Somos pareja en los 40

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Adictos al sexo

ADICTOS AL SEXO

Hola que tal somos una pareja en los 30 somos nuevos en éste rol queremos esperiencias inolvidable solo parejas sería y de mucha discresio queremos una pareja o chica que nos inisie en este ambiente yo estatura media, Moreno en los 18 cm, muy caliente ella estatura media, blanquita y de buen culito y ver, interesados manden fotos sólo por este medio o Wasapp
Lo probo una vez y quiere más

LO PROBO UNA VEZ Y QUIERE MÁS

Hola somos pareja ella 29 años, ella en una ocasión ocupaba 1000 pesos y un amigo me dijo que se los daba a cambio de que me ayudaba a meterle la verga, y le gustó tanto que ahora muy seguido ella ocupa dinero, si tienes 1000 pesos y un lugar también me puedes ayudar a meterle la verga, por dónde quieras, anal también llámame al 6648072416 manda mensaje con foto y num de tel. Para comunicarme rápido contigo..
Pareja quiere vivir algo nuevo

PAREJA QUIERE VIVIR ALGO NUEVO

Hola, somos luis y Andrea pareja en los 40 años y buscamos un hombre de 35 años en adelante para un trio o una pareja de 48 años en adelante para inter, no pedimos ni damos nada solo compartir gastos nada de problemas solo higiene y respeto interesados escribir what al 5591- contactar se knts x la tarde,
Encuentros Swinger en Guadalajara Somos pareja buscando

ENCUENTROS SWINGER EN GUADALAJARA SOMOS PAREJA BUSCANDO

Noches en Guadalajara, ambiente swinger, seguro y discreto. estamos en la mejor zona en Guadalajara. miércoles, jueves, viernes y sábados. show, dinamicas, cuarto obscuro y mas. observa las fotos anexas y encuentra todos los datos.
PAREJA BUSCA CHICA BI PAR INTERACTUAR CON AMBOS (sur)

PAREJA BUSCA CHICA BI PAR INTERACTUAR CON AMBOS (SUR)

HOLA SOMOS UNA PAREJA ELLA 42 MORENA FOGOSA CON GANAS DE EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZX SU LADO BI BONITOS PECHOS Y PIERNAS, YO 50 AÑOS CON UNOS KILITOS DE MAS NO PANZON, MORENO HERRAMIENTA NORMAL CALIENTE Y IMAGINATIVO CON GANAS DE EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ EN TRIO MHM, OFRECEMOS LIMPIEZA, DISCRECION Y RESPECTO NO DROGAS, ALCOHOL NO DAMOS NI PEDIMOS $$$$$$$$, SOLO UNA SANA RELACION MUTUA ENYTRE LOS TRES NO HOMBRES SOLOS, NO MUJERS INDESISAS NI GAY SI ESTAS INTERESADA MANDA MENSAJE WUATSAPP AL TEL 4421752177, NO NOS GUSTA TANTA PREGUNTA NI MENSAJEO SOLO LO NECESARIO PARA EL ENCUENTRO, PODEMOS DE PREFERENCIA FIN DE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CUESTION DE VER SI ES SABADO O DOMINGO, NO TENEMOS LUGAR SERIA EN MOTEL DE LA ZONA DE EL VERGEL.
Se busca chica para trio

SE BUSCA CHICA PARA TRIO

Somos una pareja joven de 22 años en busca de una mujer que quiera divertirse y experimentar estando conmigo y mi esposo. Somos limpios respetuosos y discretos, te pagamos los uber. Interesada mandar mensaje contesto todas tus dudas.
Buscando hombre solvente de 35 años para trio de

BUSCANDO HOMBRE SOLVENTE DE 35 AÑOS PARA TRIO DE

Estamos buscando a un hombre de 35 años para llevar a cabo nuestra fantasía, que sería darle mucho placer a mi mujer y por supuesto que corra con los gastos del hotel. No somos estrellas de cine y tampoco contamos con experiencia ya que sería nuestra primera vez. Ella chaparrita, guapa, muy buen trasero y muy caliente. Andamos en los 40. Interesados manden foto de cuerpo, rostro y por supuesto de herramienta. El encuentro sería x Chimalhuacán
H Bi pas y H bi act buscan Hombre Bi act o inter act para

H BI PAS Y H BI ACT BUSCAN HOMBRE BI ACT O INTER ACT PARA

Somos dos amigos 30 años soltero bi pas 1.65 delgado lampiño 52 años casado bi act, 1.80 complex media ambos varoniles, cero afeminados Tenemos 1 año de conocernos y de vez en vez tenemos sexo riquísimo. Queremos integrar a otro hombre, bi activo o inter mas activo. Podrían ser 2 hombres si tienes pareja o amigo pero al menos uno de los dos debe ser activo. Maduro de preferencia o al menos 35 o más Casado es un plus (por seguridad y discreción). Si tiene esposa y esta quiere participar, adelante también, se puede. Nivel medio a medio alto (si vamos a motel que pague su parte) o alto pero sin ser mamila. No chacalones, cholos ni similares (respetables pero no son lo que buscamos) Mínimo 16 cm y aguantador, mas vergon mas preferencia Que este en GDL o ZMG, ya en las afueras (tonala, tlajomulco etc) se complica porque los encuentros son en GDL por plaza patria o si tienes lugar podria ser. Que pueda entre semana ya sea de 9 a 11 o quizá por la tarde Lo que buscamos es una amistad, super discreta, para tener sexo rico y seguro, que mi amigo pasivo sea atendido por mi y nuevo integrante así como tener rico trío interactuando todos (o cuarteto si ustedes son 2). Igual el nuevo podrá ir solo con mi amigo si así lo deciden. Es una relación de amistad y sexo. No buscamos romance, es solo sexo seguro, buen plan, respeto a la privacidad y la vida de cada quien, siempre con condón (si te gusta a pelo, gracias pero no). Damos y pedimos discreción total. Nada de drogas, no alcohol. Y en casa de mi amigo no se fuma. Responde por favor con Edad Indica si eres Soltero o casado foto de cuerpo desnudo foto de herramienta parada y cuanto te mide Nosotros enviamos fotos después de recibirlas Que es lo que te gusta, antoja o que esperas de esto Si hay compatibilidad después de algunos mensajes te pediremos foto de cara o whatsapp para ahí pasarnos fotos de cara para conocernos. Si no estas dispuesto a mandar foto de cara o hacer video llamada para conocernos por favor no respondas. Mira no nos vayamos a casar y pues mínimo debemos de ser de agrado mutuo entre los participantes. Creeme que vale la pena y tendrás el mejor sexo de tu vida (entre hombres) con la garantía de que nada de lo que se haga, o digo saldrá del cuarto.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja de los 30s busca

PAREJA DE LOS 30S BUSCA

Hola somos pareja de entre los 30's. Buscamos parejas para realizar un intercambio entre los 25 y los 40 años, solo parejas. No tenemos experiencia. O si gustan tener una Video llamada cachonda podemos por la noche después de las 12pm. Mandar fotografía de ambos. Saludos.
CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
FIESTA SWINGER HOY SABADO SOLAMENTE PAREJAS

FIESTA SWINGER HOY SABADO SOLAMENTE PAREJAS

LOS INVITAMOS A PASAR UNA RICA Y DIVERTIDA VELADA CON NOSOTROS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS, NUESTRA REUNIÓN ES EXCLUSIVA DE PAREJAS, TODO EN UN AMBIENTE DE RESPETO, CORDIALIDAD Y MUCHA CONVIVENCIA. COOPERACION 300 PESOS POR PAREJA CON LA BEBIDA INCLUIDA NO SOMOS UN BAR O UN ANTRO, ES UNA REUNIÓN PRIVADA MUY INTIMAN QUE SE LLEVA A CABO EN UNA CASITA MUY CÓMODA Y BIEN ACONDICIONADA. EN DONDE NUESTRA PRIMER PREMISA ES EL RESPETO AL “NO”. NOS UBICAMOS EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL EN LA COLONIA LAS ÁGUILAS, MUY A UNAS CUADRAS DEL CRUCERO DE AVENIDA TEXCOCO Y AVENIDA KENNEDY, A 5 MINUTOS DEL METRO ACATITLA Y DE LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA. A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS Y HASTA LAS 04:30 INFORMES Y RESERVACIONES AL 30-61-53-95 NÚMERO DE CASA Y AL 55-16-05-96-18 CELULAR. LES REITERAMOS NUESTRAS REUNIONES SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS.
[Contraer]
[Leer más]
SWINGERS NEZA

SWINGERS NEZA

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER VELADA EROTICA UNICAMENTE PAREJAS

PAREJAS SWINGER VELADA EROTICA UNICAMENTE PAREJAS

los invitamos a nuestras ricas veladas swinger todos los viernes y sábados Exclusivamente de parejas. Comienza a las 22:30 horas y termina alrededor de las 04:30 horas. En nuestras fiestas hay baile, juegos eróticos divertidos e interactivos, mucha diversión y sensualidad pero sobre todo mucho respeto, “con nosotros no hay nada obligatorio, la decisión la toman ustedes”. Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida. nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del meto Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco y Kennedy. Para detalles y reservaciones llamar al 30615395 casa o al 55-16-05-96-18 No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. El respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

CLUB SWINGER NEZAHUALCOYOTL. ¿Ya conoces a tu pareja de memoria?, ¿están juntos desde hace mucho tiempo y la rutina va aumentando entre los dos?, ¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
REUNION SWINGER EXCLUSIVAMENTE PAREJAS..

REUNION SWINGER EXCLUSIVAMENTE PAREJAS..

“VIVIR UNA AVENTURA EN PAREJA ES EL VERDADERO CONCEPTO SWINGER" LOS INVITAMOS A PASAR UNA RICA Y DIVERTIDA VELADA CON NOSOTROS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS, COMENZAMOS A LAS LAS 22:30 HORAS, NUESTRAS REUNIÓNES SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, TODO EN UN AMBIENTE DE RESPETO, CORDIALIDAD Y MUCHA CONVIVENCIA. COOPERACION 400 PESOS POR PAREJA CON LA BEBIDA INCLUIDA NO SOMOS UN BAR O UN ANTRO, ES UNA REUNIÓN PRIVADA MUY INTIMA QUE SE LLEVA A CABO EN UNA CASITA CÓMODA Y BIEN ACONDICIONADA. EN DONDE NUESTRA PREMISA ES EL RESPETO AL “NO”. NOS UBICAMOS EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL EN LA COLONIA LAS ÁGUILAS, A UNAS CUADRAS DEL CRUCERO DE AVENIDA TEXCOCO Y AVENIDA KENNEDY, A 5 MINUTOS DEL METRO ACATITLA Y DE LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA. LAS REUNIONES SON DE LAS 22:30 HORAS Y HASTA LAS 04:30 INFORMES Y RESERVACIONES AL 30-61-53-95 NÚMERO DE CASA Y AL 55-16-05-96-18 CELULAR. LES REITERAMOS NUESTRAS REUNIONES SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS.
[Contraer]
[Leer más]
FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE VIERNES 14 Y SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Matrimonio cuckold busca hombre

MATRIMONIO CUCKOLD BUSCA HOMBRE

Somos pareja en busca de un hombre para que tenga sexo con mi esposa. Requisitos.- - Edad de los 30 a 38 años - Bien parecido de rostro - Buen cuerpo, no robustos - Altura mínima 1.75 cm - Solvente para que cubra gastos - Buen tamaño de herramienta - Enviar fotos de rostro con ropa y de cuerpo desnudo. Ella de 33 años muy caliente tal como la puedes ver en sus fotografías 100% reales, si están interesados comunicarse por este medio por favor. - Sólo personas serías
Te ocupamos a ti...

TE OCUPAMOS A TI...

Hola, somos pareja y quiero darle doble penetración a mi mujer...¿Quieres ayudarme?OJO nada es gratis en esta vida, ella pide cooperación, el lugar lo puedo poner yo para cojerla entre los dos y te la puedes cojer por dónde quieras..ella tiene 29 años y solamente una vez hicimos un trio HMH y Le encanto....deja tu num y foto para poder contactarte o llama al 6648072416
Pareja busca apoyo económico

PAREJA BUSCA APOYO ECONÓMICO

Buen día, somos una pareja joven de 25 y 27 años, buscando un hombre o mujer mayor de 18 que nos apoye económicamente, los detalles los vemos por whats, si te interesa mándanos tu número y nosotros nos ponemos en contacto. También aceptamos parejas.
Buscamos un tercero

BUSCAMOS UN TERCERO

Somos una pareja joven 21 años que buscamos experimentar en esto de los tríos me gustaría observan cómo se cogen a mi pareja pedimos un apoyo economico contactos si te interesa
Pareja scort real

PAREJA SCORT REAL

EL MEJOR SERVICIO PARA PAREJAS!!! ALEX Y VIANEY!!! Somos pareja swinger mexicana, Ambos Jóvenes (20s) Ofreciéndote una experiencia SW REAL!!!... Desde hace ya 5 años, ofreciéndoles una alternativa diferente a nivel sexual, en Intercambios para las parejas en tríos y mujeres, siendo apoyo para personas que cuentan con la curiosidad de conocer un poco más de éste ambiente, mismos que en algún momento deciden experimentar por primera vez un encuentro así; Aunque también disfrutamos mucho con amigos(as) que ya cuentan con experiencia en el medio. En este sentido, ponemos a su alcance CONFIANZA, SEGURIDAD, DISCRECIÓN Y UNA ACTITUD TOTALMENTE ABIERTA Y POSITIVA, para que aclaren todas tus dudas y disfruten ya sea con su pareja o solos (as) de éste momento especial. Queremos que nos conozcan tal y como somos; Por lo que publicamos IMÁGENES 100% REALES SIENDO ESTO UNO DE LOS ASPECTOS QUE NOS CARACTERIZAN DESDE QUE COMENZÁMOS A ANUNCIÁRNOS, ¡¡¡SI YA NOS CONOCEN, SABRÁN QUE NO LES MENTIMOS!!!;Cada día tratamos de mantener una imagen óptima y cuidar nuestra salud, no solo para que realicen ésta fantasía de verdad, sino porque también a nosotros nos gusta que nos disfruten Los servicios que ofrecemos son: Intercambio de Pareja, Tríos, GangBang, juegos de voyeur, guías del Ambiente Sw, acompañamientos a clubes Sw de México, para Parejas y Mujeres Por supuesto Show de Sexo en Vivo; en privado y para tus reuniones. JUNTOS o por SEPARADO. En este marco de respeto te ofrecemos también Besos, Caricias, Posiciones, Motivaciones, Orales, Uso de Lencería, Disfraces, Juguetes y Juegos Eróticos y otras dinámicas más que resultan muy motivantes en el encuentro. POR SUPUESTO TODO ESTO CON LA ¡¡¡PROTECCIÓN DEBIDA!!! Y ¡¡¡SIN PRISAS!!! Vivan una experiencia swinger Pero vívanla REAL!!! Vive tu Fantasía y Ayúdanos a vivir la Nuestra Gracias!!! Alex y Vianey. Costos por hora dependiendo del servicio a requerir!
[Contraer]
[Leer más]
NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

La casita de los espejos les hace una cordial invitación todos los viernes y sábados a nuestras fiestas swinger única y exclusivamente de parejas a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger" “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable”
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA SWINGER

PAREJA SWINGER

¿Te gustaría hacer un trió y que juntos nos cojamos a mi esposa? ¿Te gustaría hacer un ínter con Tu pareja y la mía? Somos una pareja Swinger de CDMX con ganas de disfrutar de nuestra sexualidad,Ella 22 años delgada y muy cachonda, Yo 36 muy ardiente, ambos muy limpios, sanos y discretos. Si quieres vivir una experiencia totalmente nueva, No dudes en contactarnos, somos muy buena onda, no sangrones. Atendemos a parejas para Ínter, chicos para trió...¿Te gustaría que entre los dos, nos cogiéramos a mi esposa? O ¿Tú ver cómo me la cojo? Puedes Cumplir cualquier fantasía, ¿Te gustaría Ser Tu, El que te la coges? mientras Yo observo o participo, contactanos Inf: 5533685848 Podemos ir a cualquier lugar de la ciudad, damos trato de novios(besos, caricias, posiciones)Podemos grabar nuestro encuentro, puedes contactarnos juntos o por separado. Hacemos esto por que nos encanta el sexo, pero también pedimos una coperacion, (No curiosos, No preguntones, Solo gente solvente y sería)tenemos Lugar para recibir en metro Doctores. Esta semana hay una promo,Si contratas el servicio, No pagas Hotel, solo el precio del servicio. inf: 5533586848
[Contraer]
[Leer más]
Creo en ti Milenian

CREO EN TI MILENIAN

Creo en ti Milenian para que hagas los cambios hacia el bien a lo bueno y correcto destruyendo y desapereciendo lo malo el abuso lo veo cuando te he observado cargando a tu hijo con tu canguro puesto dandole su biberon lo que los hombres egoistas machistas misoginos no hacian antes mas que engedrar hijos a lo idiota vanagloriandose de eso pero abandonando a sus hijos sin hacer lo que tu haces en ti mujer milenian cuando te veo trabajando Ya ayaudando a tu pareja economicamente alzando la voz para terminar con esos abusos de años de violaciones ultrajes y tanta violencia de esas personas malas sin alma que creen en su soberbia de poder y sabiduria les dan el derecho de humillar destruir y agreder a las personas que no tuvieron la oportunidad que tu tuviste Tú de nacer en una familia que te dio la oportunidad de educarte de no padecer carencias mucho menos golpes lo mas importante tener un amor de familia ese que le das a tu hijo cuando te veo junto con el patinando eso que nunca hicieron los padres de antes te felicito pero eso mismo hazlo en todos los ambitos de tu vida cuando veas al estupido que por llegar en su automovil ultimo modelo escupe humilla y agrede al policia de la entrada al valet parkin o a la persona de limpieza cobardemente detrás de su poder dinero en sus gorilas que lo protegen tu que estas al mismo nivel que el corrigelo despierta su conciencia dormida y hazle entender y saber que el tener dinero y un nivel de vida mejor que los demás no le da ningun derecho a humillar y abusar de los demás por muy bien parecido o parecida que sea y tenga los reconocimientos el poder para hacerlo al contrario porque el tuvo esa oportunidad que cientos miles no tuvieron tiene la obligación de respetar dar la mano y ayudar al que se encuentra abajo de su nivel sino te hiciera caso simple y sencillamente hazle lo mismo que hace para que la empatia se lo haga entender cuando te pida el informe y se lo avientes cuando coma y le escupas su comida gritale truenale los dedos barralo con tu mirada como ella lo hace con sus subordinados muevete., hazlo otra vez esto es una porqueria porque el asi es ó ella solo porque su vanidad y soberbia creen que le dan el derecho de hacerlo la simple refelexión no a ti que sentirias si eso mismo se lo hicieran a tu madre, hijos ó abuelos te quedarias asi indiferente complice al no hacer nada te puedo firmar que saldria la rabia del coraje que traes dentro aunque te fuese la vida de por medio. SOMOS MAS LOS BUENOS que los malos. Gracias
[Contraer]
[Leer más]
Creo en ti Milenian

CREO EN TI MILENIAN

Creo en ti Milenian para que hagas los cambios hacia el bien a lo bueno y correcto destruyendo y desapereciendo lo malo el abuso lo veo cuando te he observado cargando a tu hijo con tu canguro puesto dandole su biberon lo que los hombres egoistas machistas misoginos no hacian antes mas que engedrar hijos a lo idiota vanagloriandose de eso pero abandonando a sus hijos sin hacer lo que tu haces en ti mujer milenian cuando te veo trabajando Ya ayaudando a tu pareja economicamente alzando la voz para terminar con esos abusos de años de violaciones ultrajes y tanta violencia de esas personas malas sin alma que creen en su soberbia de poder y sabiduria les dan el derecho de humillar destruir y agreder a las personas que no tuvieron la oportunidad que tu tuviste Tú de nacer en una familia que te dio la oportunidad de educarte de no padecer carencias mucho menos golpes lo mas importante tener un amor de familia ese que le das a tu hijo cuando te veo junto con el patinando eso que nunca hicieron los padres de antes te felicito pero eso mismo hazlo en todos los ambitos de tu vida cuando veas al estupido que por llegar en su automovil ultimo modelo escupe humilla y agrede al policia de la entrada al valet parkin o a la persona de limpieza cobardemente detrás de su poder dinero en sus gorilas que lo protegen tu que estas al mismo nivel que el corrigelo despierta su conciencia dormida y hazle entender y saber que el tener dinero y un nivel de vida mejor que los demás no le da ningun derecho a humillar y abusar de los demás por muy bien parecido o parecida que sea y tenga los reconocimientos el poder para hacerlo al contrario porque el tuvo esa oportunidad que cientos miles no tuvieron tiene la obligación de respetar dar la mano y ayudar al que se encuentra abajo de su nivel sino te hiciera caso simple y sencillamente hazle lo mismo que hace para que la empatia se lo haga entender cuando te pida el informe y se lo avientes cuando coma y le escupas su comida gritale truenale los dedos barralo con tu mirada como ella lo hace con sus subordinados muevete., hazlo otra vez esto es una porqueria porque el asi es ó ella solo porque su vanidad y soberbia creen que le dan el derecho de hacerlo la simple refelexión no a ti que sentirias si eso mismo se lo hicieran a tu madre, hijos ó abuelos te quedarias asi indiferente complice al no hacer nada te puedo firmar que saldria la rabia del coraje que traes dentro aunque te fuese la vida de por medio. SOMOS MAS LOS BUENOS que los malos. Gracias
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.