QUIERO LEER DE QUÉ SE TRATA TU DESEO CAMPECHE EN CAMPECHE

Quiero leer de qué se trata tu deseo Campeche
Te estoy buscando. Estás frente a una pantalla brillante; mírate qué bella eres, todo el cuidado que dedicas a tu cuerpo, la holística práctica de mantenerlo vibrante. Qué gran brillo el de tu piel, es casi un sentimiento. Te ven por la calle y te gusta, dicen que todo te queda bien (la verdad es que sabes elegir tu vestido), has desarrollado una intuición para esa tarea. Tal vez encuentras demasiado procaces los anuncios que vas viendo y pasas de una página a otra. Sabes que eres una pervertida y lasciva como cualquier mujer tiene derecho a serlo pero te parece demasiado abrupta la manera en que se expresa el deseo. Yo también lo pienso. Nunca en público te presentarías abiertamente SEXUAL. Tal vez porque no tiene caso excitar tanto a los otros solo para demostrar algo que no eres. No eres una puta que se excite solo con un pene dentro de tu vagina, eres más sucia que eso. Tu SEXUAL idad es más compleja y profunda; “la de todos” piensas, pero tú sí lo sabes y por eso ahora estás buscando algo. Ese algo soy yo. Puedo ver que estás en silencio, que tus manos están aún perfumadas, sientes la textura de la tela que te cubre. Sonríes y te has puesto de buen humor mientras has estado leyendo. Me gustaría estar ahí, viéndote sin tocarte... todavía, tal vez después de que me escribas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
117402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.