Trio o intercambio de parejas

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

CLUB SWINGER REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGERS NEZA

SWINGERS NEZA

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA

SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

PAREJAS SWINGER EXCITAN Y SENSUAL VELADA DE PAREJAS SABADO

REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

SWINGER RICAS VELADAS PAREJA EXTRICTAMENTE

CLUB SWINGER NEZAHUALCOYOTL. ¿Ya conoces a tu pareja de memoria?, ¿están juntos desde hace mucho tiempo y la rutina va aumentando entre los dos?, ¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Tetas grandes naturales busca hombres para venirse en mis

TETAS GRANDES NATURALES BUSCA HOMBRES PARA VENIRSE EN MIS

Atención este es un anuncio de club swinger Swinger Club Guadalajara, Primera Semana de Diciembre Miércoles Cinema Swinger & Orgia Jueves Lenceria & Show Viernes Sexy Transparencias Sábado colegialas Calientes Show Edith Vazquez swinger guadalajara intercambio de pareja trios fajes Detalles en las fotos anexas Adolfo Lopez Mateos sur zona minerva. Grupo de amigos Sw. Sw Club. Sw Club Guadalajara. swinger. swinger club. swinger Guadalajara. antro swinger. bar. bar sw. bar swinger. Este anuncio es de un Club Swinger en Guadalajara Jalisco, se aceptan parejas con todas las fantasías, chicas solas y hombre solos que buscan s e x o.
FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

FESTEJANDO EL 14 DIA DEL AMOR ESTE VIERNES 14 Y SABADO 16

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE VIERNES 14 Y SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro.
[Contraer]
[Leer más]
DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

DIA DEL AMOR FESTEJALO EN NUESTRO CLUB SW NEZAHUALCOYOTL

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A FESTEJAR CON NOSOTROS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESTE SABADO 15, LA TEMATICA SERA: CHICAS EN BABY DOLL Y LOS HOMBRES EN TANGA DE FIGURA (ELEFANTE, PLATANO, GALLO, ETC) NUESTRAS REUNIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS, COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Inicio parejas zona tizayuca tecamac

INICIO PAREJAS ZONA TIZAYUCA TECAMAC

Me pongo a su disposición para las parejas o mujeres que quieran explorar está nueva sensación de trio para darle placer a su esposa se que es difícil la primera ves así que ya tengo experiencia puedo ayudarles para que sepan como empezar y hacer sentir a su mujer en confíanza si desean entnces mandeme whats app a mi número 5571- contactar
Pareja joven calientes y complacientes

PAREJA JOVEN CALIENTES Y COMPLACIENTES

TE ENCANTARA PAREJA SWINGER ESCORT JOVENES LIMPIOS SANOS SERIOS DISCRETOS ATRACTIVOS A SIMPLE VISTA,SUPER CALIENTES ACCESIBLES SABEMOS LO QUE ACEMOS SIN CELO ALGUNO PARA UN ENCUENTRO EN TRIO O INTERCAMBIO ((OJO NO DOY SERVICIO ANAL)) INTERCAMBIO DE PAREJA TU CONMIGO Y MI PAREJA SANTIAGL CON TU LINDA ESPOSA O TU Y MI ESPOSO CONMIGO, O SIMPLEMENTE LA CURIOSIDAD DE ESPECTADORES DENTRO DE NUESTRO ENCUENTRO QUE ES EL MOTEL DONDE DECIDAS ISTALARTE LLEGAMOS SIN CONTRATIEMPO ALGUNO. SOLO SERVICIOS DE UNA HORA $1500 CON TAXI INCLUIDO DE PARTE MIA Y MI PAREJA LAS FOTOS ABLAN POR SI SOLAS PARA QUE NUESTRO ESTANCIA SEA MAS APACIONADA. NOTA:=: NO VOY SOLA SIEMPRE MI PAREJA ESTA CONMIGO YA QUE SOMOS UNA BUENA PAREJA SOLIDO SWINGER NO ACOMPAÑO A PAREJAS SOLA SIN MI ESPOSO O CHICOS SOLOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Single maduro

SINGLE MADURO

deseo amistad con parejas (novios o esposos h-m), hotwifes o esposos cuckold que gusten del sexo en trio para conversar del tema o si fuera posible y fueramos afines interactuar y disfrutar del delicioso sexo morboso entre tres, tengo poca experiencia... pero la tengo (solo con dos parejas).... conozco del tema y sus reglas.... seriedad, discrecion e higiene ante todo, soy una persona fisicamente normal en todos los sentidos y deseo contactar con personas similares (me gustaria que las señoras o chicas sean delgadas o gordibuenas entre 18 y 50 años.... sin animo de ofender a nadie)....saludos a todos y todas
Pareja scort real

PAREJA SCORT REAL

EL MEJOR SERVICIO PARA PAREJAS!!! ALEX Y VIANEY!!! Somos pareja swinger mexicana, Ambos Jóvenes (20s) Ofreciéndote una experiencia SW REAL!!!... Desde hace ya 5 años, ofreciéndoles una alternativa diferente a nivel sexual, en Intercambios para las parejas en tríos y mujeres, siendo apoyo para personas que cuentan con la curiosidad de conocer un poco más de éste ambiente, mismos que en algún momento deciden experimentar por primera vez un encuentro así; Aunque también disfrutamos mucho con amigos(as) que ya cuentan con experiencia en el medio. En este sentido, ponemos a su alcance CONFIANZA, SEGURIDAD, DISCRECIÓN Y UNA ACTITUD TOTALMENTE ABIERTA Y POSITIVA, para que aclaren todas tus dudas y disfruten ya sea con su pareja o solos (as) de éste momento especial. Queremos que nos conozcan tal y como somos; Por lo que publicamos IMÁGENES 100% REALES SIENDO ESTO UNO DE LOS ASPECTOS QUE NOS CARACTERIZAN DESDE QUE COMENZÁMOS A ANUNCIÁRNOS, ¡¡¡SI YA NOS CONOCEN, SABRÁN QUE NO LES MENTIMOS!!!;Cada día tratamos de mantener una imagen óptima y cuidar nuestra salud, no solo para que realicen ésta fantasía de verdad, sino porque también a nosotros nos gusta que nos disfruten Los servicios que ofrecemos son: Intercambio de Pareja, Tríos, GangBang, juegos de voyeur, guías del Ambiente Sw, acompañamientos a clubes Sw de México, para Parejas y Mujeres Por supuesto Show de Sexo en Vivo; en privado y para tus reuniones. JUNTOS o por SEPARADO. En este marco de respeto te ofrecemos también Besos, Caricias, Posiciones, Motivaciones, Orales, Uso de Lencería, Disfraces, Juguetes y Juegos Eróticos y otras dinámicas más que resultan muy motivantes en el encuentro. POR SUPUESTO TODO ESTO CON LA ¡¡¡PROTECCIÓN DEBIDA!!! Y ¡¡¡SIN PRISAS!!! Vivan una experiencia swinger Pero vívanla REAL!!! Vive tu Fantasía y Ayúdanos a vivir la Nuestra Gracias!!! Alex y Vianey. Costos por hora dependiendo del servicio a requerir!
[Contraer]
[Leer más]
Pareja brinda servicio a parejas de intercambio

PAREJA BRINDA SERVICIO A PAREJAS DE INTERCAMBIO

ella 21 años el 33, dos años de experiencia en el ambiente swinger, ofrecemos servicio de intercambio a parejas, cumplimos todas sus fantasías, cuéntanos que fantasía quieres cumplir y la realizamos...ojo solamente parejas serias, servicio a hotel o con lugar.... TOLUCA...TOLUCA....WATS 7223532444
NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

NOCHE SWINGER PAREJAS UNICAMENTE ESTE SABADO

La casita de los espejos les hace una cordial invitación todos los viernes y sábados a nuestras fiestas swinger única y exclusivamente de parejas a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger" “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable”
[Contraer]
[Leer más]
PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

PAREJAS SWINGER CON GUSTO POR LOS INTERCAMBIOS

“LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA SWINGER

PAREJA SWINGER

¿Te gustaría hacer un trió y que juntos nos cojamos a mi esposa? ¿Te gustaría hacer un ínter con Tu pareja y la mía? Somos una pareja Swinger de CDMX con ganas de disfrutar de nuestra sexualidad,Ella 22 años delgada y muy cachonda, Yo 36 muy ardiente, ambos muy limpios, sanos y discretos. Si quieres vivir una experiencia totalmente nueva, No dudes en contactarnos, somos muy buena onda, no sangrones. Atendemos a parejas para Ínter, chicos para trió...¿Te gustaría que entre los dos, nos cogiéramos a mi esposa? O ¿Tú ver cómo me la cojo? Puedes Cumplir cualquier fantasía, ¿Te gustaría Ser Tu, El que te la coges? mientras Yo observo o participo, contactanos Inf: 5533685848 Podemos ir a cualquier lugar de la ciudad, damos trato de novios(besos, caricias, posiciones)Podemos grabar nuestro encuentro, puedes contactarnos juntos o por separado. Hacemos esto por que nos encanta el sexo, pero también pedimos una coperacion, (No curiosos, No preguntones, Solo gente solvente y sería)tenemos Lugar para recibir en metro Doctores. Esta semana hay una promo,Si contratas el servicio, No pagas Hotel, solo el precio del servicio. inf: 5533586848
[Contraer]
[Leer más]
NO BATALLES CON GENTE FALSA ! YO SOY REAL 100

NO BATALLES CON GENTE FALSA ! YO SOY REAL 100

Hola soy ALEX 100% real, dispuesto a complacerte, con fotos reales, lo que ves en las fotos es lo que recibirás en tu servicio, garantizado el servicio $$$ puedo atenderte a ti mujer sola y cumplir tus fantasías, tengo algo de experiencia con parejas tanto nuevas como ya con un poco de historia, mi atención es con paciencia, me gusta que disfrute la gente que me contrata, que cumpla sus fantasías y me busque de nuevo, que hagamos una amistad sexual que fluya, para las mujeres o parejas que lo desean, para complacerte parejas, tríos mhm o hmh como tú me lo pidas, yo solo estoy para cumplir tus fantasías y que quedes satisfecho, podemos iniciar con besos reales, caricias, poco a poco sin prisas, que disfrutes cada momento que estemos juntos, me gusta lamer, tocar, acariciar, morder, penetrar, hacer y que me hagan oral natural, todas las penetraciones son con protección por tu seguridad y mi seguridad, que esperas son 22 centímetros los que tengo para ti, grande llena de leche y complaciente, solo pídeme tu fantasía yo cumpliré todo lo que desees mi cel y whatsapp es 3323319657 comunícate conmigo, no esperes más y decídete a ser tratada como debes y complacida como quieres, llamadas y whatsapp, no mensajes de texto, date ese placer de pagar por algo que disfrutaras $$$ (parejas,parejas swinger, trios, trios,INTERCAMBIO DE PAREJA, masajes eróticos, orgias, esposas calientes y compartidas, hotwife, acompañamientos, sexo, masajes con final feliz, milf, cornudos
[Contraer]
[Leer más]
Me gusta el sexo y pasarla rico mujeres solas también

ME GUSTA EL SEXO Y PASARLA RICO MUJERES SOLAS TAMBIÉN

Soy un hombre de 24 años me encanta el sexo. Buscó mujeres mayores que les gusten los hombres jóvenes. Me encantan o mujeres jóvenes que les guste un hombre mayor que ellas. Me gusta dar masajes calientes mientras estan en la cama besarlas poco a poco. Disfrutar cada centímetro de su piel. Y saborear una y otra ves. Ir tocando con mis manos poco a poco suavemente soy muy caliente. Y deseoso de complacerte toda la noche si asi lo quieres. 6673471130. Si quieres fotos pidelas. También atiendo parejas llamame sera divertido sola o em trio
Trio sexo.

TRIO SEXO.

Chico moreno claro de 1.66, complexión unnpoco grueso, para parejas bisexuales que quieran intentar algo nuevo o que Ya sepan de esto, algo serio y todo siempre es discreción, contactar por este medio siempre respondo. Si gustan podemos vernos y si no les parezco se dicen siempre directo y sin malos rollos.
Pareja Busca nuevas experiencias en el matriomonio un rico

PAREJA BUSCA NUEVAS EXPERIENCIAS EN EL MATRIOMONIO UN RICO

Anuncio de un club swinger en la ciudad de Guadalajara Jalisco México. Estamos realizando reuniones swingers para gente que quiere conocer como es el ambiente swinger real. Pueden acceder Parejas, con y sin experiencias. Chicas solas, se que sienten algo de nervios por ser la primera vez, pero es un lugar discreto y seguro, aquí podrán cumplir sus fantasías. Chicos solos se permite la entrada y tendrán la posibilidad de tener encuentros reales con algunas parejas. estamos a una cuadra de la glorieta minerva, sobre al avenida lopez mateo sur, arriba del billar rock, entre calle mazamitla y calle aurelio aceves. manda mensaje para mayor información de nuestro numero. Observa las fotos anexas para que tengas mas datos de costos, domicilio, horarios fechas, etc etc. Adolfo López Mateos sur zona minerva. Grupo de W h a t s Sw. Sw Club. Sw Club Guadalajara. swinger. swinger club. swinger Guadalajara. antro swinger. bar. bar sw. bar swinger. Este anuncio es de un Club Swinger en Guadalajara Jalisco, se aceptan parejas con todas las fantasías, chicas solas y hombre solos que buscan s e x o. Intercambio. luxor lopez mateos. bars. sw club guadalajara intercambio de parejas, avenida adolfo lópez mateos sur, zona centro, guadalajara, jal.
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL REUNIONES DE PAREJAS

¿les gustaría experimentar con otras parejas? ¡Porque no intentan cambiar de pareja para dar un impulso a su vida íntima, les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
SWINGER NEZAHUALCOYOTL FIESTAS DE PAREJAS

SWINGER NEZAHUALCOYOTL FIESTAS DE PAREJAS

les gustaría experimentar con otras parejas y vivir algo muy especial y diferente! En nuestro CLUB SWINGER pueden encontrar a otras parejas con el espíritu libre que están también abiertos a experimentar y que quieren disfrutar de su intimidad al máximo. El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable; nuestras fiestas son única y exclusivamente de parejas comenzamos a partir de las 22:30 horas. El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Son reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “NO” es nuestra regla de oro. “El intercambio de pareja puede darles la posibilidad de pasar una noche inolvidable” “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto Swinger"
[Contraer]
[Leer más]
Se busca mujer o pareja para trio 20 cm dotacion

SE BUSCA MUJER O PAREJA PARA TRIO 20 CM DOTACION

se busca parejas o mujeres reales que quieran algo serio no que solo te saquen la foto y no te digan nada despues pasarle bien boy adonde me digan 20 cm de caramelo para pasarla vien degado 1.78 de altura
CHICO DISPONIBLE PARA HACER REALIDAD TUS FANTASIAS

CHICO DISPONIBLE PARA HACER REALIDAD TUS FANTASIAS

Hola soy Edwin soy educado, limpio discreto aguantador y muy reservado me ofrezco de acompañante para chicas solteras o que quieran pasar un rato agradable, doy servicio a chicas solas, señoras casadas o con permiso parejas swingers, si quieres ver cogiendo a tu esposa llámame o si quieres hacerle una doble penetración, trio hmh etc. Tengo experiencia en eso. (No hombres), voy a domicilio y a hoteles. TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECION. PIDO AYUDA ECONOMICA
Anuncio real para esposa no quedó mal como otros

ANUNCIO REAL PARA ESPOSA NO QUEDÓ MAL COMO OTROS

Mujeres o esposos estoy ofreciendo mis servicios para las parejas que estén pensando experimentar por primera ves su fantasía de trio o sólo ella estar con otro hombre si bien tienen duda de como empezar pena etc yo me pongo a su disposición en tecamac y tizayuca soy delgado tez blanca mido 169 y 16cm pene para más información sobre el anuncio a mi whats app 5571- contactar
Anuncio real para esposa no quedó mal como otros

ANUNCIO REAL PARA ESPOSA NO QUEDÓ MAL COMO OTROS

Mujeres o esposos estoy ofreciendo mis servicios para las parejas que estén pensando experimentar por primera ves su fantasía de trio o sólo ella estar con otro hombre si bien tienen duda de como empezar pena etc yo me pongo a su disposición en tecamac y tizayuca soy delgado tez blanca mido 169 y 16cm pene para más información sobre el anuncio a mi whats app 5571307749
SOY BI ÍNTER EN BUSCA DE UNA BUENA VERGA GRANDE Y GRUESA

SOY BI ÍNTER EN BUSCA DE UNA BUENA VERGA GRANDE Y GRUESA

hola soy Hombre de 46 años alto y delgado BI-ÍNTER con ganas de darles una buena mamada de verga hasta sacarles toda su leche con mi boca o darte mis nalgas para cogerme, hombe de cuerpo normal o delgados (NO GORDOS), te la puedo mamar en tu carro, oficina, domicilio o Motel a cambio de algo de $$$, le puedo entrar a todo si tienes amigos para hacer trió hhh o hacer una reunión donde se las puedo mamar a todos tus amigos y que me cojan entre todos hasta sacarles la leche a todos con mi boca y culito o parejas donde quieran ver a sus esposos cogerse a otro hombre delante de ellas, puedo ser pasivo para el y activo para ella. hombres o parejas interesadas mandar fotos de sus vergas depiladas y que proponen hacer, solo personas serias, decididas y solventes todo con protección y sobre todo con mucha discreción espero sus mensajes, sus fotos y propuestas
[Contraer]
[Leer más]
RADICANDO EN MEXICALI BI

RADICANDO EN MEXICALI BI

HOLA AMIGOS! MI NOMBRE LUIS SOLTERO RADICANDO EN MEXICALI, CON EXPERIENCIA EN TRIOS HMH MHM. UN CHICO JOVEN LIMPIO AMABLE RESPETUOSO COMPLACIENTE DEPILADO I MUI CALIENTE AL CUAL LE GUSTA EXPERIMENTAR, BUSCO ESCLUSIVAMENTE PAREJAS HM O CHICAS SOLTERAS INCLUSO PAREJAS DE HOMBRE Y TRANSEXUAL AFEMINADO! (MI FANTACIA).. BUSCO Y DOI TOTAL DISCRECION, NO BUSCO PROBLEMAS NI DARLOS ME GUSTA DISFRUTAR EL SEXO UNAS BEBIDAS PLATICA INTERCAMBIO DE FOTOS I ENCUENTROS DISCRETOS I LIMPIOS... PARA MAS INF. PUEDEN MANDARME MSJ PREGUNTANDOME LO QUE GUSTEN SAVER, SOI BIXESUAL. SI PIDES FOTOS O INCLUSO WHATSSAP MANDAME MSJ SOLO GENTE DE MEXICALI O SERCANA A MEXICALI SALUDOS!! GENTE SERIA Y DECIDIDA
Servicio a parejas con fantasía trío hmh soy bisexual

SERVICIO A PAREJAS CON FANTASÍA TRÍO HMH SOY BISEXUAL

Brindó servicio a parejas con fantasía de trío bisexual cobro x servicio ya el tiempo es el q ustedes quieran disfrutar. Trato amable de mente abierta no pongo restricciones si toman o consumen alguna droga por mi no hay problema yo los acompaño en su diversion tengo 30 años con poca experiencia así q no le busquen más q conmigo la pasaran excelente
Pareja servicio XXX

PAREJA SERVICIO XXX

Hola, somos una pareja iniciando en este ámbito, dispuestos a complacer tus fantasias. Te gustaría un trío (H-M-H o M-H-M), intercambio de parejas... Deja que nosotros lo hagamos realidad. Agenda un encuentro con nosotros y vive una experiencia diferente, atendemos en hotel o motel, todo planeado con anticipación.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.