ROMEO DE REGRESO PARA COMPLACER TOTALMENTE TUS FANTASÍAS. EN MÉXICO

ROMEO De regreso para complacer totalmente tus fantasías.
Buenas Noches mi amor. Podemos convertir cualquier noche aburrida en algo especial. Un servicio completo y diferente, justo lo que te mereces. Soy un caballero robusto, he practicado Boxeo y fue campeón de peso pesado en algunos torneos. mido 1.83 m de altura. Tengo porte, presencia y clase. Me he preparado a base de cursos, talleres y en base a experiencia propia para garantizarte un servicio de calidad completamente diferente. Deja a un lado tus problemas, tu edad, gustos. Entra a un mundo apartado de la realidad conmigo. Te ofrezco pasar grandes momentos juntos. Podemos comenzar con una charla para saber cómo estuvo tu dia. Quizá una copa o taza de té o café para relajarte. Un estimulante masaje de cuerpo completo con aceites esenciales para comenzar a estimular to sentido del tacto. Lo que ocurra despues sera al paso que tu lo demandes. Permiteme complacerte como te gusta o explorar nuevos horizontes a mi lado, tengo práctica y conocimiento completo en el arte del amor. Posiciones o fetiches, no hay límite para alcanzar tus expectativas. A la mañana siguiente serás tratada como una reina. Cualquier deber o pendiente quedará en segundo plano para priorizar tu descanso. Si requieres trasladarte te llevare a cualquier sitio para que dispongas de unos instantes más de tranquilidad. El limite lo pones tu, el costo es racional y vale plenamente la pena, sin mencionar que es por tiempo libre, sin presiones por la hora. A mi lado el tiempo pasa a ser algo irrelevante. MI servicio toma un giro al darte el control total de la creatividad de la situación. Cualquier duda puedes comunicarte a mi teléfono personal por whatsapp, estoy a tus ordenes las 24 horas. 55/68/59/08/31 No seas tímida, pregunta sobre cualquier cosa que tengas en mente. Mandame un mensaje y conversemos un rato, te garantizo que, de no estar segura que quieres probar, puedo diseñar toda una serie de ideas hechas a tu medida. Te garantizo higiene, limpieza, clase, respeto, y el mejor trato que te han dado en la vida. En un par de semanas regreso a la ciudad de México. Puedes enviarme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. Espero saber pronto de ti. Saludos mi niña.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
114102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.