SAHORI, CASADA, ME RESULTA MUY MORBOSO PONERLE EL CUERNO A EN TIJUANA

SAHORI, CASADA, ME RESULTA MUY MORBOSO PONERLE EL CUERNO A
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: No me considero una chica scort, ni mucho menos una modelo, soy una mujer madura entrada en los 30, pero eso sí, muy bonita, buenota y bien conservada, mis fotos no son de estudio, soy tal cual, te doy la garantía que, si al llegar a la cita no te gusto, puedes negarte al servicio sin cobro alguno. Una mujer casada, con familia, trabajo en una empresa en el área administrativa, por eso tengo el tiempo limitado para atención, solo 3 horas cada tarde entre semana: de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. Los sábados después de las 7:00 de la noche hasta que amanezca. Los domingos de 11:00 am., a 6:00 pm. Soy ninfómana y adicta al sexo, me excita la idea de estar encerrada con hombres extraños en algún motel de la ciudad. Me encanta hacer sentir cornudo a mi esposo, cuando hago el amor con él, recuerdo las aventuras con otros, eso me acelera y exploto en orgasmo intensos y eyaculo como en las películas, me vengo a chorros. En mi entorno social y familiar visto decente, pero cuando llega la tarde me pongo vestiditos o falditas muy cortas, con el mínimo soplo del aire o subir las escaleras puedes ver mis glúteos o la diminuta tanguita que traigo puesto. Así me verás llegar, bien presentable y oliendo rico. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. No tengo ubicación, voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
588093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.