SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA, MMMM EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA, MMMM
SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA, MMMM 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. $$SERVICIOS ACCESIBLES$$ HOLA, SOY SAHORI, ESTA ES OTRA DE MIS TANTAS EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO DEL EROTISMO: Cierto día recibí un mensaje en el Whats App, -hola, das servicio a parejas. -¿Eres mujer? Le repliqué antes de contestar a su pregunta porque en su perfil me aparecía un nombre de mujer. -Sí, me respondió, soy la esposa y quiero ver coger a mi esposo con otra mujer, es mi fantasía, por eso te pregunto si das servicio a parejas. -Si y no, contesté secamente. -Haber cómo es eso me preguntó. -Lo que pasa es que el 99 % de las parejas que me contactan para un servicio, a la mera hora me cancelan o simplemente bloquean mi número, eso me hace perder mucho tiempo y clientes, por esa razón, para agendar a una pareja la pienso dos veces, o bien, a veces son hombres casados que fantasean convencer a su esposa para un trío y por supuesto que a la mera hora no lo consiguen, le expliqué con detalle. -Ah no, no es nuestro caso, ya lo hemos platicado y los dos estamos de acuerdo y ya te dije que soy mujer. -Ok, si realmente eres mujer, quiero que me llames después de las 4:50 pm, en estos momentos estoy trabajando y la empresa me prohíbe hacer y recibir llamadas en horas de trabajo, por eso contesto después de las 4:50 pm., es solo para verificar que lo que me dices es verdad. Y fue así que antes de las 5:00 de la tarde recibí la llamada de la dama...CONTINÚA LEYENDO MI RELATO EN MI PÁGINA, ESCRIBE EN EL BUSCADOR:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
536549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.