SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO PARTE 1 EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, EL DÍA QUE MI ESPOSO SE PUSO MUY CELOSO PARTE 1
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATS APP. PRECIOS ACCESIBLES HOLA, LES VOY A CONTAR OTRA DE MIS ANÉCDOTAS Un sábado de noche recibí la llamada de un cliente americano, con un español mocho y entrecortado me dijo: -Sahori, -¿existe posible que disponga de ti conmigo hoy? Soy negro, si no importa. Con un poco de dificultad entendí que estaba en el motel La Mansión, habitación 33. -Solo dame 1 hora, porque no pensaba salir hoy, le pedí. Me alisté, me puse maquillaje discreto, me rocié un Body Spray con aroma a flores silvestres para llegar oliendo rico y no dejar rastros de fragancia en el cuerpo de mi cliente, una tanga diminuta, mi faldita de colegiala azul a cuadros y una blusa pegadita sin sosten que remarcaban los pezones de mis enormes tetas. Los sábados y domingos mi esposo es mi chofer. Así que cuando estuve lista le dije de forma cortante, -necesito que me lleves al motel La Mansión. Pero me habías prometido que esta noche sería exlusivo para mí, me reclamó. -Tú me has prometido muchas cosas que no me has cumplido, le repliqué en tono manipulador. -¿Me llevas o le hablo a mi otro chofer? sentencié con tono desafiante. Lo que no sabía mi esposo, es que de solo escuchar que era un negro, me había entusiasmado. Al entrar a la habitación, me emocioné cuando ví que era un afroamericano muy jovencito, envuelto solo en una toalla blanca, mostraba en la parte superior un cuerpo muy trabajado en el gym, sin pensarlo, acepté darle el servicio VIP. CONTINÚA...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
379617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.