SAHORI, DESDE JOVEN FUI MUY CALIENTE, PERO ERA RESERVADA Y EN TIJUANA

SAHORI, DESDE JOVEN FUI MUY CALIENTE, PERO ERA RESERVADA Y
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. Hola, mi nombre es Sahori: Desde joven fui muy caliente pero muy reservada, luego me casé y por muchos años viví para un solo hombre, pero dentro de mí cada noche deseaba ser cogida por algún extraño, empecé a fantasear con hombres que veía en la calle y en las noches me masturbaba pensando en ellos o cuando mi esposo me hacía el amor, me imaginaba que era otro y el sólo hecho de pensarlo me hacía llegar a un placer indescriptible, alcanzaba orgasmos intensos y en cadena. Por mucho tiempo no explicaba por qué me sentía así, y no era por falta de sexo, todo lo contrario, entre más cogía más quería, hoy sé que soy una ninfómana, y como tal, necesito calmar mi instinto animal. Por desgracia no puedo atender todo el día, ya que trabajo, sólo estoy disponible en las tardes de 5:30 a 8:30 pm., y sólo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
602851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.