RETORNO DE PAREJA CUAUHTÉMOC EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

RETORNO DE PAREJA Cuauhtémoc
RESULTADOS EN POCOS DIAS, -MAGIA BLANCA Mas de 30 años ayudando a recuperar parejas mediante Alta Magia Blanca. Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,-VIDENTE NATURAL Especializada en los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan parecer, HACIENDO EL TRABAJO LA PERSONA SENTIRA UNA INTENSA ATRACCION SEXUAL Y AMOROSA POR TI NUEVAMENTE DE FORMA NATURAL. Si hay AMOR Y AUN QUEDA LAZOS EMOCIONALES entre los dos y lo que ha pasado es que ha habido un desgaste de la relación, una tercera persona o simplemente ha desaparecido, PUEDO HACER QUE REGRESE A TI RE ENAMORADA en un mas de 99 % de los casos. La Alta Magia Blanca que realizo es la más efectiva que existe ya que no tiene efectos negativos ni para ti ni para los tuyos. Cada caso es diferente, por lo cual lo primero que hago es analizar a fondo el caso para ver si puedo conseguir que regrese a ti, Que esa persona se de cuenta que desea fuertemente volver y que lo haga de corazón de forma estable no lo des aun todo por perdido sin luchar antes Sólo si lo veo claro empezaré. No voy a perder ni hacerte perder el tiempo. LA CONSULTA ES GRATIS - Sra Anna Maria Luz
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
117212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.