QUISIERA CONOCER ESPAÑOLES QUE LES GUSTE TOMAR UN BUEN CAFE EN MÉXICO

Quisiera conocer españoles que les guste tomar un buen cafe
no me gusta sentirme encerrada literalmente ni metaforikamente, me gusta la música la buena, música,disfruto de un buen libro y mas si el autor logra sacarme de mi y llevarme a doonde desee, si no, adios y el que sigue.....me aburrro facilmete, me cuesta trabajo star kieta, bueno si hay un pelicula chido igual y si....Me encanta viajar aunque sea kon la mente por ke ahorita no hay varo... Me gustan los hombres y mas si son inteligentes y no eskuchan banda...Kreo ke no soy un chika normal,lo intento pero no puedo stoy en buskeda dela aceptación, mi sueño es tener una planta que dure viva por lo menos un mes, por que se me olvida echarle agua, aunque quizaz la solución será tener un captus,, entonces mi sueño y deseo será vivir un el dia de hoy y el entonces, me gustan las manzanas y las tardes de lluvia(aunque se esten estinguiendo), disfruto de un buena conversación y un delicioso cafe, me encanta el mar porsobretodas las cosas excepto por mi familya y bueno el punko y la punka tambien (Mis perros) ah y me encanta reirme pero llorar me sale mejor jajaja
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
16952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.