SAHORI, BELLÍSIMA MUJER CASADA, EL MEJOR SEXO ANAL EN EN TIJUANA

SAHORI, BELLÍSIMA MUJER CASADA, EL MEJOR SEXO ANAL EN
HOLA, SOY SAHORI: TE VOY A EXPLICAR CÓMO TE PUEDES CONTACTAR CONMIGO. NO RESPONDO LLAMADAS DURANTE EL DÍA, solo mensajes de texto, RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM Y ATIENDO DE 5:30 A 8:30 PM de lunes a viernes, los sábados después de las 9:00 pm y los domingos de 10:00 am a 5:00 pm, solo 3 horas para pecar y hacer cosas prohibidas en cada tarde, Y COMO TE DARÁS CUENTA, no me dedico a esto al 100 %, ATIENDO A UN SOLO CABALLERO CADA DÍA, por eso, si vas a querer mi servicio, APÁRTAME CON ANTICIPACIÓN PORQUE TE GANAN TU LUGAR. Tengo un matrimonio muy sólido, sin embargo, como todo ser humano, tengo mis fantasías, algunas no tan convencionales y otras muy comunes quizá, y como la sociedad es de doble moral decidía resguardar mi identidad editando mi cara en las fotos. Soy bonita de cuerpo y rostro, una mujer muy elegante, educada, amable, sensual, fogosa, multiorgásmica y squirt, me vengo a chorros como en las películas. SOY UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE MUJER; una abnegada y tierna esposa y UNA PUTA Y AMANTE A LA VEZ, la clase de mujer que todos desean tener. Tengo un trabajo normal como toda mujer luchona, PERO DENTRO DE MÍ HAY UNA PUTA Y NINFÓMANA ENCERRADA, por eso, al salir de mi trabajo en las tardes, me transformo, me quito esa ropa pudorosa y recatada y me pongo vestiditos o falditas muy cortas, que con el soplo del aire se levantan y dejan entrever mis ricos glúteos y el pequeño hilo dental que se hunde dentro de mis nalgas. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. VOY a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. LLÁMAME PAPI, ATRÉVETE A SALIR CON UNA MUJER CASADA, Y SIENTE LA FOGOSIDAD DE UNA MUJER EXPERIMENTADA. TU Y YO HOY EN LA TARDE COGIENDO RICO, NO LO PIENSES MÁS, LLÁMAMEEE!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
246839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.