RENTO A MI PERRA SUMISA EN MÉXICO

Rento a mi perra sumisa
Soy Dueño de una hermosa chichona y nalgona perra obediente y sumisa, que deseo sea usada por otros hombres y aprenda de una buena vez que solo sirve para dar placer y satisfacer los deseos de quien yo le ordené, así q si te interesa te alquilo a mi perra sumisa muy complaciente y obediente, para encuentro ocasional por rato u horas, también para sesiones BDSM, mánda mensaje y dime cuánto ofreces por cogerte y usar a mi perra como más te de la gana, no pierdas tiempo en halagos, cenas, copas, flores, etc. Mejor paga por usarla y aprovecha tú tiempo y dinero y hazle lo q tu desees sin recibir un "eso no me gusta o no lo hago", mi esclava hace lo q tu le órdenes, y si no quiere juntos la castigamos para q aprenda, te vas a divertir, tendrás buenas experiencias que recordarás. Escríbeme y dime cómo quieres usarla, en donde, y cuanto ofreces y acordamos el precio de acuerdo al uso q le quieras dar y el tiempo que quieras usarla. Mi perra sabe comportarse como dama si la quieres como compañía y como la puta que es para complacerte y dejarte satisfecho sin preocuparte de nada más q por usarla como un objeto para tu placer, puedes penetrarla por la boca, vagina y ano, según el trato al q lleguemos. También si te gusta el BDSM, será un placer para mí, verla dominada por otro Amo. No te arrepentirás de alquilarla! Solo gente seria y responsable, cuido mi propiedad.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
472286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.