RICA NENA TRANS DE 20 AÑOS, ¡EL MEJOR SERVICIO TE LO DARÉ EN TUXTLA GUTIERREZ

¡Hola mi amor! Mi nombre es Karla Cifuentes, soy una chica T realmente femenina, de tan sólo 20 años y con una boquita que estoy segura querrás más. La garantía que te doy de mi servicio es pasarla bien, no habrá nada ni nadie que nos detenga a pasarla bien. Si eres primerizo y los nervios te atacan, te aseguró que conmigo sólo querrás disfrutarme. Soy buena onda, dejemos que el reloj avance ya que te atiendo DOS HORAS. Mi tarifa base es de 1000 pesos por 2 horas, incluye sexo oral al natural, anal con protección, incluye preservativos y lubricante, besos, caricias, trato de novios, las posiciones sexuales que tú quieras hacer, fantasías las que tengas en mente. NO INCLUYE HOSPEDAJE, NO LLUVIA DORADA, NO FISTING. EXPERTA EN PRIMERIZOS, EXPERTA EN HACER DE TUS ORGASMOS LOS MEJORES. Sólo llámame, pero no lo hagas para hacerme perder el tiempo, FOTOS REALES. No anticipos. Me pagas todo al momento de vernos. Hago giras por todo Chiapas, DISPONIBLE EN TUXTLA GUTIÉRREZ Y SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LAS 24 HORAS. Llámame con anticipación. ¡NO TE ARREPENTIRÁS! Sino cuentas con dinero suficiente también tengo contenido porno de mi autoría a la venta, desde 100 pesos por 4 vídeos, 200 por 10 vídeos y hasta de 300 por 30 vídeos. Tú escoges el tipo de material que deseas. Más información por llamadas y whatsApp.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.