QUIERO HOMBRES CAPACES NO IMCAPACES EN MONTERREY

Quiero hombres capaces no imcapaces
Hola, estoy en busca de Hombre Serios para Shows por Web Cam y Citas... Mido 1.70, peso 140 lbs de Buen Cuerpo, Piel canela, Cabello Largo Liso, Atractiva y sobre todo muy Sexy... Soy Profesional y Discreta en mi Trabajo, ya que la mayoría de mis Clientes son Casados... Sólo para mayores de 23 años... ¡¡¡EXCLUSIVAMENTE!!! las citas son para clientes del show para la reservación osea sin show no hay cita esto es por tu seguridad y la mía por eso es importante la seriedad que tu me veas antes de la cita para saber con quien estás tratando y yo así sabré que vienes enserio por mi y no eres un niño... forma de evitar malos entendidos y malos ratos!!! ademas el sistema de reservación es fácil rápido y seguro ofrezco seriedad discreción sobre todo soy limpia e higiénica me realizo chequeos de salud cada semana y es por lo cual me reservo el derecho de escoger a mis clientes ADVERTENCIA!!! en la que te pases de irrespetuoso o hagas algún comentario de mal gusto te voy dando SUPR de una vez OK... Siempre estoy disponible para quien quiera registrarse para reservar tu cita debes de entrar a mi show...... menores de 23 años no me agreguen no me gusta la inmadurez quiero hombres capaces no incapaces Mi correo es: zapataver594(arroba)gmail.com.com com No estoy para Juegos, ni para hacer Amigos en el SKYPE, sino para reservar tu cita mediante el show
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
543643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.