ROMPE PARADIGMAS, SI EXISTE EL MASAJE TÁNTRICO O ERÓTICO! EN QUERÉTARO

Rompe paradigmas, si existe el masaje tántrico o erótico!
Ven a vivir la experiencia de un masaje tántrico o erótico es toda una experiencia, te gusta experimentar algunas cosas y buscabas algo parecido a esto? Que te detiene? El que tu esposo se enteré? El Dinero? Te preocupa que el lugar sea peligroso y que te pueda pasar algo? Ser secuestrada, violada, que te duerman y que aparezcas en otro lugar después? Wow! Si la verdad si da temor, y yo también tendría miedo..... Pero nosotros somos un SPA muy bien ubicado, estamos en una Plaza Comercial, es un spa muy seguro, limpio, discreto, con estacionamiento, la verdad puedes venir a ver el lugar y ya después entonces si pensar en pasar esa barrera que te detiene, el masaje tántrico comúnmente le llaman masaje erótico o sensual, algunas similitudes tiene con el masaje japonés, nuestro masaje tántrico toma de todos un poco, armamos este masaje con la finalidad de que disfruten un rico masaje relajante combinado ya que disfrutarás de la relajación de tus músculos combinándolo con la parte erótica del mismo, nuestro terapeuta masculino le hará sentir toda una gama de sensaciones que le hará olvidar por 60 minutos de todo, podrá disfrutar de sentir y deleitarte con las sencaciones, los roces y toqueteos muy sensuales despertarán el libido de tu cuerpo y hará que desees más al grado de que el ritmo del mismo masaje hará que las respiraciones se vuelvan un poco más rápidas cada vez, combinándolo con una música muy agradable, luz tenue y velas, aromaterapia, un lugar tranquilo, cabinas muy bien montadas, en un lugar muy seguro, donde no tengas que preocuparte por donde estacionar, todo esto se conjuga en que estarás libre de presiones y te dejaran llevar hasta donde tu cuerpo lo permita, la finalidad del masaje es el disfrute de las sensaciones, pudiendo llegar a un climax como el orgasmo, pero no es el fin del mismo, pero será muy agradable que lo disfrutes. Vengan y experimenten esta experiencia, disfruta de tu sexualidad si no lo puedes hacer o no te lo permiten. Al llegar te haremos sentir muy bien atendida. Nos encontramos en una Plaza reconocida, no sólo hacemos este tipo de masajes en el spa, sino toda una gama de masajes terapéuticos, reductivos con aparatología, faciales, y los alternativos como el tántrico.... Estamos de lunes a sábados de 10am a 7pm, si es algún horario especial platícalo con nosotros y los revisamos. Pueden hacer cita vía Whatsapp
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
409181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.