QUIERES COMPAÑÍA Y BUSCAS UN ENCUENTRO EN ZARAGOZA-PUEBLA

QUIERES COMPAÑÍA Y BUSCAS UN ENCUENTRO
Desperté húmeda... jugué un ratito con mi clítoris y pechos y me moje aun mas, me encantaría visitarte para poder saciar este deseo que tengo de sentirte dentro y sentir la dulce sensación del orgasmo. Me describire físicamente: talla 11 de pantalón, copa 34b de brassiere, nalgas paraditas, piel morena, cabello largo castaño, depiladita de la vagina y una actitud incomparable; mejor que la de tu novia o esposa, mi trato es de amante real, que tiene ganas de co...merte enterito papi. Te garantizo la autenticidad de mi perfil, cuento con la lencería que ves en mis fotos, puedes elegir la que mas te excite, y mi trato es de amante implicada, lo unico que busco es complacerte y dejarte satisfecho. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas. Estoy disponible para ti!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
495879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.