QUIERES VIVIR EL MUNDO DE LA DOMINACIÓN Y SUMISIÓN CON UNA EN MÉXICO

Quieres vivir el Mundo de la Dominación y sumisión con una Pareja experimentada? Contactamos ahora mismo y atrévete a disfrutar estos deliciosos placeres. Ofrecemos Sesiones por tributo. Somos pareja experimentada ambos en los 30's con gusto por disfrutar el mundo BDSM (Dominación, sumisión, Sadismo y Masoquismo). ¿Te gustaría sentir el placer de la Dominación por ambos? ¿estar a nuestros pies y servirnos en todo como nuestr esclav sexual? Bondage, sumisión, humillación publica y privada, azotes, spanking, posiciones de castigo, control del orgasmo, sesiones a distancia, castidad, Dominación financiera, juguetes, cera, pinzas, dildos, situaciones de roles, adoración, cambios de roles, fetichismo de pies, etc. Ambos muy educados, limpios y discretos, nos buscamos malos rollos, ni problemas, solo personas seguras y sin complicaciones. Dominante, perverso e imaginativo, con mucha experiencia, ella DOMINANTE,. Nuestras sesiones siempre en un ambiente de respeto, confianza y discreción. Siempre vamos juntos. Atenderemos a Damas y Caballeros solos, así como Parejas. Aceptamos primerizs pero solo personas decididas. Sesiones limitadas solo por una temporada, aprovecha y contactamos, para preguntar costos, horarios servicios y despejar todas tus dudas. Atención en hotel y domicilio solo en ESTADO DE MÉXICO,Ciudad de México y área metropolitana. Informes via SOLO Whatsapp. 5547768917. No sesiones virtuales, no pajeros, no personas indecisas o que hagan perder tiempo. Atrévete a conocernos y descubre junto a nosotros a todo el placer y perversión. Te esperamos de rodillas a nuestros pies.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.