas fotos donde se te vea el rostro y el cuerpo, al WhatsApp 4428152120
[Contraer]
[Leer más]
CONTRATAMOS CHICAS SEXYS PARA EMPLEO DE ESCORTS

CONTRATAMOS CHICAS SEXYS PARA EMPLEO DE ESCORTS

hola buscamos CHICAS para trabajar como ESCORT.

* Ganas $2,000 POR HORA MAS PROPINAS ( Varios Servicios al día)
Tú decides lo que QUIERES GANAR

BUENA PRESENTACION

Específicamente en la CD DE QUERETARO

Interesadas LLAMAR al 4428152120

¿CUANDO Y CUANTO COBRARE POR MI TRABAJO, PAGO $2,000 POR HORA MAS PROPINAS.

Aquí no hacemos pruebas ni castings para probar que tal lo haces. Aquí pagamos desde el primer día, desde el PRIMER SERVICIO. Esto es un trabajo y respetamos ese acuerdo. El primer día tendrás una charla con nosotros, y te explicaremos en persona absolutamente todo, te contestaremos a todas las dudas que tengas, y podremos empezar el mismo día. El dinero se paga inmediatamente después de cada servicio, al momento.

¿ESTARE OBLIGADA A HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN?
Rotundamente no. En esa primera entrevista inicial podrás decirnos que cosas te gustan y cuáles no. Hay chicas que les gusta el sexo anal, por ejemplo, y otras que no. Si no te gusta, no lo haces, así de claro. Jamás te obligaremos a hacer cosas que no quieras.

¿CUANTO PODRE GANAR COMO ESCORT?
Todo depende de tu físico y las ganas que le pongas. Aquí, como en todas las cosas, algunas chicas son más guapas y profesionales que otras, por lo tanto ganaran más que otras que no lo son. Por lo tanto, el dinero que se gane dependerá de varios factores, del resultado de la primera entrevista personal, del físico, y de la manera de trabajar. De todas maneras, lo que te vamos a ofrecer serán VARIOS servicios en UN AMPLIO HORARIO que pueden ser de 3, 5, 8 o más servicios al día eso depende de ti.

NO QUIERO QUE SE ME RECONOZCAN
Existen dos posibilidades de trabajar con nosotros, a cara descubierta (es como más dinero se gana), y con la cara tapada, que te permite trabajar como ESCORT y poder hacerlo sin que absolutamente nadie te reconozca, porque sales o bien con antifaz, o con peluca. Las chicas que están trabajando con nosotros tienen su trabajo normal y hasta la fecha nadie ha sido reconocida. Es una alternativa más.

ME INTERESA, ¿QUÉ HAGO PARA EMPEZAR?
Si realmente estás interesada en convertirte en una ESCORT, sólo has de enviarnos tus datos y unas buenas fotos donde se te vea el rostro y el cuerpo, al WhatsApp 4428152120

Aquí te informamos de cómo hacerte las fotos:

Sigue estos sencillísimos pasos para iniciar tu carrera como ESCORT y ganar dinero. Vas a trabajar con tu cuerpo, así que tu curriculum, en vez de ser escrito, tendrá que ser fotográfico. Necesitamos ver como eres físicamente, eso es primordial, por eso te vamos a pedir que te hagas unas fotos. Sigue estos sencillos pasos si no tienes a nadie que te pueda sacar las fotos:

– Elige hacer las fotos de día. Ve a un lugar de tu casa que alguna luz de la ventana entre y te ilumine, y que haya cerca un espejo. Por ejemplo un cuarto de baño con ventana, o un espejo de dormitorio pegado a una ventana.

– Colócate frente al espejo con tu cámara de fotos en la mano.

– Hazte un mínimo de 3 fotos.
[Contraer]
[Leer más]
UNA MUEJR BELLA

UNA MUEJR BELLA

Hola me llamo Tayla soy una mujer que esta contenta de su cuerpo ya que tengo un busto grande, cuerpo delgadito me gusta como me queda la ropa pegada para presumirte cuando estoy con un caballero en una cita. Tengo muchas ideas en mi mente que podemos hacer realidad, pasarla bien con mi forma de ser y hacer realidad cada una de tus fantasias, solo tienes que pedirmelo y yo cumplo, ademas me gusta hacer distintos servicios para pasar un momento inolvidable, me encanta conocer mas del mundo del sexo, tener mas experiencia y conocer gente nueva, las citas casuales es la mejor idea que se me pudo ocurrir en conocer cada dia en este tipo de trabajo. Asi que si quieres conocerme solo llama o manda a la agencia un mensaje de whatsapp para agendar lo mas pronto posible tu cita y asi estar lo mas pronto juntitos consintiendote.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hola vergon disponible hondureño quien se anima

HOLA VERGON DISPONIBLE HONDUREÑO QUIEN SE ANIMA

Si quieres pasarla de lo más rico, no pienses en llamarme ya que soy un cabron bien dotado 20 cm que puede hacer que te vengas del placer, en mi servicio y ofrezco, trato sucio y fuerte, penetración, Dominación.

Soy un chico muy higiénico, educado, con tema de conversación, y un cabron en la cama que te hará sentir una gran perra en la cama, quítate la duda y contratame veras que todo es real.

El rol de tu preferencia, como act ivo, soy un rompe culo

Cumplo fantasías.

Sólo hombres solventes y sólo Whatsapp

*Contenido xxx*.

*Trios hh& h, hh& m. Hh& Trans O cualquier trío que se te antoje o más.

*video llamada caliente, o chat caliente. $

*fetiches

*lluvia dorada

*lluvia blanca, y ******************.

*cumplo fantasías $

Etc...

solo hombres solventes, evitame la pena de ser grosero no hago descuentos, y no paso fotos estas son las que hay.

y si quieres quitarte la duda contratame si no soy el de las fotos no pagas.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

SARAH 18 AÑOS CARA TIERNA & MUY COMPLACIENTE CUERPO NIÑA

SARAH 18 AÑOS CARA TIERNA & MUY COMPLACIENTE CUERPO NIÑA

Te cuento soy una puta jovencita chavita de familia,
Estudio la universidad y pago mis gastos con este trabajo, pido total respeto al agendar para que mi respuesta también sea de lo más agradable y tus oídos escuchen lo que quieres escuchar
Estoy lista para cumplir tus fantasias soy chica petit
me gusta dar placer y ser correspondida de la
misma manera,
Soy una chica alegre cero payasa, siempre con una
sonrisa dispuesta a complacerte.
Me gusta pasarla bien y divertirme al máximo cada
momento en la intimidad.
Petit, deportista, nalguitas paradas pequeñas,
senos muy agradables la medida perfecta para e tu manoy tu boca vagina apretadita siempre lubricada,perfecta para cumplir todas tus fantasías y hacerte olvidar el estrés diario.
Masajes eróticos
Sexo oral y anal
Tríos
Orgías
Gangbang
Servicios en motel
Igualmente hago salidas con costo extra.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Una mujer Delgadita, cuerpo bronseado y medidas perfecta

UNA MUJER DELGADITA, CUERPO BRONSEADO Y MEDIDAS PERFECTA

Hola me llamo Azul soy una hermosa mujer universitaria nueva en este ambiente dispuesta hacer realidad todas tus fantasias, vivir las mejores sensaciones y placeres a tu lado en una cama deliciosa debajo de las sabanas haciendo muchas travesuras, diabluras, juegos, mucho morbo. Te voy a tocar todo tanto con mis manos como mi boca, are que te sientas muy tranquilo, relajado, como si fueramos unos amantes reales y viviremos una pasion perfecta. Me gusta consentir muy bien a mis citas, siento que un buen baile con una pequeña ropa o poca atrevida con un baby doll o lenceria es lo mas sexy que puede vivir un hombre para estar entonado para la hora de tener sexo. Ademas siempre me han pedido ese tipo de actividad antes del sexo. Puedo atenderte en cualquier hotel de la ciudad, me gusta el oral, servicio de parejas, despedidas de soltero, viajar, hacer la rusa, puedo ser tu acompañante disfrutar de los momentos mas importantes contigo y soy de muy buena suerte. Me considero una mujer atrevida, juguetona, alegre, caracter amable muy tierno, me gusta hacer realidad las fantasias y tratar de pasarla bien con mis citas lo mas rico que se pueda con buena bebida e igual me gusta mucho las albercas y jacuzzi siento que se da un extra al sexo cuando estas debajo del agua y se siente maravilloso quieres vivir esa experiencia mi amor?, no la pienses tanto llamame que estoy disponible en este preciso momento.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Te encantan RUBIAS, muy JOVENCITAS y llena de curvas?

TE ENCANTAN RUBIAS, MUY JOVENCITAS Y LLENA DE CURVAS?

Hola me llamo Soraya soy una escort universitaria muy linda, delgadita y nalgona, super atrevida y sumisa disponible en la ciudad de monterrey con ganas de vivir nuevas experiencias y sensaciones a tu lado. Soy una joven sugar baby jovencita y muy cariñosa perfecta para cumplir todas y cada una de tus fantasias. Fasinada por el sexo, soy muy atrevida, directa, no me ando con rodeos, si quieres un servicio extra te lo puedo hacer con mucho gusto, ademas me gusta viajar, ser de tu acompañante, usar ropa elegante a la moda y entallado que muestre perfectamente mis grandes curvas que tengo y que pasemos una buena relacion juntos en la cama debajo de las sabanas es mi gran deseo y que me hagas sentir mujer para que sienta eso que busco sensaciones y placeres de un hombre que me domine en la cama. El sexo es muy rico a como lo hagas y si mezclas placer, baile, erotismo, juegos y mas la efectividad del orgasmo seria muy grande al tenerlo y eso busco llegar a mis limites y conocer mucho mas del sexo. Si deseas conocerme en este momento estoy disponible solo llama o manda un mensaje a la agencia de universitarias regias para agendar lo mas pronto posible tu cita.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Regalale un macho lechón a tu esposa

REGALALE UN MACHO LECHÓN A TU ESPOSA

Hola soy hombre joven conservado, busco parejas cuckold, mujeres con permiso de su esposo o novio, puedo ser su amante o corneador, si buscas algo diferente para tu mujer para que disffute de un rico encuentro con otro hombre, conozco mi papel de tercero, vamos a disfrutar.
9662821587 para whats
Maduro Pasivo de 50 para encuentros regulares sin complicaciones

MADURO PASIVO DE 50 PARA ENCUENTROS REGULARES SIN COMPLICACIONES

Hola, soy un hombre de 50 años de la ciudad de mexico, PASIVO, varonil y discreto, con solo una experiencia previa. Deseo conocer un hombre maduro ACTIVO, para encuentros regulares sin mayores complicaciones que el deseo de vernos cuando podamos y pasar buenos momentos íntimos, me puedo adaptar a tus gustos para que disfrutes mucho, puedo ser muy complaciente. Me encanta mucho mamarla y puedes tratarme como mas te guste y complir tus fantasías mas intimas conmigo. Si quieres platicar mas a detalle mándame un mensaje a mi Whats "56" "32" "29" "89" "77". Erik
Te encanta lo VOLUPTUOSO?, buscame o llamame mi amor!

TE ENCANTA LO VOLUPTUOSO?, BUSCAME O LLAMAME MI AMOR!

Hola me llamo Alina soy una escort exuberante modelo degada con un cuerpo lleno de curvas bien definidas para disfrutar en la comodidad de un rico hotel o motel de la ciudad, ademas me gusta ser muy original, tratar como si fueran mi amante o novio, siempre sere una mujer de buen humor para ti ya que buscas el relajarte, pasarla bien, distraerte de esos dias malos que haz pasado para disfrutar de una buena joven como yo en la cama y asi perder ese extres que te agobia, te dare un rico masajito, pasare mis manos por todo tu cuerpo lentamente e igual mi boca besandote lentamente tu cuerpo y sobre todo modelandote con mi cuerpo rosando tu piel para que sientas muchas sensaciones ricas que te hagan ponerte muy ardiente. Soy de fisico muy hermoso, cualquier fantasia puedo hacerte desde una rusa, un oral, juegos eroticos, lo que tengas en mente puedo cumplirlo ya que soy de esas jovenes de mente abierta.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Me gusta combinar el sexo con el ejercicio es placentero, veras

ME GUSTA COMBINAR EL SEXO CON EL EJERCICIO ES PLACENTERO, VERAS

Hola me llamo Larissa soy una escort exuberante y fitness con un cuerpo bien marcado, abdomen plano y piel bronseada que hace un juego precioso con mi figura y las curvas resaltan al moverme y estar posando ante la camara se me marcan aun mas bellas. Me gusta ser coqueta, me gusta hacer realidad mis fantasias y lo que mas me encanta es complacer a un hombre cuando me lo pide. Soy una mujer joven de fisico hermoso y un rostro encantador con una linda voz que enamora esta tierna y muy agradable. Soy atrevida y cariñosa. Llamame si quieres vivir la verdadera experiencia de una modelo fitness con un verdadero trato de acompañante de lujo.

5 fotos

Hombre solvente busca encuentro con jovencita atractiva a cambio de remuneración económica $$$

HOMBRE SOLVENTE BUSCA ENCUENTRO CON JOVENCITA ATRACTIVA A CAMBIO DE REMUNERACIÓN ECONÓMICA $$$

Busco compañía para un tiempo de intimidad con mujeres jóvenes, todo con total discreción..Busco que tengan estas características:
-Residan de preferencia en la zona sur o centro de CDMX (Tlalpan, Villa Coapa, Periérico, Xochimilco,Cuauhtémoc, centro histórico, etc.).
-Edad entre 18 y 25 años.-Complexión delgada a medio rellena.
-Tengan algún atractivo (cara bonita, nalgona o tetona).-No sea sexoservidora o escort.
-Envíe fotos reales (sin retoque) a mi whatsapp, de cuerpo completo (no desnudo) y cara. Si no quieres adjuntar fotos podemos quedar de vernos, pero si no me gustas, no se concretará el encuentro. El mismo caso si las fotos mostradas son falsas o sacadas de internet.
-Soy una persona limpia. No tengo enfermedades venéreas (verrugas, mal olor, granos, manchas, supuraciones).Lo único sin condón podría ser el oral. Todo lo demás es con condón. Si lo deseas, podemos tomar un poco antes de comenzar (gasto por mi cuenta).
-El incentivo económico se paga desde $1400 desde 1 hora y el monto total depende de lo que ofrezcas en cuanto al trato (faje previo,oral mutuo, besos bien dados, beso negro ya sea a tí o a mí, anal, etc.) y atractivo físico. El tiempo pactado puede ser desde una hora y mientras más tiempo se pacte, mejor el incentivo económico.
-El incentivo se paga al momento de entrar al hotel. Los condones y el hotel van por mi cuenta Mi contacto para discutir el encuentro y condiciones es por este whatsApp (no contesto llamadas hasta que se pacte el encuentro): 55 34 51 68 53
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Sexo encuentro Casual Remunerado con Jovencita Atractiva $$$

SEXO ENCUENTRO CASUAL REMUNERADO CON JOVENCITA ATRACTIVA $$$

Busco un encuentro intimo con jovencita atractiva, entre 18 y 25 años.
Que sea atractiva (bonita cara, nalgona o chichona). Se da remuneración económica a cambio, empezando por $1400 y mejora la oferta si se ofrece más tiempo, sexo anal, beso negro, faje, besos profundos, etc.
Que sean relaciones ilimitadas.
Que no se dedique a ser escort/sexoservidora.
Podemos vernos en habitación con jacuzzi y llevar bebida alcohólica si tomas. Cualquier otro detalle se discute.
Todos los insumos van por mi cuenta (condones, hotel, bebida, cigarros, etc.)
El encuentro de preferencia en zona sur de CDMX (Xochimilco, Villa Coapa, etc.), centro CDMX o Avenida Tlalpan.
INDISPENSABLE ADJUNTAR FOTOS de cuerpo completo (con ropa) y cara. Si no quieres adjuntar fotos podemos quedar de vernos, pero si no me gustas, no se concretará el encuentro. El mismo caso si las fotos mostradas son falsas o sacadas de internet.
Favor de contactarme a mi whatsapp (no atiendo llamadas): 55.34.51.68.53
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Quieres pasarla bien amor?, Atrevete a buscarme te encantara

QUIERES PASARLA BIEN AMOR?, ATREVETE A BUSCARME TE ENCANTARA

Hola que tal me llamo Angel soy una escort rubia muy hermosa y ademas soy universitaria para acompletar mas los requisitos tengo unas medidas que no podras creer, parezco una modelo vip, una mujer rubia con mucho potencial sexual, me encanta ser atrevida, juguetona, diablilla, me encanta experimentar con el sexo, conocer nuevas experiencias y complacer muy originalmente ya que tanto yo como mi cita lo disfrutamos en grande, si buscas una posicion o interpretacion diferente o especial no dudes en pedirmelo igual puedo darte un bailesito, un masaje, calentarte antes de el acto sexual, besarte y acariciar todo tu cuerpo me sale de maravilla. Por eso te digo que si gustas mandar un whatsapp o llamar a la agencia de universitarias regias para agendar lo mas pronto posible nuestra cita para vernos ya!!.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Sexo gratis para mujeres

SEXO GRATIS PARA MUJERES

Si es gratis vivo en concepcion del oro y mi número es 844 553 4515 aparte entre más bonita mejor podría ser tu novio y yo te trataría como la existencia mi vida mi reyna hermosa
Bonita preciosa
Regina tv de closet

REGINA TV DE CLOSET

Hola me llamo Regina soy TV de closet ,tengo 43 años,vivo en CDMX por metro Tacubaya.

Busco un hombre madurito de 45 años en adelante para pasar una o varias noches de sexo intenso,me encanta vestirme de mujer muy sexy y sensual para mi hombre,por lo regular me gusta ir a un hotel que se llama Atlántico que está en Av. Observatorio es muy seguro y muy discreto y aparte que tiene una cama muy grande para que me cojan muy rico.

No cobro ni pago por sexo.

Ya cuando quedó con un hombre para vernos,yo llego al hotel unas 3 horas antes para cambiarme y arreglarme muy sexy para recibirte cuando llegues al hotel, mientras me cambio me gusta tomarme 1 o 2 copitas y fumar un poco de piedrita blanca(no me pongo mal,pero soy muy caliente y con eso ufff me pongo muyyy cachonda)y ya estando en la habitación vestida de mujer me vuelvo toda una mujer con muchas ganas de ser deseada por el hombre que está conmigo,soy muy caliente y muy cachonda y muyyy complaciente en la cama,me fascina mamar muy rico una buena verga hasta hacer que se vengan en mi boca y comerme toda la lechita rica que sale de esa rica verga y con mi lengüita limpiarte toda tu verga para que no se desperdicie nada de tu lechita y después que me lleves a la cama y me metas la verga por mi culito y me cojas como quieras las veces que quieras,que me hagas tuya,me hagas tu mujer,tu perra,tu puta tu putotaa,que me hagas gritar y gemir de placer de sentir como me metes toda tu verga hasta que te vengas muy rico adentro de mi culito.

Por lo regular siempre llevo varios cambios de ropa,pero si tú quieres que me ponga algo en especial si no lo tengo lo consigo o tú puedes llevar algo que quieras que me ponga.

Cómo dije no cobro ni pago por sexo,lo que tomo y fumo yo lo llevo no pido que tú compres algo,si me quieres invitar unas copitas bienvenidas sean.

Estoy disponible de lunes a jueves de 2:00 pm hasta el otro día si puedes y quieres y domingos igual.

Busco hombres serios y decididos sin tanto rollo y no busco una relación solo sexo.

Mi mail es
federico.martinez100@yahoo.com
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Regina tv de closet

REGINA TV DE CLOSET

Hola me llamo Regina soy TV de closet ,tengo 43 años,vivo en CDMX por metro Tacubaya.

Busco un hombre madurito de 45 años en adelante para pasar una o varias noches de sexo intenso,me encanta vestirme de mujer muy sexy y sensual para mi hombre,por lo regular me gusta ir a un hotel que se llama Atlántico que está en Av. Observatorio es muy seguro y muy discreto y aparte que tiene una cama muy grande para que me cojan muy rico.

No cobro ni pago por sexo.

Ya cuando quedó con un hombre para vernos,yo llego al hotel unas 3 horas antes para cambiarme y arreglarme muy sexy para recibirte cuando llegues al hotel, mientras me cambio me gusta tomarme 1 o 2 copitas y fumar un poco de piedrita blanca(no me pongo mal,pero soy muy caliente y con eso ufff me pongo muyyy cachonda)y ya estando en la habitación vestida de mujer me vuelvo toda una mujer con muchas ganas de ser deseada por el hombre que está conmigo,soy muy caliente y muy cachonda y muyyy complaciente en la cama,me fascina mamar muy rico una buena verga hasta hacer que se vengan en mi boca y comerme toda la lechita rica que sale de esa rica verga y con mi lengüita limpiarte toda tu verga para que no se desperdicie nada de tu lechita y después que me lleves a la cama y me metas la verga por mi culito y me cojas como quieras las veces que quieras,que me hagas tuya,me hagas tu mujer,tu perra,tu puta tu putotaa,que me hagas gritar y gemir de placer de sentir como me metes toda tu verga hasta que te vengas muy rico adentro de mi culito.

Por lo regular siempre llevo varios cambios de ropa,pero si tú quieres que me ponga algo en especial si no lo tengo lo consigo o tú puedes llevar algo que quieras que me ponga.

Cómo dije no cobro ni pago por sexo,lo que tomo y fumo yo lo llevo no pido que tú compres algo,si me quieres invitar unas copitas bienvenidas sean.

Estoy disponible de lunes a jueves de 2:00 pm hasta el otro día si puedes y quieres y domingos igual.

Busco hombres serios y decididos sin tanto rollo y no busco una relación solo sexo.

Mi mail es
federico.martinez100@yahoo.com
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

❤️ APROVECHA SUPER PROMOCIÓN❤️

❤️ APROVECHA SUPER PROMOCIÓN❤️

Hola,Espero puedan Ayudarme y apoyarme con un servicio de sexo vaginal,Anal Y oral"Al Natural,Besos,Caricias y posiciones que gustes...pido por una Hora $450 opor 2,Horas $800.pesos..Para poder Agendar una Cita Conmigo,Estoy Pidiendo de Favor que Antes me Compren mi pack de $80,pesos que Consta de 2,Pequeños Videos y 10,Fotos"Y una Videollamada Normal"..La videollamada es para ponernos de acuerdo Donde podemos Ver"..Sino quieres videollamada,pues puede ser por llamada Normal o por mensaje de watsap::56-35-25-34-51"..Tambien vendo contenido..de $130,Que consta de 5, Videos y 20,Fotos..Una Videollamada Hot" de una media Hora"Todo por $130..Sino te gusta algo Telo puedo Cambiar por otra cosa atu Gusto,Como chat Hot..Con Fotos y pequeños videos por WhatsApp..con el mismo precio"...Estoy de "LUNES A DOMINGO"..De 6,am asta las 10,pm...Despues de esa ora Si requieres de un servicio te pederia $200,de envío..De 10,PM A 5,AM...Puedo Acercarme,En Toda la López Portillo, Cuautitlán Izcalli..Coacalco.. Tlanepantla..Cualquier estación del Suburbano..Alguna estación del Metro...También puedo hir en la madrugada como lo mencioné atu Tráiler o casa.Espero su mensaje por Whatsapp
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Alejandra, quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos

ALEJANDRA, QUIERO HACER CONTIGO LO QUE LA PRIMAVERA HACE CON LOS CEREZOS

Deja que mis dedos jueguen en tu boca, dime susurrando que me quieres, mientras mi lengua….mientras mi lengua te alborota; pide todo lo que quieres, mientras por mi…mientras por mi te vuelves loca; déjame ser tu locura favorita, mientras conmigo…mientras conmigo tú te alocas.

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2025 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.