QUIERO VER COMO TE FAJAS AMI ESPOSA EN GUSTAVO A. MADERO

quiero ver como te fajas ami esposa
somos un matrimonio yo 46 ella 43,buscamos darle mas emoción a nuestra vida de pareja para salir de la monotonía,tenemos la fantasia de que mi esposa se faje con otro frente a mi,seria que nos inviten un café en un vips,toks,porton,llegar los 3 como amigos mi esposa se siente junto a nuestro amigo yo frente a ellos y en la platica ver como se besan,acarician etc frente a mi,sexo solo pasaría si ella asi lo decide espero k si ella dice no alsexo comprendan y no haya problema,obvio si tu la sabes poner a tono no creo cque hayaproblema para irnos a otro lado pero epito ella es quien decide,solo caballeros que estén dispuestos a invitarnos un café,no tacaños ni curiosos,no patanes,no nacos 5534554336 mi numero de cel no tengo whats,seria mensajes o llamadas,espero entiendan de nuestra fantasia,no somos gente enferma ni degenerada solo queremos salir de la monotonía después de 21 años de casados esperamos sus propuestas,y solo serian los fines de semana,gracias.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
155105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.