SAHORI, CASADA, ME ENCANTA COGER Y COGER, DESESTRÉSATE EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY LA BELLA SAHORI: Soy casada, pero tengo una hipersexualidad, me encanta coger y coger, durante el día sólo pienso coger y ya quiero que llegue la tarde para sacar todo el estrés con un buen orgasmos, por eso llegué a un acuerdo con mi esposo, el me deja estar con otros hombres y yo lo dejo estar con otras mujeres, es un trato justo, tenemos algunas reglas en este acuerdo, sin embargo, en algunas que otras ocasiones me gusta romper dichas reglas, porque eso me hace sentir una mujer infiel, es un juego mental muy perverso, quizá algunos no entiendan esas fantasías y perversiones, pero es muy rico y excitante lo prohibido. Me gusta lo socialmente prohibido. No estoy disponible todo el tiempo ni me dedico al 100 % a esto, tengo un trabajo normal como cualquier mujer luchona, y me prohíben hacer y recibir llamadas personales en mis horas de trabajo, por eso solo respondo con discreción y de a ratitos mensajes de texto al buzón de mi cel. o whatsapp, las llamadas las respondo a partir de las 4:50 pm. Si quieres contactarme ten en cuenta estos aspectos, déjame un mensaje de texto y vamos programando un bonito encuentro. SOLO ESTOY DISPONIBLE 3 HORAS CADA TARDE.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.