SAHORI, ASÍ ES COMO ME CONVERTÍ EN UNA PUTA, ANÉCDOTAS HO EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, ASÍ ES COMO ME CONVERTÍ EN UNA PUTA, ANÉCDOTAS HO
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI Y QUIERO CONTARLES ALGO: Soy una mujer tranquila y reservada, pero detrás de esa aparente timidez se esconde una fiera insaciable deseosa de ser cogida por hombres extraños. Para llegar a ser una puta tardó muchos años el proceso, me crié en una familia tradicional y conservadora, llegué en estado puro al altar matrimonial, era la típica mujer pudorosa y recatada, una mujer convencional con una vida rutinaria, no usaba ropa sexy, mucho menos una tanguita, no tenía ninguna experiencia en el sexo y quien me conociera en ese tiempo, no creería que me podría convertir en una puta. Hasta mis 21 años de edad, jamás había usado minifaldas o blusas escotadas, pero mi esposo comenzó a comprarme ropa muy sexy, él siempre me decía, -eres muy hermosa y tienes un cuerpo exquisito, tienes que mostrar un poco, quiero presumirte y que otros envidien lo que tengo. Ofendida yo le contestaba, -no soy una puta para andar enseñando el culo y ni lo pienses, no me voy a poner esa ropa. Luego, cuando me hacía el amor me susurraba al oído cosas sucias, al principio me incomodaba, en cierto modo me molestaba y a veces me paraba de la cama, pero era muy insistente y con el paso del tiempo comenzó a...CONTINÚA LEYENDO MI RELATO EN MI PÁGINA, ESCRIBE EN EL BUSCADOR:  sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
482020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.