QUIERO PROBARLA DE NUEVO..! EN MÉXICO

QUIERO PROBARLA DE NUEVO..!
QUIERO PROBARLA DE NUEVO..! 0
Hola buen dia..! Desde hace tiempo que tengo muchas ganas de repetir una experiencia que me encanto… No me considero un hombre gay. De hecho no soy afeminado…..soy casado…. sea, un hombre todo normal. Sin embargo, hay días en los que se me antoja sentir de nuevo en mi boca una rica verga… Hay veces. Hay días. En los que la deseo. La necesito….! Recorrerla despacito con mi lengua….pasearla toda ella por mi cara…..besarla… Juguetear con mi lengua en la cabeza…..sentir como se pone caliente..dura……por mi… y para mi…! Me exita ver como empieza a escurrir....porque se que significa que muy pronto recibire mi premio….! Recibire algo rico……calientito…..!! Por portarme bien……y usar rico mi boca. Mi lengua…. A quien se le antoja darme mi premio..?? Solo puedo de lunes a viernes. Vivo en Santa Fe. NO TENGO LUGAR. Si hay algún interesado..por este medio por favor. Ya en privado les daría mi numero para ponernos de acuerdo, ok? Gracias por leerme. Hasta pronto.!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
604615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.