QUIERES UN SERVICIO DE CALIDAD Y SENSUALIDAD. EN VILLA DE TUTUTEPEC DE MELCHOR OCAMPO

Quieres un servicio de calidad y sensualidad.
En Zayuri Spa somos las indicadas entonces....... Masajistas jóvenes, guapas y muy atrevidas que estamos dispuestas a cumplir todas tus fantasías y que pases un momento de mucho placer con nuestras cariasias.  En un Masaje Tantrico vamos a relajar todos tus músculos y zonas erogenas llevándote al climax del deseo y orgasmo.  En un Masaje Sueco daremos rienda al erotismos y la pasión desahogandote en nuestras retas con una rusa deliciosa.  En el Masaje Nuru aceitado cuerpo a cuerpo, sentiremos el calor de rozar piel con piel y arderemos en deseo con ganas de terminar dentro con un servicio completo.  Conoce nuestro paquete Ejecutivo para los hombres pasionales que buscan tenerlo todo, terminaremos con un delicioso Final Feliz Amor. Trae a tu pareja para que veas como goza con las manos y piel de otra chica, Dominación, Fetiches, Trios, cumplimos cualquiera de tus fantasías.  Contamos con instalaciones limpias, discretas y climatizadas.  Pregunta donde estamos. #2292677066  SI estas instalado vamos a tu hotel o motel por un pequeño costo extra.  Dejate atrapar por el deseo que genera Zayuri Spa. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
490384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.