QUÉ TAL EN MÉXICO

Qué tal
¿Qué tal, mi nombre es lola estoy en este tipo de páginas con el fin de ofrecerle mis servicios, que es pasar un agradable, sin prisas, y de hecho el disfrute del tiempo porque ese es el propósito, y sobre todo respetar el tiempo acordado y lo hice el contacto con prisa o malos tratos. Soy una persona muy amable, servicial, me gusta respetar los momentos y las fantasías de otras personas y que no encuentro placer muy satisfactorio que dejen. En lo que a mí respecta, puedo decir que mis fotos son 100 % REAL Soy amante, dedicado, y me defino como una chica muy temperamental que ama las posiciones, juegos eróticos y lencería coqueta. Sé que hay muchas personas que en realidad son falsos y agencias que le diga que usted está en las calles y lugares públicos para que usted compruebe si eres ellos, pero en realidad eso ' s ni siquiera conseguir que hablaste. Yo no soy un recepcionista o agencia o que te he enviado a nadie, sólo si estoy ocupado no contesto el cel. o apagarlo, con el fin de respetar el tiempo que estuvo de acuerdo en esto. Te dan una deliciosa parada relajadisimo masaje, tengo lencería bonita de nuestra reunión es más erótico, tengo buen carácter, no estoy de mal humor... lol y lo más importante muy dispuesto a darme vez que seducir con las relaciones y posiciones que te apetezca en el tiempo con usted, el resto lo dejaré a la imaginación.... puedes llamarme y con gusto informa más detalladamente de lo que podemos disfrutar juntos Telefono:
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
392190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.