SAHORI, BUSCO DISCRECIÓN, YA QUE SOY CASADA E INFIEL EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, BUSCO DISCRECIÓN, YA QUE SOY CASADA E INFIEL
SAHORI, BUSCO DISCRECIÓN, YA QUE SOY CASADA E INFIEL 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Cuando digo que me gusta ser una puta, muchos quizá se imaginen que soy una mujer acelerada, alocada o indecorosa en su entorno, nada que ver. En mi vida familiar privada, soy una mujer tranquila y reservada, muy seria y evito temas picantes o sugestivos, eso transmite mucho respeto en las personas y nadie se imagina que, en mi otra vida, me encanta, me súper excita ser una puta. Por eso, detrás de esa aparente timidez se esconde una fiera insaciable deseosa de ser cogida por hombres extraños. Todo comenzó hace algún tiempo atrás, cuando era la típica mujer pudorosa y recatada, una mujer convencional con una vida rutinaria, pero descubrí que mi esposo me era infiel y además que, cada vez que me cogía me sugería cosas perversas, así que por venganza y por sugestión decidí lanzarme a lo prohibido, y dejar de ser esa mosca muerta y mojigata, para convertirme en una puta exquisita, y lo mejor, muy atractiva. Para guardar discreción y las apariencias, tengo un trabajo normal como asistente administrativa, por eso tengo el tiempo muy limitado de 5:30 a 8:30 pm. POR FAVOR, llámame en la tarde y quiero que seas ese hombre extraño que satisfaga mis fantasías, QUIERO QUE ME COJAS RICO, DURO Y ME HAGAS SENTIR UNA VERDADERA PUTA. EN LO QUE LLEGA LA TARDE, TE INVITO A QUE VISITES MI PÁGINA, EN DONDE TENGO RELATOS MUY CALIENTES QUE SEGURO TE VAN A ENCANTAR: (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
556239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.