REGINA ALTA EN MÉXICO

REGINA ALTA
Debes conocer a Regina, ella es una chica que no vive normalmente en Monterrey así que su idea es visitarnos ocasionalmente, cuando su agenda escolar se lo permita, y aprovechar para desestresarse ya que la vida universitaria puede ser muy absorvente y en ocasiones, demasiado aburrida. Siempre es bueno salir de la rutina para agarrar fuerzas y por eso aprovecha para venir ya que allá donde vive, en la costa del pacífico, normalmente trabaja de edecán de eventos y modelo, y aunque si le gusta, no es un trabajo que le resulta demasiado atractivo. Sabe realmente lo que un hombre busca, ella es de esas personas que son sexys en todo, tanto en su manera de hablar como de comportarse y de verse. Saca partido a la perfección de esos detalles y los explota como una auténtica femme fatale. Cuando la conozcas, lo primero que llamará tu atención sera su impresionante físico (1.70 de estatura), su carita aniñada, su busto grande natural, su piel blanca. Ttodos los ingredientes para vivir momentos inolvidables. Pero el broche de oro lo pondrá su actitud, con ella te atrapará y no querrás dejarla ir. Te ofrecerá ese trato de novia o de amante que tanto buscas, querrás volverla a ver una y otra vez.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
343626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.