SAHORI EN MÉXICO

SAHORI
SAHORI 0
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI, UNA HOT WIFE: ¿Quién no ha soñado con una esposa caliente? O más extremo aún, ¿quién ha espiado a una vecina buenota y sabrosa y fantasear con ella? Considero que hay una atracción perversa hacia las mujeres buenotas y casadas, si eres jovencito, seguro tienes a tu amor platónico y que es una madura. Si tienes esa fantasía de coger con una hot wife, soy tu mejor opción, soy una mujer casada auténtica, pero tengo un trabajo normal como asistente administrativa, en mi entorno soy decente y pudorosa, nadie se imagina la PUTA QUE TRAIGO DENTRO, y que cada tarde me disfrazo con ropita muy corta que apenas logra cubrir mis glúteos para que los hombres me deseen, me pongo medias, zapatillas y una microfalda o minivestido para que me disfruten con la vista. En horas de trabajo no recibo llamadas personales, así que, por favor, LLÁMAME DESPUÉS DE LAS 4:50 DE LA TARDE, si no te respondo insiste cada media hora o bien, deja tu mensaje en el whatsapp o buzón de mi celular y en cuánto esté libre me pongo en contacto contigo, LE DARÉ PRIORIDAD A QUIÉN QUIERA EL SERVICIO HOY. Atiendo solamente en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes, no voy a domicilio ni tengo ubicación, otras áreas sólo si están hospedados. VISITA MI PÁGINA Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SOLO LUGAR.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
612132
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas relacionadas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.