SAHORI AUNQUE NO SOY UNA MODELO JOVENCITA, SOY MUY ATRACTIVA EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI AUNQUE NO SOY UNA MODELO JOVENCITA, SOY MUY ATRACTIVA
SAHORI AUNQUE NO SOY UNA MODELO JOVENCITA, SOY MUY ATRACTIVA 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, QUE TAL, MI NOMBRE ES SAHORI: Soy una hermosa mujer de 38 años, y cuando digo hermosa no significa que soy una modelo con un súper cuerpazo, no, lo que sí digo es que soy muy atractiva con todos mis defectos que una mujer de 38 años puede tener. Soy bonita, encantadora, una linda sonrisa, piernas suaves y torneadas, pero sobre todo unas enormes tetas que parecen de una jovencita, duras, nada caídas, en términos generales estoy muy bien conservada, mi piel es blanca y suave como la seda, soy muy sexy, llego vestida con ropita muy corta a tu cuarto de motel, para que me disfrutes con la mirada antes de cogerme, que me desees y que sientas ganas de enterrarme tu rica verga. Mis paquetes son muy accesibles, dependiendo de lo que quieras es lo que cobro; oral, vaginal, anal, trato de novios, fisting vaginal, etc. Cuando digo accesible no significa barato, pero sí justo, porque hay chicas que te cobran 500 pesos, pero sólo es que se las metas sin que las toques y te apuran para que termines, conmigo es la hora completa, claro, hay caballeros que cuando terminan se acaba todo, pero esa es la decisión del cliente. Como no cuento con ubicación te atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes de 5:30 a 8:30 pm. Deja de fantasear, hoy es el día, cógeme rico en las posiciones que quieras, TE ESPERO PAPI. Y EN LO QUE TE DECIDES, DALE UNA VISITADITA A MI PÁGINA DONDE TENGO MUCHOS RELATOS CACHONDOS. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
561427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.