SÓLO PARA MUJERES! ORGASMOS FEMENINOS GARANTIZADOS EN OCOTLÁN DE MORELOS

SÓLO PARA MUJERES! ORGASMOS FEMENINOS GARANTIZADOS
SÓLO PARA MUJERES! ORGASMOS FEMENINOS GARANTIZADOS 0
Soy un hombre de 25 años, atlético, bien vergudo, 23 cm reales, con ereccion firme, larga y muy prolongada.  SERVICIO SÓLO PARA MUJERES, HOMOSEXUALES NO MOLESTEN ! EL SERVICIO NO EXISTE DISTINCIÓN DE EDAD!    NO IMPORTA SI ERES:   DIVORCIADA   CASADA    SOLTERA    ESTUDIANTE  O AUN SI ERES UNA MUJER VIRGEN QUE BUSCA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y MUY ESPECIAL DONDE SUS MAS SUCIOS CAPRICHOS SEAN REALIZADOS, NO DUDES EN CONTRATAR MIS SERVICIOS, TE TRATARÉ COMO LO PIDAS Y CONMIGO LLEGARAS AL CLÍMAX.  EL SERVICIO ES DE $230 POR HORA, incluye preservativos. PARA ZONAS FUERA DEL ÁREA METROPOLITANA (CUERNAVACA,JIUTEPEC, TEMIXCO, YAUTEPEC) EN OTROS MUNICIPIOS LA TARIFA ES DE 75% MAS A CORDE AL PRECIO POR HORA. PROMOCIÓN DE CONTRATA MIS SERVICIOS POR PRIMERA VEZ DOS HORAS Y OPTEN UN DESCUENTO DE 25% LA PRÓXIMA VEZ!   Ahorras: hora $230 -25% = a la hora $170 PARA SOLICITAR UN TRAJE SEXUAL (COLEGIALA, ENFERMERA, DOMADOR, O JOKER, ETC...) EL PRECIO ES MAS 75% MAS CONFORME AL PRECIO POR HORA.   Las fotos son reales, discreción total y higiene en todo momento.   PARA CONTRATAR DIA COMPLETO DE  HOMBRE DE COMPAÑÍA O FANTASÍA SEXUAL, APLICA PROMOCIONES ! QUE ESPERAS PARA MANDAR MENSAJE POR WHATSAPP!!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
585245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.