SAHORI, BELLÍSIMA MILF DE ENSUEÑO, LA MUJER CASADA QUE EN TIJUANA

SAHORI, BELLÍSIMA MILF DE ENSUEÑO, LA MUJER CASADA QUE
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, ME LLAMO SAHORI: Hay muchas cosas bellas y sabrosas de la vida, una de ellas es hacer el amor en alguna cama con algún hombre atrevido. Me encanta el sexo en todos los ritmos intensidades y posiciones, soy una mujer muy caliente, con poco alcanzo el orgasmo y me vengo a chorros como en las películas. Soy una mujer muy bella de cuerpo y rostro, tengo una piel blanca, suavecita y muy bien cuidada, piernas torneadas y finas, unas tetas realmente grandes y exquisitas, toda yo soy atractiva. Estoy en la mejor etapa de mi vida, tengo 38 años, se puede decir que soy una mujer madura, de esas que ya no se andan con rodeos y saben lo que quieren, lo buscan y lo encuentran, buena maestra para los jóvencitos y buena compañera para los hombres maduros. Búscame, sé que hay muchas que dirán que son las mejores, yo no digo que soy la mejor ni pretendo serlo, simplemente disfruto cada momento y doy lo mejor de mí. No me dedico al 100 % a esto, solo en mis ratos libres, ya que tengo un trabajo normal, como cualquier mujer luchona, te atiendo en las tardes, de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm, fuera de ese horario mándame un whatsapp, voy a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes, no voy a domicilio. TE INVITO A QUE VISITES MI PÁGINA Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SOLO LUGAR: (diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
544867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.