RELACIÓN DE NOVIAZGO O ALGO SERIÓ EN MÉXICO

Buscar Amigos - contactos de San Luis de Potosí Adriana Soy una mujer de San Luis de Potosí Busco hombre Para Amigos-Contactos Relación de noviazgo o algo serió En: México   San Luis de Potosí   Como soy: Hola soy una estudiante de preparatoria, me gusta el ejercicio,practicar buceo, nadar y leer. Soy estudiosa,tengo sentimientos débiles porque muchas veces me hicieron sufrir y no quiero pasar lo mismo. Me encanta salir a descubrir lugares eso si soy delgada pero tambien gordita a la vez, labio grueso, cabello negro, ojos color café lo que hago lo demuestro con intenciones de que si se puede salir adelante por la persona que quierea ese a sido mi lema,no quiero que me mientan esperó lleguemos a algo serio y pueda verte en persona tratarte como lo que eres y tu quieres ser.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 17/08/2017 04:56 Isaak : Eres linda talvez podriamos ser amigos
  2. 24/10/2018 15:02 : Hola, soy Luis, suenas como una persona linda, inteligente y sensible, tengo 22 años, estudio en la universidad, llevo bastante buscando mi complemento, la soledad es insoportable, tengo mucho amor para darte, ansío que nos conozcamos, te dejo mi celular, mándame un whats o un mensaje de texto y yo te devuelvo la llamada, mi teléfono es 4441252317

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.